|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar en mi I337M y la verdad k anda muy bien no instale ni bootloader ni el modem y aun asi la recepcion de señal y de mas anda excelente, solo tuve k instalar el kernel hybridmax tw v3.5 para k jalara el wifi, muy rapida y fluida y de bateria no m kejo creo k un pokitin mejor k 4.4.2 espero no tarde mucho la official para el I337M, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como eliminar las notificaciones persistentes???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el sqelite editor, donde pone" buscar almacenamiento de ajustes " donde se hace eso? Si es una carpeta, en que ruta está? O es una opción que hay que seleccionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la española. Eso sí de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun kernel de esos sexis para esta rom? Si lo hay alguien puede subirlo?
|
||||
|
||||
|
Cuando abres dicha aplicación veras toda una lista de aplicaciones. Vas bajando y ya ves la que pone Almacenamiento de ajustes.
|
||||
|
||||
|
Me sale esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Que fuerte que salen antes las de vodafone que las libres!!
Es para plantearse no seguir comprando samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves.. Yo estoy intentando hablar por twitter con ellos pero les hablas de lollipop y se asustan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación sqelite editor hay que bajarla pago para poder encontrar la opción almacenamiento de ajustes o está en una ruta determinada? Alguien que me pueda echar una mano con esto?
Quiero hacer lo de incoming call y pop ups pero me atasco en el primer paso |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la veo, en que ruta está? Cuando le doy a abrir me saca a la memoria interna de móvil. La mksma carpeta donde está WhatsApp para que te hagas una idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra aquí que la tienes para descarga y tienes capturas (Están en ingles): http://forum.xda-developers.com/show...24&postcount=1