Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 01/04/15, 14:34:45
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Anajessi Ver Mensaje
Y no solo las notificaciones del whatsapp. Ya he probado a bloquear el teléfono e inmediatamente llamarme desde el whatsapp de mi pareja y no suena mi teléfono. Las llamadas en whatsapp no funcionan salvo que tengas el teléfono activo en ese momento. Yo que las activé para poder usarlas y no me pueden llamar. Me cabrea la pasividad de Huawei con este tema.
Ala, yo no habia caido en eso.. lo voy a probar luego... pero vamos, si eso tampoco funciona es para cagarse en todo, arg, que rabia con lo que me gusta a mi este telefono.
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 01/04/15, 14:49:56
Array

[xs_avatar]
dari_sunn dari_sunn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Simyo
Es una putada eso de las notificaciones. ¿Es común a todos los Huawei, o solo con la gama Honor? Estaba prácticamente decidio a comprar el Honor 6, pero me echa para atrás lo de las notificaciones. La verdad, que en el rango de 300 euros, he mirando el Honor 6, el P7, algún Xiaomi... y el Honor 6 era el que más me convencía.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 01/04/15, 15:00:33
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dari_sunn Ver Mensaje
Es una putada eso de las notificaciones. ¿Es común a todos los Huawei, o solo con la gama Honor? Estaba prácticamente decidio a comprar el Honor 6, pero me echa para atrás lo de las notificaciones. La verdad, que en el rango de 300 euros, he mirando el Honor 6, el P7, algún Xiaomi... y el Honor 6 era el que más me convencía.
Un saludo.
Realmente es que por 300€ es lo mejor que puedes encontrar, salvo por lo de las notis es estupendo. Yo decidi quedarmelo por eso, porque el retardo suele ir de 30 seg a 2 min, pero hay veces que hasta desbloquear la pantalla nada... y es un faenon eso, y con lo de las llamadas de whatsapp yo no habia caido... pff... esto va a ser lo que me haga replantearme las cosas...
Parece que el Huawei Ascend P7 tambien tiene el problema, y el Honor 3C... debe ser algo generalizado.
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 01/04/15, 15:08:18
Array

[xs_avatar]
paca30 paca30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: htc touch

Arreglara esta versión 版本: 5.4.1【EMUI3.0_Android4.4】【2015年4月1日更新】las notificaciones?

Por lo que se ve ha salido hoy mismo
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 01/04/15, 15:37:08
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por paca30 Ver Mensaje
Arreglara esta versión 版本: 5.4.1【EMUI3.0_Android4.4】【2015年4月1日更新】las notificaciones?

Por lo que se ve ha salido hoy mismo
Pues ni idea, ya nos contaran los compis con el modelo chino. En cualquier caso los del europeo nada.
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 01/04/15, 15:41:35
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Anajessi Ver Mensaje
Y no solo las notificaciones del whatsapp. Ya he probado a bloquear el teléfono e inmediatamente llamarme desde el whatsapp de mi pareja y no suena mi teléfono. Las llamadas en whatsapp no funcionan salvo que tengas el teléfono activo en ese momento. Yo que las activé para poder usarlas y no me pueden llamar. Me cabrea la pasividad de Huawei con este tema.
Eso ya lo comente no se si en este post o en otro. Yo tenia el problema de que al X tiempo de inactividad, se me paralizaban TODAS las notificaciones del telefono (menos las llamadas de voz). Mi padre me intento activar las llamadas hace un par de semanas, y no recibia la llamada porque tenia las notificaciones paralizadas. Lo que me llegaba cuando "despertaba" el movil eran los avisos de llamada perdida al Whatsapp.



