|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar la ota, con yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui dejo la factory image y como instalarla desde la 4.4.4.
es la libre de GB. Factory image 5.0 de GB: https://mega.co.nz/#!1JZFRbbb!rEhi3q...WQGFvcdMGEjZlA segun un user de XDA, estos son los comandos, que david o alguien nos diga si son correctos, por que yo nunca he flasheado asi. REM mfastboot flash logo logo.bin REM pause REM mfastboot flash partition gpt.bin REM pause REM mfastboot flash motoboot motoboot.img REM pause mfastboot flash boot boot.img pause mfastboot flash recovery recovery.img pause mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.4 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.5 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.6 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.7 pause mfastboot flash modem NON-HLOS.bin pause mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 pause mfastboot flash fsg fsg.mbn pause mfastboot erase cache REM mfastboot erase userdata mfastboot erase customize mfastboot erase clogo pause ![]() La secuencia es normal. Ahora bien, lo que ha hecho es omitir deliberadamente el flasheo de: Código:
el logo la tabla de particiones el bootloader el borrado de los datos del usuario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probar?? um me tienta, pero tengo unas dudas, lo que dice el compi de borrar, es que los comandos se copian y pegan todos de golpe??, otra cosa, supongo que dentre de la carpeta mfasboot, habra que pegar todos los archivos que hay dentro de la carpeta de la rom, pero no se si todos los archivos seran correctos..
La carpeta mfastboot, y dentro los archivos de la rom, abrir la ventana de comandos ahi dentro de la carpeta mfasboot e ir metiendo los comandos uno a uno, excepto los que pone REM o eso entiendo saludos
Última edición por iron Día 20/12/14 a las 20:06:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia puta , ala ...
Flaseada , ahora voy a hacer un factor y reset ,...
|
||||
|
||||
|
Al final como lo hiciste?
Una cosa fiera, si lo haces por mfastboot, no es más limpia la instalación? Pregunto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el flashtool me la flaseaba ,pero claro flaseaba todo, en este caso hay que meter los comandos que dice su autor, los meti uno a uno, Me parece leer por ahi, que alguien no en este caso , si no con otras versiones, no recuerdo, que hizo algo para que se flasearan todos los comandos, y no meterlos uno a uno, no se si con un bloc de notas y guardandolo como bat o algo de eso.. si, he metido todos los comandos en un documento de texto, guardado como .bat, lo he metido a la carpete myfasboot, y a falta de enchufar el moto x lo flasearia, sin tener que meter todos los comandos, y si da pausa de uno a otro, enter, enter etc.. pero ya esto no lo voy a probar evidentemente.. saludos
Última edición por iron Día 20/12/14 a las 20:50:32. |