|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho antes, la primera vez que quise instalarla, la del 20, me salía ese error, instale todo limpio con la del 19 y perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manten apretado el boton de encendido durante 15 segundos. Despues arranca el recovery en manual, vol- y power
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA! He hecho TODO tal cual lo pone en la primera página, he leído hasta la página 20 de este hilo...
He instalado CM12 pero cuando inicia me sale todo el rato un mensaje de "Unfortunately, System UI has stopped" y no me deja ir al Recovery (TWRP)!! ---------------- Perdón! He podido entrar en el Recovery y he hecho un Restore pero yo quiero tener CM12... qué pudo haber fallado? ![]() Todos tuvimos tu mismo problema con la 20, y debimos volver a la 19! Espero te sirva de ayuda! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes instala mediante sideload
|
|
|
||||
|
||||
|
De q rom vienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo la Cloudy G2 2.2. pero tenía backup así que, en el caso que siga sin funcionar volveré a Cloudy y ya xd |
|
|
||||
|
||||
|
bueno os cuento, con la 19 todo perfecto, pero al instalar con Cyandelta la version del dia 20 me salta erro de interfaz de usuario, alguna sugerencia? uso Puliz touch 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con twrp ningún problema nunca, ni por delta ni por zip convencional.
Lo que me hizo hacer un wipe hace dos versiones fue por culpa de un theme, que me jodio y tuve que hacer un wipe data. El theme que si parece ir correcto es el que colgaron hace poco dark.. Estupendo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, tengo CM12 pero con la del 19
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que bug aveis notado
hola que bubs aveis notado yo por ejemplo se cierran los juegos el gps va mal
internet 4g va lento y cierres varios |
|
|
||||
|
||||
|
Un problema que no se resolver : por qué no puedo abrir los enlaces que ponéis aquí con ningún navegador excepto con Opera?. He leído bastante y no doy con la solución. Quizás sea una tontería y en 1 minuto me la resolvéis. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias preguntas, hay alguna forma de cambiar el tipo de letra?
La Quickwindow es compatible? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el d802, entonces si flaseo el update 19 encima, pierdo mis datos? Última edición por dumengo Día 20/01/15 a las 19:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado pero.... yo sigo con problemas con Skype. El sonido de la llamada es como si estuviera distorsionado y cuando contestan, no me oyen. Se que a alguien le sucede lo mismo y a otros les va bien. Lo he desinstalado 2 veces y sigue igual. Tengo la versión del día 16 y no se me corrige el problema. ¿Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Encantado pero.... yo sigo con problemas con Skype. El sonido de la llamada es como si estuviera distorsionado y cuando contestan, no me oyen. Se que a alguien le sucede lo mismo y a otros les va bien. Lo he desinstalado 2 veces y sigue igual. Tengo la versión del día 16 y no se me corrige el problema. ¿Alguna sugerencia?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la cm12 y la version 11 de esta rom, por eso quiero actualizar a la 19, tengo el recovery CWM
Si tengo el d802, entonces si flaseo el update 19 encima, pierdo mis datos? flaseo desde el recovery? Gracias |