|
||
|
||||
|
||||
David, tus fotos son magníficas, veo que tu también sabes sacarle el jugo a la cámara del Z· ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Este fin de semana y lo que va de semana os tengo olvidados pero os dejo una sesión para compensar.
Manual 15.5 ![]() ![]() Manual 20MP ![]() Manual 15.5MP ![]() ![]() Esta ha salido simpática, no esta perfecta pero es dificil de captar esta situación y que no salga trepidada del todo. ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CHUCHIYBEA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
que chulas Arganza01 ¿estan editadas o algo??
Este fin de semana y lo que va de semana os tengo olvidados pero os dejo una sesión para compensar.
Manual 15.5 ![]() ![]() Manual 20MP ![]() Manual 15.5MP ![]() ![]() Esta ha salido simpática, no esta perfecta pero es dificil de captar esta situación y que no salga trepidada del todo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenos dias
mi pequeña aportación en el día de hoy todas en 15.5 modo manual ![]() una de mis cactus ![]() ... y más cactus... ![]() no se el motivo de salir desenfocado el principal de la foto |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Este es mi primer aporte a este hilo que llevo leyendo desde su inicio. Gracias a todos los comentarios y aportes he conseguido sacar mejores fotos. ![]() Dos fotos sacadas en el interior de casa con sol en el exterior que entra por las cortinas. La segunda es la buena, color correcto 100%. Manual 20 Mpxl, Iso Auto, EV 0 ![]() Manual 20 Mpxl, Iso 50, EV -1 ![]() Tres fotos sacadas de cerca para ver que modo me convencía más. De nuevo gana la segunda. Modo superior automático, detectado Macro ![]() Manual 8 Mpxl, Iso Auto, EV -1 ![]() Manual 8 Mpxl, escena Gourmet ![]() En las dos tandas, la mejor foto es en manual y en la que he modificado el parámetro EV a -1 para conseguir el color más parecido a la realidad. La verdad es que la pantalla refleja casi al 100% como va a quedar la foto según la configuración que hagamos de la cámara. En otros teléfonos o cámaras compactadas que he usado no era así. Con el EV -1, el rojo es más rojo y clavado a la realidad. En las 2 primeras fotos, a tamaño original se nota más la diferencia de color. Saludos. Última edición por rafalele Día 25/03/15 a las 16:55:59. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Este es mi primer aporte a este hilo que llevo leyendo desde su inicio. Gracias a todos los comentarios y aportes he conseguido sacar mejores fotos. ![]() Dos fotos sacadas en el interior de casa con sol en el exterior que entra por las cortinas. La segunda es la buena, color correcto 100%. Manual 20 Mpxl, Iso Auto, EV 0 ![]() Manual 20 Mpxl, Iso 50, EV -1 Tres fotos sacadas de cerca para ver que modo me convencía más. De nuevo gana la segunda. Manual 20 Mpxl, Iso Auto, EV 0 Manual 8 Mpxl, Iso Auto, EV -1 Manual 8 Mpxl, escena Gourmet En las dos tandas, la mejor foto es en manual y en la que he modificado el parámetro EV a -1 para conseguir el color más parecido a la realidad. La verdad es que la pantalla refleja casi al 100% como va a quedar la foto según la configuración que hagamos de la cámara. En otros teléfonos o cámaras compactadas que he usado no era así. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno aporto alguna cosilla más.
Esta primera fue a las carreras, sin pararme ni nada, editada con un filtro de vsco. ![]() Estas son del finde pasado, que fuimos a dar una vuelta en bici y aprovechando los paisajes tan bonitos que hay en Galicia. Están sin editar, lo único que hice fue bajar un punto la exposición y subir dos el contraste para aprobechar los verdes tan fuertes y que llamara más la atención. ![]() ![]() ![]() La ultima la hice poniendo el móvil a ras del agua, y la verdad es que la sensación quedó chula. Recordad que no tengo ni idea de fotografía, solo intento aportar algo al tema y aprender. Jeje |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smilus1990 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A leno63 y chucky6600.
Estaba modificando el post, es mi primer cuelge de fotos, así que he tenido que repasar el hilo, porque con los enlaces directos https no me ha valido, he tendio que dejar la tablet e irme al ordenador para coger los enlaces que funcionan. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Todavía no domino el macro...
![]() Pelusa by Carlos Delcampo, on Flickr ![]() Diente de Leon by Carlos Delcampo, on Flickr ![]() Invernadero by Carlos Delcampo, on Flickr ![]() Pino by Carlos Delcampo, on Flickr |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Afrycar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Este es mi primer aporte a este hilo que llevo leyendo desde su inicio. Gracias a todos los comentarios y aportes he conseguido sacar mejores fotos. ![]() Dos fotos sacadas en el interior de casa con sol en el exterior que entra por las cortinas. La segunda es la buena, color correcto 100%. Manual 20 Mpxl, Iso Auto, EV 0 ![]() Manual 20 Mpxl, Iso 50, EV -1 ![]() Tres fotos sacadas de cerca para ver que modo me convencía más. De nuevo gana la segunda. Modo superior automático, detectado Macro ![]() Manual 8 Mpxl, Iso Auto, EV -1 ![]() Manual 8 Mpxl, escena Gourmet ![]() En las dos tandas, la mejor foto es en manual y en la que he modificado el parámetro EV a -1 para conseguir el color más parecido a la realidad. La verdad es que la pantalla refleja casi al 100% como va a quedar la foto según la configuración que hagamos de la cámara. En otros teléfonos o cámaras compactadas que he usado no era así. Con el EV -1, el rojo es más rojo y clavado a la realidad. En las 2 primeras fotos, a tamaño original se nota más la diferencia de color. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no se que me pasa que me resulta difícil captar una imagen sin que salga movida, incluso con el estabilizador puesto, alguien me ayuda?
|
|
||||
|
||||
De objetos en movimiento o una foto normal? Si es lo segundo prueba con el temporizador, porque muchas veces movemos sin querer el móvil al dar al botón y soltar.
|
|
||||
|
||||
Otra cosa, alguna app de camara mejor que la de stock, estoy buscando pero nada.. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si, el temporizador te ayuda sobretodo porque el móvil al ser fino y pulsar a veces se mueve al soltar, entonces enfocas le das y esperas tres segundos, es algo más aburrido pero muchas veces viene bien
|