|
||
|
||||
|
||||
En automatico, al fondo las islas cies.
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a extrema14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1429740517678.jpg
La portá |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PETERA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@PETERA disfruta la fiesta mi arma! ;)
A mi me toco vuelo ayer... El cielo... ![]() Y el infierno... ![]() Última edición por deivit81 Día 23/04/15 a las 09:30:55. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deivit81 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi compañero de piso tiene un MX4 pro y ayer estuvimos comparando las cámaras.
La verdad es que el pro le pega una paliza al mx4, la diferencia se nota. Donde más quzás en fotos nocturnas, evidentemente todo en manual con los mismos ajustes, aunque al menos el mx4 dispara más rápido que el pro. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que el pro le pega una paliza al mx4, la diferencia se nota. Donde más quzás en fotos nocturnas, evidentemente todo en manual con los mismos ajustes, aunque al menos el mx4 dispara más rápido que el pro. ![]() Pero si el mx4 dispara más rápido, será más complicado sacar nocturnas con el pro, no? |
|
||||
|
||||
La verdad es que el pro le pega una paliza al mx4, la diferencia se nota. Donde más quzás en fotos nocturnas, evidentemente todo en manual con los mismos ajustes, aunque al menos el mx4 dispara más rápido que el pro. ![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se puede instalar el programa del pro al otro? creo que vi algun por un apartado del foro que se podia
|
|
||||
|
||||
Mirando la comparación de las cámaras de MX4 y el MX4 PRO que hacen los de GSMArena, se aprecia un procesado diferente de las imágenes, las del PRO presentan bordes menos definidos y por ello menos artefactos en la foto, mas limpias. La verdad es que se ven mas chulas si.
Si no me equivoco los dos cuentan con el mismo hardware (cámara) osea que la diferencia va en el procesado. Última edición por debese Día 24/04/15 a las 11:33:09. Razón: Incluir imagen |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a debese su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acá dejo unas sacadas desde la ventana de mi casa, si no me equivoco con HDR en manual... también les dejo un smurf jaja
aunque las veo algo borrosas o como que no toman bien los colores, pienso que puede ser por el protectos nillkin que tiene. Por lo menos cuando las veo en la pantalla del movil se ven muuucho mejor, los colores mucho más vivos... pero también puede que sea porque la pantalla de mi notebook no sea la mejor jajaj Última edición por igncic Día 24/04/15 a las 20:32:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aqui os dejo un par de fotos en Automatico
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DjsMind su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aisha se me a subido a un arbol y no se como bajarla!!!! XD
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deivit81 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Fotos de las lagunas de ruidera, muy chulo. Paraje natural entre Ciudad Real y Albacete
![]() ![]() Última edición por karlos0069 Día 26/04/15 a las 14:09:51. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karlos0069 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Redimensionad las fotos por favor. Si no esto es una locura.
|
|
||||
|
||||
Todos los paisajes espectaculares
|
|
|
||||
|
||||