|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los binarios por lo menos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en nexus 5 me a dixo un colega que le salto ayer paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni binarios ni nada...
Ya supongo que hasta la semana que viene nada... :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, toca esperar a la semana que viene. Esperemos que sea la definitiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene huevos, hasta el moto g gpe tiene ya 5.1 oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver independientemente de todo, el N4 tiene ya su tiempo y es normal que no le den prioridad. Lo anormal es lo de la N9, no me he pasado por el foro de la Nexus 9, pero debe estar ardiendo, boca abajo e implosionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contentos no andan y no es para menos. Estoy leyendo los problemas que tienen sobre todo con la gestión de la ram y es lamentable que todavía no se los hayan solucionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que es cierto. Lo del nexus9 ya roza la "sinvergonzoneria". Un dispositivo nuevo, como el nexus6, y hay anda sin android 5.1. Menos mal que fueron ellos los que estrenaron android 5.0.... Binarios tambien? Nvidia quizas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacerse a la idea que el N4 ya ha pasado a mejor vida y que para Google ya se nos ha pasado nuestro tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además estate tranquilo que 5.1 y alguna posterior nos llegara para nuestro Nexus 4 ( para esos esta el código AOSP) eso si vamos a ser los últimos de la gama Nexus, aun así seguimos recibiendo actualizaciones antes que topes de gama de otros fabricantes
|
|
||||
|
||||
|
El Memory Leal ( o gestión de la RAM) no es exclusivo de ningún terminal es un bug generalizado de Lollipop que se corregirá posiblemente en la próxima actualización después de la 5.1
Además estate tranquilo que 5.1 y alguna posterior nos llegara para nuestro Nexus 4 ( para esos esta el código AOSP) eso si vamos a ser los últimos de la gama Nexus, aun así seguimos recibiendo actualizaciones antes que topes de gama de otros fabricantes ![]() Yo sinceramente me da igual si Google deja de actualizarnos pero si lo hace que publique el código y los binarios y que la comunidad haga su magia. |