Cuento mi caso, aunque es muy particular, la verdad.
Mi principal problema es el de los reinicios. Yo no tenia problema con las notificaciones. Debido a ese problema con los reinicios, me flashee una rom developer para ver si solucionaba el problema. Justo desde ese momento, no es que comenzase a sufrir retrasos, es que tras X tiempo de inactividad, el terminal dejaba de recibir notificaciones (porque antes de cumplirse ese plazo, las notificaciones eran inmediatas). De cualquier tipo (facebook, gmail, whatsapp, apalabrados, etc).
Este domingo decidi volver a flashear el movil, para esta vez volver a una rom estable, y probar a quitar estando el movil limpio la SD por si era la culpable de los reinicios.
Bien, no se porque motivo ahora me falla el flasheo mediante el metodo de los 3 botones (mencionar que he flasheado dos veces el movil mediante este metodo, y jamas antes tuve problemas). Por lo que no pude flashearlo. Pero lo que si hice fue retirarle la SD y hacer un factory reset. Al menos, que comenzase el movil limpito y desde cero aunque tenga que seguir tirando con la ultima rom developer...

Bien, tras hacerle el factory reset, me descargue el google play buscandolo por google. Es decir, que no he utilizado el google play que instala el app center de Huawei.
A su vez, he desinstalado TODA app china (excepto las que he visto que me pudiesen resultar utiles, como son las herramientas de la sim, la linterna, el espejo, etc) que se ha dejado desinstalar, y he deshabilitado las que no se dejaban desinstalar.
Desde el domingo no he tenido el mas minimo retardo en las notificaciones. Las de whatsapp son instantaneas. Gmail si se retrasa, pero porque tengo todo el dia abiertas las mismas 4 cuentas del movil en el ordenador del curro, y parecen molestarse las actualizaciones del correo mutuamente. Pero es el unico retardo que veo, y lo achaco a este motivo (ahora en semana santa cerrare el outlook en el curro, y vigilare en el movil si no se realizan retrasos en la llegada de los correos).

Recuerdo que cuando me llego el movil nuevo de china, en vez de instalar el google play desde el app center hice lo mismo que ahora, lo busque por el navegador a traves de google, y me instale el app que descargue. Y jamas tuve ningun problema de notificaciones. Cuando flashee las rom developer y comence a tener problemas, el google play lo instale a traves del app center de huawei.

No se si tiene relacion alguna algo de lo que he dicho con este problema de las notificaciones. Pero esta es mi experiencia, aunque considero que desde el domingo es muy poco tiempo como para poder lanzar las campanas al vuelo con respecto a que tenga solucionado el problema de las notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1007  
Viejo 01/04/15, 15:49:55
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por paca30 Ver Mensaje
Arreglara esta versión 版本: 5.4.1【EMUI3.0_Android4.4】【2015年4月1日更新】las notificaciones?

Por lo que se ve ha salido hoy mismo
Por cierto, esa version que comentas es rom developer.

Yo tengo rom developer, y la ultima actualizacion que tuvo (de hace 2 o 3 semanas) tenia un par de problemas, como por ejemplo, con el widget de gmail. Quiza por eso han sacado una revision de dicha actualizacion tan pronto.

Acabo de darle al actualizador del movil, y me ha mostrado esa actualizacion. Asi que voy a instalarmela YA a ver si me soluciona el problema con el widget de gmail.
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 01/04/15, 16:15:47
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Por cierto, esa version que comentas es rom developer.

Yo tengo rom developer, y la ultima actualizacion que tuvo (de hace 2 o 3 semanas) tenia un par de problemas, como por ejemplo, con el widget de gmail. Quiza por eso han sacado una revision de dicha actualizacion tan pronto.

Acabo de darle al actualizador del movil, y me ha mostrado esa actualizacion. Asi que voy a instalarmela YA a ver si me soluciona el problema con el widget de gmail.
Efectivamente, ya estan solucionados los problemas con Gmail y algunos de simple indole visual, como son un par de votones no traducidos (aparecian en ingles).
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 01/04/15, 16:54:02
Array

[xs_avatar]
paca30 paca30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: htc touch

Y se han solucionado las notificaciones de whatsapp?
Yo tengo la estable b313, podía poner está Developer?

