|
||
|
||||
|
||||
Buenas noches chavales, alguno de vosotros habéis notado en esta última actualización que el sonido se escuche mucho más bajito?
Joder.... Es que no se oye una p¥¶4 m¦3®>4... Y no me entero de las notificaciones Lo tengo todo al máximo!!! ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Bueno, trasteando esta mañana os pongo la configuración que llevo hasta hora. Igual es un poco offtopic pero bueno así hablamos un rato.
Ahora mismo tengo la v5 4.8.22 que pusieron los compis de xiaomi.eu. Lo que he hecho ha sido "disimular" el v5 usando apps más material - Launcher: nova launcher beta con aspecto material design y notificaciones en los iconos como en miui v6. Además he ocultado en el menú de apps todas las que no uso (el launcher te lo permite) - Fotos: quickpick - Correo: inbox - Calendario: Today con widget - Música: Google Play Music - Notas: Google Keep - Pantalla de desbloqueo desactivada pero con patrón desbloqueado automáticamente con mifit Hecho esto desde el menu de ajustes/apps he cambiado las apps por defecto a las que he comentado arriba. Ahora miraré como hacer transparente la barra de arriba y listo. Luego he instalado Zedge para cambiar los tonos de llamada y sistema. Da gusto oir música ahora y parece que tenga una lollipop ![]() Así si no os sentiréis tan sucios por llevar una v5 jajaja ![]() Yo me planto (ahora si que si) hasta que arreglen el audio en v6. Si es que hasta el altavoz suena genial en v5!! Ale, ya me he deshaogado ![]()
![]() Tutorial para usar la mensajería de Facebook sin Messenger (ROOT) Tutorial para optimizar la batería en Android 7.0 Nougat Última edición por cowalex Día 06/04/15 a las 15:41:15. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a cowalex su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, trasteando esta mañana os pongo la configuración que llevo hasta hora. Igual es un poco offtopic pero bueno así hablamos un rato.
Ahora mismo tengo la v5 4.8.22 que pusieron los compis de xiaomi.eu. Lo que he hecho ha sido "disimular" el v5 usando apps más material - Launcher: nova launcher beta con aspecto material design y notificaciones en los iconos como en miui v6. Además he ocultado en el menú de apps todas las que no uso (el launcher te lo permite) - Fotos: quickpick - Correo: inbox - Calendario: Today con widget - Música: Google Play Music - Notas: Google Keep - Pantalla de desbloqueo desactivada pero con patrón desbloqueado automáticamente con mifit Hecho esto desde el menu de ajustes/apps he cambiado las apps por defecto a las que he comentado arriba. Ahora miraré como hacer transparente la barra de arriba y listo. Luego he instalado Zedge para cambiar los tonos de llamada y sistema. Da gusto oir música ahora y parece que tenga una lollipop ![]() Así si no os sentiréis tan sucios por llevar una v5 jajaja ![]() Yo me planto (ahora si que si) hasta que arreglen el audio en v6. Si es que hasta el altavoz suena genial en v5!! Ale, ya me he deshaogado ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora mismo tengo la v5 4.8.22 que pusieron los compis de xiaomi.eu. Lo que he hecho ha sido "disimular" el v5 usando apps más material - Launcher: nova launcher beta con aspecto material design y notificaciones en los iconos como en miui v6. Además he ocultado en el menú de apps todas las que no uso (el launcher te lo permite) - Fotos: quickpick - Correo: inbox - Calendario: Today con widget - Música: Google Play Music - Notas: Google Keep - Pantalla de desbloqueo desactivada pero con patrón desbloqueado automáticamente con mifit Hecho esto desde el menu de ajustes/apps he cambiado las apps por defecto a las que he comentado arriba. Ahora miraré como hacer transparente la barra de arriba y listo. Luego he instalado Zedge para cambiar los tonos de llamada y sistema. Da gusto oir música ahora y parece que tenga una lollipop ![]() Así si no os sentiréis tan sucios por llevar una v5 jajaja ![]() Yo me planto (ahora si que si) hasta que arreglen el audio en v6. Si es que hasta el altavoz suena genial en v5!! Ale, ya me he deshaogado ![]() Además uno debe de elegir la versión y demás cosas para estar a gusto y disfrutar... Eso lo permite Android ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora mismo tengo la v5 4.8.22 que pusieron los compis de xiaomi.eu. Lo que he hecho ha sido "disimular" el v5 usando apps más material - Launcher: nova launcher beta con aspecto material design y notificaciones en los iconos como en miui v6. Además he ocultado en el menú de apps todas las que no uso (el launcher te lo permite) - Fotos: quickpick - Correo: inbox - Calendario: Today con widget - Música: Google Play Music - Notas: Google Keep - Pantalla de desbloqueo desactivada pero con patrón desbloqueado automáticamente con mifit Hecho esto desde el menu de ajustes/apps he cambiado las apps por defecto a las que he comentado arriba. Ahora miraré como hacer transparente la barra de arriba y listo. Luego he instalado Zedge para cambiar los tonos de llamada y sistema. Da gusto oir música