![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Según me cuenta un pajarito de una fuente 100% fiable. La rom para el Note 3 esta a punto de caramelo.... en España.... al menos en Vodafone... puede que pronto nos llevemos una sorpresa.... pronto por decir muy pronto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
los pajaritos no sirven de nada,lo imporatente son las fuentes fiables..el pronto lo llevamos hace mucho
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Última edición por Darkeos Día 10/04/15 a las 09:15:51 |
|
Es que no ha salido ni en Alemania.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Menos mal que no hay prisa porque la 4.4.2 me va de escandalo que si no me presento en Samsung España... que estoy muy loco!!! Venga señores... |
|
||||
|
||||
Para que queréis lolipod si tiene más fallos que una escopeta de feria. Yo he vuelto a froyo
|
|
||||
|
||||
pues a mi el note 3 fue actualizarse a la 4.4.2 y la bateria me paso a durar de 1 dia y medio a cargar dos veces en un dia
|
|
pues haciendo full wipes (Hard reset) ojalá desde recovery y con full wipes, y luego metiendo por Odin la última polaca o la de Bulgaria, el Lollipop va veloz, y congelando Google + , Street View y Búsqueda con Google, el rendimiento de batería es satisfactorio.
el truco es full wipes antes de meterla por Odin, para que se eliminen rezagos de aplicaciones o de la rom anterior que entorpezcan la nueva rom y su consumo. se los dice un tester que ha flasheado, reflasheado, y vuelto a flashear y reflashear hasta el cansancio, hasta que di con esos pasos tan sencillos. |
|
1ue version estan soltando? La 5.0 o la 5.0.1?
|
|
|
||||
|
||||
He instalado la 5.0 bob6 de Polonia. De momento va fenómeno. Tendré que testearla más.
Viene con 3 aplicaciones polacas preinstaladas en el teléfono. Aquellos que han instalado la polaca, le venían preinstaladas (e-kiosk,slycash, rzec...)? Saludos |
|
||||
|
||||
me acaba de saltar la actualización, comprado en Amazon
|
|
||||
|
||||
Sí .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya llegó la stock, al menos a la versión italiana, hace un par de días.
Un saludo. Última edición por jaliv800 Día 11/04/15 a las 03:54:37 |
|
||||
|
||||
Pues viendo el panorama, que se esperen los del note 2
|
|
||||
|
||||
Comprado en amazon y versión alemana?
|
|
||||
|
||||
csc code: ORX
SLOVAKIA |
|
||||
|
||||
Tengo la XXUGNG1 y me ha saltado la actualización a lollipop. Es móvil es origen Vodafone pero no se si esta pasado a libre o no.
El tema es que tengo root y quiero actualizar. Puedo hacerlo sin perder root o tener un brick? |
|
|
[quote=deadroach;18226782]Tengo la XXUGNG1 y me ha saltado la actualización a lollipop. Es móvil es origen Vodafone pero no se si esta pasado a libre o no.
El tema es que tengo root y quiero actualizar. Puedo hacerlo sin perder root o tener un brick?[/QUOT Yo también tengo la 4.4 2 XXUGNG1 de Vodafone, y no hay rastro de Lollipop |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:38:28 (GMT +2)