Gracias
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 01/04/15, 19:12:12
Array

[xs_avatar]
Dave_Octavarium Dave_Octavarium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Huawei Honor 6 / HTC One M8

Pues me uno a este gran grupo... yo pensaba que no sufría estos retrasos, aunque lo que sí me pasa es el tema deque en vibración ni me entero de las notificaciones teniendo el móvil en la mesa en el curro.
Esta mañana me han mandado un email, y ya tras mas de media hora o una hora incluso mosqueado abro el gmail y al instante me entró el correo...ahí me he mosqueado un poco pero bueno, los correos tampoco es algo que ahora mismo me resulta totalmente inprescindible, sin embargo he probado a las llamadas de wassap y correcto, no me sonaba, al encenderla enseguida me suena...yo creo que el motivo es el tema del tiempo X de estar el móvil parado que apartir de ahí no llega nada...aunque yo pensaba que no los sufria, yaque las de facebook las tengo desactivadas, no uso telegram además, pero ya nosé que pensar, las llamadas de whatssap se soluciona con que la persona te dé un toque y listo pero el que a x tiempo el móvil "muera"...

Es el segundo que pido a pc componentes y el primero no me pasaba esto, claro que no estaban todavía las llamadas...

Versión europea con el EMUI 2.3 sin actualizara la 3.0 pensando que era el problema...veo que no...
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 01/04/15, 19:17:05
Array

[xs_avatar]
Dave_Octavarium Dave_Octavarium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Huawei Honor 6 / HTC One M8

He probado de nuevo, y la llamada no ha entrado, me he mandado un wassap y tampoco ha sonado, al medio minuto aproximado ha vibrado el móvil notificandome de la llamada perdida de wassao supongo, me he mandado otro wassap y me han sonado dos wassao, el primero y el que acababa de enviarme...

puedo admitir un retraso pero que el móvil quede paralizado....
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 01/04/15, 19:49:00
Array

[xs_avatar]
Anajessi Anajessi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: H60-L04
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Eso ya lo comente no se si en este post o en otro. Yo tenia el problema de que al X tiempo de inactividad, se me paralizaban TODAS las notificaciones del telefono (menos las llamadas de voz). Mi padre me intento activar las llamadas hace un par de semanas, y no recibia la llamada porque tenia las notificaciones paralizadas. Lo que me llegaba cuando "despertaba" el movil eran los avisos de llamada perdida al Whatsapp.



Cuento mi caso, aunque es muy particular, la verdad.
Mi principal problema es el de los reinicios. Yo no tenia problema con las notificaciones. Debido a ese problema con los reinicios, me flashee una rom developer para ver si solucionaba el problema. Justo desde ese momento, no es que comenzase a sufrir retrasos, es que tras X tiempo de inactividad, el terminal dejaba de recibir notificaciones (porque antes de cumplirse ese plazo, las notificaciones eran inmediatas). De cualquier tipo (facebook, gmail, whatsapp, apalabrados, etc).
Este domingo decidi volver a flashear el movil, para esta vez volver a una rom estable, y probar a quitar estando el movil limpio la SD por si era la culpable de los reinicios.
Bien, no se porque motivo ahora me falla el flasheo mediante el metodo de los 3 botones (mencionar que he flasheado dos veces el movil mediante este metodo, y jamas antes tuve problemas). Por lo que no pude flashearlo. Pero lo que si hice fue retirarle la SD y hacer un factory reset. Al menos, que comenzase el movil limpito y desde cero aunque tenga que seguir tirando con la ultima rom developer...

