Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/15, 10:29:46
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por erikneitor Ver Mensaje
En mediamarkt que se inventan cualquier cosa por vender, yo no me fiaria
Tambien es muy cierto eso....
Responder Con Cita

Viejo 14/04/15, 10:38:44
Array

[xs_avatar]
Rhandall Rhandall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mensaka Ver Mensaje
Hola compañero, pues a mi me paso al contrario, fui a mediamarkt con la idea de comprarme el Flex 2 y al llegar allí el vendedor me comió la cabeza con el Note y la promoción de las gafas, de hecho tenían un cartel enorme anunciando la promo a bombo y platillo, o sea que en mi caso si que han vendido otra unidad gracias a eso, e imagino que como yo a mucha más gente en España le habrá pasado lo mismo. Le comente al vendedor lo de las 2000 unidades y me dijo que eso lo ponían por poner, que el regalo era seguro que no conocía a nadie que se hubiese quedado fuera de una promo samsung.....si no fuera por que el bicho me encanta y va de lujo iba ahora y le daba con el en la cabeza.
Un saludo.
PD yo soy de los del día 26.
No te van a llegar. Siento ser tan directo, pero si no te han enviado nada...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 11:01:37
Array

[xs_avatar]
mensaka mensaka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Rhandall Ver Mensaje
No te van a llegar. Siento ser tan directo, pero si no te han enviado nada...

Saludos
Yo también lo creo pero bueno que se le va a hacer....Ayer le envié un correo a Samsung poniéndoles un poco verdes por la forma de hacer las cosas por que si yo llego el día 26 me voy a registrar y me encuentro el registro cerrado por fin de existencias me la envaino y listo, ni me hubiera sentado mal ni nada, sabíamos que solo había 2000, pero que el registro lo corten y pongan lo de fin de existencias el día 31(supuestamente era hasta el día 10) es una tomadura de pelo para la gente que se registro con éxito del 26 al 31.
Hoy a las 9:30 me han llamado de atc de Samsung para decirme lo de siempre, que mi registro estaba confirmado el día 26 que se cerró el registro antes del día 10 por que se llegaron a las 2000 unidades pero que todavía estaban comprobando registros y bla bla bla bla, o sea nada.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 11:24:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también lo creo pero bueno que se le va a hacer....Ayer le envié un correo a Samsung poniéndoles un poco verdes por la forma de hacer las cosas por que si yo llego el día 26 me voy a registrar y me encuentro el registro cerrado por fin de existencias me la envaino y listo, ni me hubiera sentado mal ni nada, sabíamos que solo había 2000, pero que el registro lo corten y pongan lo de fin de existencias el día 31(supuestamente era hasta el día 10) es una tomadura de pelo para la gente que se registro con éxito del 26 al 31.
Hoy a las 9:30 me han llamado de atc de Samsung para decirme lo de siempre, que mi registro estaba confirmado el día 26 que se cerró el registro antes del día 10 por que se llegaron a las 2000 unidades pero que todavía estaban comprobando registros y bla bla bla bla, o sea nada.
Un saludo.
Si, a mí también me dicen lo mismo.

EN fin. Mala suerte

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 12:08:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué pasó con los 2 mensajes que habían aquí? No me digan que era un troll y el enlace era un virus:
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 13:06:52
Array

[xs_avatar]
irsasesores irsasesores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Un saludo.
siento que no llegaras a las 2000 unidades pero en este caso Samsung encontra de lo que crees hace lo normal y legal en estos casos, no pueden cerrar la promo ni publicarlo aunque supere los 2000 registros, solo podra cerrarlos una vez tenga totalmente confirmados a los 2000 primeros.
Imaginate el cachondeo que seria que lleguen 2000 inscripciones, pongan el cartel de finalizado el 26 pero a la hora de comprobarla resulta que un 10% son erroneas o como alguno aqui se inscriba con facturas de diciembre,enero,febrero,... que debe hacer Samsung?? otra vez anunciar que la promocion se vuelve abrir???
quien se compra el terminal debe ser por la calidad de este y no por promos como la que salio, menos aun quejarte cuando te apuntas un dia 26 sabiendo que es posible que el registro este cerca de cerrarse, es duro y desconozco como tardaste tanto en comprar el terminal si tanto querias las gafas... pero querer señalar a la marca no es justo y menos aun cuando la marca actuo dentro de la legalidad.
si no llegaste pues mala suerte.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 13:10:45
Array

[xs_avatar]
sino55 sino55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por irsasesores Ver Mensaje
siento que no llegaras a las 2000 unidades pero en este caso Samsung encontra de lo que crees hace lo normal y legal en estos casos, no pueden cerrar la promo ni publicarlo aunque supere los 2000 registros, solo podra cerrarlos una vez tenga totalmente confirmados a los 2000 primeros.
Imaginate el cachondeo que seria que lleguen 2000 inscripciones, pongan el cartel de finalizado el 26 pero a la hora de comprobarla resulta que un 10% son erroneas o como alguno aqui se inscriba con facturas de diciembre,enero,febrero,... que debe hacer Samsung?? otra vez anunciar que la promocion se vuelve abrir???
quien se compra el terminal debe ser por la calidad de este y no por promos como la que salio, menos aun quejarte cuando te apuntas un dia 26 sabiendo que es posible que el registro este cerca de cerrarse, es duro y desconozco como tardaste tanto en comprar el terminal si tanto querias las gafas... pero querer señalar a la marca no es justo y menos aun cuando la marca actuo dentro de la legalidad.

