|
||||
|
||||
Cita:
Entonces estamos igual que con el port koreano... |
|
|
||||
|
||||
Eso no lo mejora ni la merkel
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien les falla?,es que no sabemos,porque el port coreano de los vietnamitas no la hemos ni probado ni mirado que falla y que funciona asi que no sabemos aquella como va,vamos tan centrados en lo nuestro que igual sale la oficial y ni nos enteramos,en nuestro port miraremos a ver que se puede hacer,pudiera ser cosa del bb,a ver si podemos avanzar algo mas rapido que hasta ahora. Última edición por josepica481 Día 14/02/15 a las 23:59:09 |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me dio problemas, la quite porque no me gustan las navbar reducidas y no había forma de agramdarlas a parte de la pérdida de algunas cositas que así tienen las ROMS ports del G3
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pone e n vez de movistar, "TME" y pierde cobertura cada minuto, debe ser baseband o algo asi ![]() |
|
joe que cabrones los de lg parece ser que llegara con 5.1... habrá que esperar
|
|
||||
|
||||
Valla estafa. Dijeron el primer trimestre.
|
|
Es lamentable como tratan las empresas a sus clientes. Van a sacar la primera versión de la 5.0 cuando ya estemos en 5.1, q quizá nunca llegue al LG G2. Evidentemente lo hacen por joder, e incitarte a que te andes comprando un movil nuevo cada año. A mi sin embargo consiguen todo lo contrario, me cabrea q me tomen por imbecil. El próximo movil tengo claro que será un Motorola o un Nexus. Ojala se hundan todas las que hacen esto como Blackberry o Nokia. Sony también se está luciendo, asi la va q va a acabar como Vaio....
|
|
ojalá pero al paso que van, ya no se que pensar
|
|
A este telefono lo quieren enterrar. Bastante estupido por su parte porque es un telefono más redondo que el LG G3
|
|
||||
|
||||
Cita:
Están cometiendo una guarrada con el. Alla ellos. |
|
||||
|
||||
Por suerte, siempre tenemos la scene bien surtida de muy buenas opciones, y es gracias a q es un gran terminal, así q pasando de las actualizaciones de LG. Cuando la saquen, por aquí ya, tendremos un montón de ports lolli y de calidad.
Total, está claro q todas las marcas quieren acabar y capar los terminales con un año., así q a tirar de scene, si se jode, a dejarlo de fábrica y a tirar de garantía.... Lo q jode mas, es q no suelten los drivers de la cámara o liberen el bootloader del todo..... Eso si q jode! Salud2 Última edición por kacarot Día 15/02/15 a las 20:41:41 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
Cita:
Les enseño como me va con lollipop con el port vietnamita y quedan flipando, y le muestro unas capturillas de duracion de bateria, aqui se cabrean y todo. Lo que digo que a mi directamente me importa un pito actualicen o no, aunque siempre espero alguna stock para ir a la ultima, Aosp no me gusta la interfaz, camara etc |
|
||||
|
||||
unos post mas atrás puse una conversacion con atención al cliente de lg, y me dijeron que estaría dentro del primer trimestre, asique ser pacientes que de monento les queda mes y medio para sacar lollipop
|
|
|
||||
|
||||
para que luego encima nos saquen la 5.0.1 con bugs seria la leche en verso
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|