Bien, tras hacerle el factory reset, me descargue el google play buscandolo por google. Es decir, que no he utilizado el google play que instala el app center de Huawei.
A su vez, he desinstalado TODA app china (excepto las que he visto que me pudiesen resultar utiles, como son las herramientas de la sim, la linterna, el espejo, etc) que se ha dejado desinstalar, y he deshabilitado las que no se dejaban desinstalar.
Desde el domingo no he tenido el mas minimo retardo en las notificaciones. Las de whatsapp son instantaneas. Gmail si se retrasa, pero porque tengo todo el dia abiertas las mismas 4 cuentas del movil en el ordenador del curro, y parecen molestarse las actualizaciones del correo mutuamente. Pero es el unico retardo que veo, y lo achaco a este motivo (ahora en semana santa cerrare el outlook en el curro, y vigilare en el movil si no se realizan retrasos en la llegada de los correos).

Recuerdo que cuando me llego el movil nuevo de china, en vez de instalar el google play desde el app center hice lo mismo que ahora, lo busque por el navegador a traves de google, y me instale el app que descargue. Y jamas tuve ningun problema de notificaciones. Cuando flashee las rom developer y comence a tener problemas, el google play lo instale a traves del app center de huawei.

No se si tiene relacion alguna algo de lo que he dicho con este problema de las notificaciones. Pero esta es mi experiencia, aunque considero que desde el domingo es muy poco tiempo como para poder lanzar las campanas al vuelo con respecto a que tenga solucionado el problema de las notificaciones.
Cuando te refieres a que instalas la Google Play, supongo que te refieres a la Google Play Store, no?. En los chinos, como o os viene instalada, podréis hacerlo, pero en los europeos, ya viene instalada y no se puede desintalar para volver a instalarla bajada de internet. Claro, todo esto sin ser root.
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 01/04/15, 19:51:29
Array

[xs_avatar]
paca30 paca30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Efectivamente, ya estan solucionados los problemas con Gmail y algunos de simple indole visual, como son un par de votones no traducidos (aparecian en ingles).
Y se han solucionado las notificaciones de whatsapp?
Yo tengo la estable b313, podía poner está Developer?

Gracias
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 01/04/15, 21:29:49
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Anajessi Ver Mensaje
Cuando te refieres a que instalas la Google Play, supongo que te refieres a la Google Play Store, no?. En los chinos, como o os viene instalada, podréis hacerlo, pero en los europeos, ya viene instalada y no se puede desintalar para volver a instalarla bajada de internet. Claro, todo esto sin ser root.

Exacto, me refiero a esa.

Pues... no habia caido para nada en eso. Como tengo el modelo chino, ni habia pensado en que el modelo europeo ya tenga preinstaladas las gapps.
Eso si que tira por tierra mi teoria sobre algun tipo de problema en los servicios de google que repercuta de alguna forma en las notificaciones.

Lo unico que se es que tan solo he tenido problemas al instalar la rom developer y comenzar a instalar el google play store y el services desde el app center de Huawei. Quiza sea coincidencia... no lo se. Pero tras hacer un factory reset este domingo e instalar google play store y services descargados desde google, no he notado el mas minimo retraso en ninguna notificacion.
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 01/04/15, 21:33:09
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por paca30 Ver Mensaje
Y se han solucionado las notificaciones de whatsapp?
Yo tengo la estable b313, podía poner está Developer?

Gracias
Podrias flashear la rom developer, si. Yo tenia el movil completamente de serie, con una rom estable (no recuerdo ahora que version) y flashee una rom developer.
Pero sinceramente, no creo que el problema de las notificaciones provenga de la rom. Cuando tenia rom estable me iban perfectas. Con rom developer he tenido un problema de detencion de las notificaciones (pasado X tiempo de inactividad, me dejaban de entrar todas. Pero hasta ese momento me iban bien) y desde el factory reset del domingo, no he notado el mas minimo retraso en las notificaciones (me entra un whatsapp, abro la app, miro la hora de emision del mensaje y coincide con la hora del movil).
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 01/04/15, 21:41:02
Array