Toda la razon...
Viejo 14/04/15, 13:15:03
Array

[xs_avatar]
irsasesores irsasesores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por erikneitor Ver Mensaje
En mediamarkt que se inventan cualquier cosa por vender, yo no me fiaria
no se les puede pedir mucho en mediamarkt, son franquicias que intentar vender, sus empleados no suelen recibir ningun tipo de comision de ventas y como centros externos a las marcas, muchas veces tardan varios dias en quitar las supuestas promociones, lo se por experiencia propia pues estuve trabajando de promotor en uno de los centros y los empleados estan quemadillos normalmente.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 15:25:27
Array

[xs_avatar]
mensaka mensaka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por irsasesores Ver Mensaje
Muy buenas, en parte te doy la razón pero no en todo, sobre todo en la parte que dices
" menos aun quejarte cuando te apuntas un día 26 sabiendo que es posible que el registro este cerca de cerrarse, es duro y desconozco como tardaste tanto en comprar el terminal si tanto querías las gafas...", no se si no has leído entero mi post, si no lo has comprendido o yo me he explicado mal, fui el día 26 como podía haber ido el 28 o el 1 o ayer, yo no sabia nada de ninguna promoción, yo fui a comprarme el día 26 un Flex 2 a mediamarkt y salí de allí con un Note 4 en gran parte por el vendedor que me explico lo de la promoción de las Vr, al llegar a casa me registre y santas pascuas, que llegan bien que no llegan también, mira que pude devolver el terminal el día 10 cuando ya prácticamente sabia que no iba a ver gafas para todos y no lo hice pues me encanta el telefono. Pero sigo diciendo que la forma de actuar de Samsung no me parece correcta al 100%, que a lo mejor no había otra manera pues a lo mejor.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 15:28:37
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Simyo

LG pone un contador en sus promociones y así sabes lo que queda, la verdad es que ya podían aprender...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 15:53:47
Array

[xs_avatar]
sleiter sleiter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE IV
 Cita: Originalmente Escrito por totum Ver Mensaje
LG pone un contador en sus promociones y así sabes lo que queda, la verdad es que ya podían aprender...
Los que no aprendemos somos nosotros porque Samsung siempre ha hecho las promociones así...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 18:00:41
Array

[xs_avatar]
isco5893 isco5893 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: note 4
siguen el mismo guión para todos no me dan fecha de entrega
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-14-17-55-42.jpg (66.9 KB, 209 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 19:40:18
Array

[xs_avatar]
maderoc maderoc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por isco5893 Ver Mensaje
siguen el mismo guión para todos no me dan fecha de entrega
Lo de siempre vaya.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 21:24:09
Array

[xs_avatar]
Gadis Gadis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Omnia
Tu operador: Orange
Hombre... lo lógico es que, antes de dar fecha de entrega, respondan a todo el mundo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/15, 21:38:42
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Gadis Ver Mensaje
Hombre... lo lógico es que, antes de dar fecha de entrega, respondan a todo el mundo...
Con decir "En breve seran entregadas" para ellos es suficiente, dudo mucho que se esperen a responder a todos,
¿por que lo iban hacer?...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 21:41:44
Array

[xs_avatar]
maderoc maderoc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Con decir "En breve seran entregadas" para ellos es suficiente, dudo mucho que se esperen a responder a todos,
¿por que lo iban hacer?...
Pero ya veras q luego envian promos y publicidad a todos los emails registrados, para eso sí seguro.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 00:31:38
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Ojala se las den a todos los que enviaron los datos, pero como decia alguien por aqui, una vez que ellos han visto que las 2000 gafas ya tenian dueño, pues han parado de enviar correos, que van a quedar mal?, pues seguro, pero son empresas muy grandes para que eso les importe.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 00:44:52
Array

[xs_avatar]
luismi290 luismi290 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Pues peor están quedando no enviando
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 00:57:22
Array

[xs_avatar]
sleiter sleiter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE IV
En otras promociones han tardado más de un mes después del fin de la promoción, asi que no desesperéis...
Responder Con Cita

Viejo 15/04/15, 03:15:52
Array

[xs_avatar]
Gadis Gadis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Omnia
Yo no creo que sea lo que comentáis... me supongo que han tenido gran número de confirmaciones al final y están comprobando datos, por eso tardan, y eso quiere de ir que hay stock. Les hubiera resultado mucho más fácil mandar mensajes prefabricados de... "no hay unidades, gracias"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 03:05:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /