|
||
|
||||
|
||||
Bueno, tengo que decir que, menuda ROM, va como un tiro, la verdad que va muy pero que muy fluida.
Lo malo que le veo (voy por el segundo ciclo, supongo que mejorará) que se bebe la batería. En reposo, muy bien, pero a la que se enciende la pantalla empieza a bajar muy rápido. Supongo que es el precio a pagar por la fluidez extrema. Gran trabajo team!! ![]() turcon me ha contestado antes que haga n wipe cache/Dalvik y un par de reinicios a ver que tal.... Una pena pq si no fuera por eso del consumo con la pantalla encendida para mi sería la ROM perfecta. Saludos y enhorabuena por este gran trabajo, |
|
|
||||
|
||||
pues yo encontré una mejor y se llama KNVIRUS v7.
![]() ![]() lo queremos todo marcado y va a ser que no. ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por arnau54 Día 25/11/14 a las 19:18:24. |
|
||||
|
||||
pues no te vas a repentir a otra cosa ponle un collar por si acaso se escapa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aqui por recovery
https://www.dropbox.com/s/gu0uc1e08d...modem.zip?dl=0 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una costilla q me esta pasando con el whatsapp...habro cualquier conversación...y me cierra la apk y vuelve a pantalla inicio
|
|
||||
|
||||
Costilla no costilla juas
|
|
||||
|
||||
Ha alguien mas le pasa esto?.gracias.
|
|
||||
|
||||
Joder mira que he notado muchisima diferencia de velocidad entre kk y la v6, pero es que la v7 se ventila a la v6 en todo.
Que es lo que habeis hecho para que vaya tan rapida kadoc? |
|
||||
|
||||
alguien me puede poner un tuto para hacerlo de 0? porque en el op no me entero de nada.
Pçor cierto le acabo de hacer root, y no me conecta ahora a ninguna red wifi, porque puede ser? |
|
||||
|
||||
gueno comprobado es el ui del tema blue lo del bloqueo, en ello estoy jejejje
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un problema, me da error en los servicios de ubicación y no me deja seleccionar mi ciudad y por lo tanto no me deja activar lqas animaciones del tiempo en la pantalla de bloqueo ni actalizar el widget del smart
a alguien más le pasa ? |