[xs_avatar]
paca30 paca30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Podrias flashear la rom developer, si. Yo tenia el movil completamente de serie, con una rom estable (no recuerdo ahora que version) y flashee una rom developer.
Pero sinceramente, no creo que el problema de las notificaciones provenga de la rom. Cuando tenia rom estable me iban perfectas. Con rom developer he tenido un problema de detencion de las notificaciones (pasado X tiempo de inactividad, me dejaban de entrar todas. Pero hasta ese momento me iban bien) y desde el factory reset del domingo, no he notado el mas minimo retraso en las notificaciones (me entra un whatsapp, abro la app, miro la hora de emision del mensaje y coincide con la hora del movil).
Me podrías decir como has hecho el factory reset y de donde te has bajado el play store y los servicios. Quiero hacer la prueba a ver si se soluciona
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 02/04/15, 00:43:50
Array

[xs_avatar]
rafasb rafasb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Honor 7x
Tu operador: Vodafone
No seria mejor un hilo tipo ENCUESTA??

Yo no tengo problemas con las notificaciones. El launcher de Huawei tiene por suerte mas opciones de configuración de energía y bloqueo de aplicaciones y notificaciones que otras marcas.

Hay que "bucear" un poco en la configuracion y permitir a las aplicaciones que quieras que funcionen en segundo plano, permitir las notificaciones y que el wifi y el 3G esten activos aunque el telefono este bloqueado.

Todos tenemos el mismo telefono y con el mismo software.
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 02/04/15, 10:23:13
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rafasb Ver Mensaje
No seria mejor un hilo tipo ENCUESTA??

Yo no tengo problemas con las notificaciones. El launcher de Huawei tiene por suerte mas opciones de configuración de energía y bloqueo de aplicaciones y notificaciones que otras marcas.

Hay que "bucear" un poco en la configuracion y permitir a las aplicaciones que quieras que funcionen en segundo plano, permitir las notificaciones y que el wifi y el 3G esten activos aunque el telefono este bloqueado.

Todos tenemos el mismo telefono y con el mismo software.
Ya hay un hilo tipo encuesta iniciado por ricard33, por si quieres buscarlo.

En cuanto a lo que comentas a posteriori, me da la sensacion de que insinuas que los compis a los que nos ocurre eso somos tan inutiles que ni si quiera sabemos configurar los parametros mas basicos del telefono. Y por lo que veras en este hilo, si no te limitas a leer las ultimas hojas, comprobaras que hemos buceado mucho y probado de todo.
No obstante, si tienes algo que aportar, como tienes tu la configuracion por ejemplo, puedes hacerlo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1019  
Viejo 02/04/15, 10:41:07
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Movistar
Está claro que es cosa del teléfono y del soft, a mi después de la última actualización se me retrasa como nunca. Mi movil está -y siempre ha estado- stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1020  
Viejo 02/04/15, 11:38:38
Array

[xs_avatar]
paca30 paca30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: htc touch

Bueno os comento mis pruebas.

He hecho un factory reset. Instale whatsapp sin poner ni play store ni nada solo whatsapp descargando directamente la apk. Se retrasaban notificaciones con datos móviles.

Instale después play store y tambien se retrasan con datos.

Con wifi bien.

Cuando pasa media hora es como si los datos se desactivan. Tengo esta opcion activada: " Activar datos por redes móviles", pero a la media hora no entran notificaciones hasta que abro la pantalla y coge internet.

No se como poder dejar activado los datos móviles despues de media hora de apagarse la pantallas del móvil. Creo que si internamente supuise dejar activados los datos siempre funcionaria, pues en wifi si va bien.

Ademas intento bajarme la versión de ayer 版本: 5.4.1【EMUI3.0_Android4.4】【2015年4月1日更新】 developer para hacer mas pruebas y no hay forma, se corta al final y el fichero no lo puedo descomprimir.


A ver si alguien de da alguna idea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 11:45:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /