|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AT&T público en su web que la ota de 5.1 al parecer ya fue lanzada el 30 de junio, así que supongo que ya debe estar en los servidores de Motorola, supongo que ira llegando esta semana aqui dejó el link
http://www.att.com/esupport/article....uestid=1139644
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a que bug se refiere de los moto x de la india?
|
||||
|
||||
|
Pues si con lo que esta tardando y tiene bugs, apaga y vámonos. Que nos tiene que ir igual de bien o mejor que con kitkat , yo tengo fe que funcionara bien. Mucha paciencia nos hace falta jejeje
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los foristas que colocaran el link de la OTA 5.1 de soak test del XT1052 Retail.en.EU, seria muy importante que colocassen el link del OTA 5.1, para final version. Yo habei inatalado la soak test desse link e se ninguna persona disponibilizar esse OTA mi movil ficara para sempre en la version de soak test. Ficaria extremamente agradecido. Motorola está enviado a partir de oy a todos el XT1052 Retail.en.EU la 5.1 final. Por favor, la compartilen via link. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
David Schuster ha compartido una publicación
I mentioned yesterday that we were looking at a potential issue on Moto X (1st Gen) and I would give an update shortly. Well..... here is your update: I am pleased to announce that we have started full deployment for the Android 5.1 Lollipop upgrade for Moto X (1st Gen) for retail models in the following countries: *- Australia *- Hong Kong *- India *- Kuwait *- Malaysia *- Oman *- Qatar *- Saudi Arabia *- Singapore *- United Arab Emirates *- Belgium *- Italy *- Netherlands *- Spain |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar si había actualizaciones y me a saltado la 5.1, cuando llegue a casa la descargaré x wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que a mi también me acaba de saltar. España
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha saltado también 😁 Teléfono libre de España. Y yo sin batería 😬
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ME acaba de saltar la actualización vía OTA....
al mediodía se actualizó de nuevo el MOTOROLA UPDATE.... y ahora mismo está instalando.... recemos para que vaya mejor, después de tanto esperar SALUDOS DESDE GALICIA. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!
Para operadoras tardaran mucho??? no se si esperar o poner la 4.4 reatil de algun país que este actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Está saltando de manera generalizada ya 👌
En principio no sería necesario pero..recomiendo reset después de actualizar! Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Otro de España con la actualización
|