ahora y parece que tenga una lollipop ![]() Así si no os sentiréis tan sucios por llevar una v5 jajaja ![]() Yo me planto (ahora si que si) hasta que arreglen el audio en v6. Si es que hasta el altavoz suena genial en v5!! Ale, ya me he deshaogado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora mismo tengo la v5 4.8.22 que pusieron los compis de xiaomi.eu. Lo que he hecho ha sido "disimular" el v5 usando apps más material - Launcher: nova launcher beta con aspecto material design y notificaciones en los iconos como en miui v6. Además he ocultado en el menú de apps todas las que no uso (el launcher te lo permite) - Fotos: quickpick - Correo: inbox - Calendario: Today con widget - Música: Google Play Music - Notas: Google Keep - Pantalla de desbloqueo desactivada pero con patrón desbloqueado automáticamente con mifit Hecho esto desde el menu de ajustes/apps he cambiado las apps por defecto a las que he comentado arriba. Ahora miraré como hacer transparente la barra de arriba y listo. Luego he instalado Zedge para cambiar los tonos de llamada y sistema. Da gusto oir música ahora y parece que tenga una lollipop ![]() Así si no os sentiréis tan sucios por llevar una v5 jajaja ![]() Yo me planto (ahora si que si) hasta que arreglen el audio en v6. Si es que hasta el altavoz suena genial en v5!! Ale, ya me he deshaogado ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La activación de la pantalla con las notificaciones es opcional o se te pone por pelotas???
Estaba pensando en actualizar pero no me gusta nada esa opción y si no se puede desactivar no la pongo... Gracias a todos |
|
||||
|
||||
No he podido comprobar muchos casos, pero creo que van por ahí los tiros... Yo todavía no he visto eso de la activación de pantalla... me llegan mensajes, whatsapps, o telegrams y no se enciende la pantalla... |
|
||||
|
||||
Se activa en las notificaciones...es individual para cada app...bajo mi punto de vista para el wasap es inutil pq es mucho mas funcional configurar el wasap para q despierte el mismo la pantalla con la notificacion emergente donde puedes contestar directamente sin abrirla.
Para las demas apps si parece interesante pq al iluminarse ves exactamente de q se trata la notificacion y si t interesa o no abrirla. De todos modos tampoco me parece q sea algo tan extraordinario como muchos pintaban...q se parece mas al iphone?? Si...q por eso es mejor?? No necesariamente. De todos modos todo lo q sea OPCIONAL como en este caso me parece una mejora. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dabisbad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo si que lo he comentado antes, creo que algunas notificaciones, vease telegramas o alarma de despertador, etc suenan por el altavoz frontal y no por el inferior...
No he podido comprobar muchos casos, pero creo que van por ahí los tiros... Yo todavía no he visto eso de la activación de pantalla... me llegan mensajes, whatsapps, o telegrams y no se enciende la pantalla... ![]() |
|
||||
|
||||
Se activa en las notificaciones...es individual para cada app...bajo mi punto de vista para el wasap es inutil pq es mucho mas funcional configurar el wasap para q despierte el mismo la pantalla con la notificacion emergente donde puedes contestar directamente sin abrirla.
Para las demas apps si parece interesante pq al iluminarse ves exactamente de q se trata la notificacion y si t interesa o no abrirla. De todos modos tampoco me parece q sea algo tan extraordinario como muchos pintaban...q se parece mas al iphone?? Si...q por eso es mejor?? No necesariamente. De todos modos todo lo q sea OPCIONAL como en este caso me parece una mejora. ![]() Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() ![]() Última edición por jmblazquezh Día 06/04/15 a las 23:03:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Salu2.
|
||||
|
||||
Pues bendita encuesta...Obviamente la gracia d los cambios es q sean opcionales a no ser q dichos cambios sean mejoras clarisimas, el tema d las notificaciones iluminando la pantalla tiene muchos pros pero tb alguna contra y es d cajon q deben ponerlo d forma opcional.
El hecho d q sea aplicable a cada app de forma individual lo hace bastante util...asi q dar las gracias al creador d la encuesta y a todos los q participaron en ella...y a los desarrolladores por tenen en cuenta la peticion. |
|
||||
|
||||
notificaciones
hola, tengo una duda en lo de despertar la pantalla con las notificaciones, y es la siguiente, hay alguna forma de hacer que una vez se despierta la pantalla, tengamos la opcion de abrir la aplicacion (eso si se hacerlo), pero no encuentro la forma de poder borrar esa notificacion del lockscreen, sin tener que abrir obligatoriamente la aplicacion. es posible abrir o recharzar esa notificacion???
gracias compis.... |
|
|
||||
|
||||
Como siempre os miento, y soy culo de mal asiento, ahora mismo acabo de poner la Lollipop 5.1 con el nuevo update y va de escándalo. Suena bastante mejor que v6 y tiene un gran ecualizador integrado. De momento no veo peros.