|
||
|
||||
|
||||
LLevo el r8....pues nada de momento solucionado.....muchas gracias por tu atención aureliano
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
una consulta cuando activas el modo no molestar os suenan las notificaciones del whatsapp? mira que vi esta opción de lo más interesante con la activación de excepciones pero que suenen las notificaciones es un fastidio yo antes usaba una app para hacer lo mismo. y otra cosa cuando lo conecto al manos libres del coche, el de serie, no me pasa las canciones con el mando, solo he probado con la app nativa de música, no se si será cosa de la app o compatibilidad.
|
|
||||
|
||||
Como hacemos para que funcione el mi key. Al darle a la aplicacion se detiene nada mas abrirla. Si pulso el mi key a veces qfunciona y otras no, podriais ayudarme
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Va muy bien también, pero no limpia todos los archivos residuales que te pueden quedar después de una desinstalacion de aplicaciones por ejemplo. Es por ese motivo que suelo usar el Clean Master. La aplicación nativa, salvo por los ajustes de seguridad, la toco más bien poco
|
|
||||
|
||||
Como se desactiva el dichoso cuadro naranja cada vez q pulsas varias veces consecutiva la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Aunque no te recomiendo que lo desactives si no quieres llevarte alguna sorpresa cuando este el móvil en el bolsillo. |
|
||||
|
||||
Problema encontrado. Anoche agoté la batería completamente. Lo puse a cargar toda la noche, móvil apagado. No ha cargado nada. Con el terminal aún enchufado, lo he encendido y en pocos minutos ya va por el 17%. O sea, móvil con batería agotada, apagado, no carga. ¿Alguien ha detectado ese comportamiento, o es mi mi3?
Buenos días ☺
|
||||
|
||||
Problema encontrado. Anoche agoté la batería completamente. Lo puse a cargar toda la noche, móvil apagado. No ha cargado nada. Con el terminal aún enchufado, lo he encendido y en pocos minutos ya va por el 17%. O sea, móvil con batería agotada, apagado, no carga. ¿Alguien ha detectado ese comportamiento, o es mi mi3?
Buenos días ☺ ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16304975 Además aprovecho para recordar a todos que no es beneficio para la batería él cargas desde niveles mínimos. |
|
||||
|
||||
Buenos días, hablando del tema de la batería, que vida útil tendrá la mijo?
Y luego para reemplazarla? Saludos
|
||||
|
||||
AVANCE CHANGELOG PRÓXIMA MIUI ROM 4.11.28
". Navegador Web La velocidad de arranque es un 25% más rápida ![]() ![]() Aplicaciones de Correos Al redactar un correo electrónico, ahora puedes cambiar el color del texto, el estilo de fuente, su tamaño y más opciones ![]() ![]() También muchas más Correcciones y Optimizaciones en las Aplicaciónes de Galería , Seguridad y Otras Aplicaciones. El Changelog completo será publicado mañana viernes, como viene a ser habitual. MIUI Team " . Última edición por aurelianobue Día 27/11/14 a las 09:40:07. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No he probado la carga desde batería agotada y con móvil apagado, pero si desde una carga de aproximadamente 20%.sin problemas. Eso me recuerda un user que ha tenido un problema de carga desde un mi3, aquí el link
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16304975 Además aprovecho para recordar a todos que no es beneficio para la batería él cargas desde niveles mínimos. ![]() Pues te confirmo que si se agota... Pata metida... Mejor evitarlo y cargas siempre encendido.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Además es complicada de quitar y sustituir, no porque la tapa trasera no se quite fácilmente con ventosa, sino porque la dichosa batería viene bien pegada ![]() ![]() (extraído de http://www.elandroidelibre.com/2014/...-analisis.html ) Lee este artículo es muy interesante compi : http://www.celularis.com/tips/cuidar...ia-smartphone Última edición por aurelianobue Día 27/11/14 a las 10:14:52. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Q va compi lo he desactivado y me sigue saliendo el borde naranja en la pantalla pulsando varias veces. Creo recordar q era una una funcion del zoom pero no la encuentro
|
|
||||
|
||||
Je je ahí estaba, pues lo desactive en su dia y se me volvió a activar no se yo como. Comentar q si lo tenemos activado y nos entramos en la ventana de notificaciones y pulsamos en la parte superior izquierda varias veces para abrir el menú de alarma, reloj,ect.. Aparece el cuadro naranja en tres pantallas y no tiene buena pinta eso
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Extresol123 su comentario: | ||