![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Pues la verdad que realmente nose como se solucionó porque se lo comenté a un amiguete que entiende mas que yo y el me lo dejó listo. Le preguntaré y postearé por si puedo ayudar a algun compañero. Saludos!! |
|
|
Alguien ha notado exceso consumo en la batería de forma aleatoria? me explico, los primeros dias de uso después de instalar la rom el teléfono aguantaba unas 4 horas de pantalla activa, usando whatsapp, twitter y navegador con la sincro desactivada, desinstale el google chrome y note un ascenso notable en la bateria, casi 6 horas de pantalla activa usando las mismas apps, aguanto unos días así y de nuevo vuelvo a estar en las 4 horas, en ambas situaciones tenia la sincro desactivada y el brillo en automático al minimo
|
|
Hola Juan....referente a lo del 4G que el otro día pregunte y me dijiste que instalara la v8 con todos los wipes....pues resulta que lo hice y no funcionaba, pero tras descartar la Rom ya que si funcionaba a la demás gente se me encendió la bombilla y llame a movistar, resulta que por algún "error" me lo habían desactivado...
Asi que bueno ya esta solucionado...todo va cojonudamente, ya que el problema que tenias con el navigator al poner la v8 con los wipes se me soluciono tambien. Muchas gracias por todo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La pregunta del millón (ahora que empieza a llover y hacer mal tiempo) esta room no lleva nada para saber el tiempo ¿alguna que le vaya bien, widgets incluido y que consuma poco? ...
|
|
||||
|
||||
OS TRAIGO LA SOLUCION AL BUG DE LA CAMARA RETARDADA O NO RESPONDE.
bueno, visto que bastante peña tiene el problema de la camara, yo incluido.. pues ya probar por probar, instale el link2sd y dentro de este pulsan el icono que es como un embudo y le dan a todos (aplicaciones). Buscan CAMARA y hacen lo siguiente: Dejan pulsado camara, le dan a borrar datos y a convertir en app del usuario. Aceptan, reinician en twrp y davilk cache. Parece una pollez, pero llevo dos dias desque que hice eso que la camara no me ha dado ni un solo problema jajaja. todo fluida y sin errores y no me duraba ni 4 horas funcionando bien . ESPERO QUE FUNCIONE XDDD por cierto, no me funciona el timeshif. graba pero a la hora de parar el video se guarda directamente, sin poder elegir el tramo en camara lenta. ALGUNA AYUDA? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cómo que no lleva? Tienes el Widget del tiempo que funciona perfectamente. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Buenos días. Sabéis como podría evitar perder la configuración de tonos de llamada de mis contactos y sonidos de mis correos cada vez que apago el terminal?.
|
|
||||
|
||||
poniéndolos en la memoria interna.no deberías de perderlos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tiempo y Noticias te refieres a eso ????
|
|
Gracias Prepo, voy a probar.
![]() |
|
'Tiempo y Noticias' es una app, no un Widget. Para poner un Widget, deja pulsado en algún sitio vacío del escritorio y selecciona Widgets, después pon el de 'Info. Metereológica', que es el que viene de serie.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KrlosDki su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
@juanpirulo
Una consulta cuando dices que quitas los permisos contra escritura en micro sd, eso quiere decir que puedes mover aplicaciones a la sd? Por que lo he intentado varias veces con link2sd y aún no puedo. |
|
||||
|
||||
yo no tengo ese widget, por eso lo preguntaba, nunca lo he tenido, algun alma caritativa que me lo pase ??? gracias.
|
|
Pues es el que viene de serie....deberías tenerlo si no has trasteado nada en la ROM. Vamos, es el que traía el Z1 ya cuando salió hace casi un año.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
#juanpirulo como es posible que no lo tenga, si he echo instalación limpia de tus rooms ??? P.D.: Me contesto a mi mismo, soy muy cabezon y he estado mirando, resulta que es por el launcher, tengo el Nova y ese no muestra el widgets del tiempo, si pongo el por defecto (xperia), me sale en la pantalla principal el tiempo, GRACIAS. Última edición por Ircmer Día 06/11/14 a las 20:03:25 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|