|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usa este. Flasear por recovery y listo. Aumenta el volumen una pasada. Ya me contarás. Yo se lo pongo a todas las ROMS que uso.
Última edición por ostio Día 06/10/14 a las 15:12:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ostio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con el wifi hotspot/anclaje de red??no me anda ya lo configure y no puedo dar internet a los demas.probe con el fix que habia y nada,alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!QspGjZKA!SVUi_U...C-lqAKr8YDpTHw
Usa este. Flasear por recovery y listo. Aumenta el volumen una pasada. Ya me contarás. Yo se lo pongo a todas las ROMS que uso. Pd. No lo compartas públicamente. Ya que tiene dueño ![]() Perdon perdon perdon, se me ha salido
|
||||
|
||||
|
Con esta rom no me funciona las llamadas por Facebook messenger, a alguien le pasa lo mismo? Me sale error de llamada siempre por wifi o 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no las utilizo así que no te puedo ayudar pero, como te he dicho, hay bastante gente con el mismo problema. ¿Incompatibilidad? No lo sé, es una opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, pasé de la 1.3 a 2.0 simplemente porque la 1.3 me comía bastante batería (no llego a 3h de pantalla ni 24h totales por los pelos) y la verdad, no he notado cambio alguno
Sigo comiendo mas que stock
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!QspGjZKA!SVUi_U...C-lqAKr8YDpTHw
Usa este. Flasear por recovery y listo. Aumenta el volumen una pasada. Ya me contarás. Yo se lo pongo a todas las ROMS que uso. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de volver al teclado del g2? Este no me gusta el predictivo y me parece demasiado pequeño en horizontal
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que he probado esta rom veces y había optado por la optimus , ya que esta ultima en batería le da mil patadas, pero al leer que esta 2.0 "había mejorado" en consumo opté por instalarla, pues bien, creo que ha sido lo peor que he hecho, 20% ni 3h de pantalla (configurando en condiciones óptimas y haciendo los correspondientes wipes.....). Una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que he probado esta rom veces y había optado por la optimus , ya que esta ultima en batería le da mil patadas, pero al leer que esta 2.0 "había mejorado" en consumo opté por instalarla, pues bien, creo que ha sido lo peor que he hecho, 20% ni 3h de pantalla (configurando en condiciones óptimas y haciendo los correspondientes wipes.....). Una pena.
![]() Lo mismo me pasó, me regrese a la 1.3 y voy genial |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado los ajustes y no he sido capaz de cambiar el tamaño del teclado en horizontal, si en vertical
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera a vosotros porque ami la bateria me dura un 30% mas que la 1.3 y le doy mas caña y sobretodo con 4g . los dos primeros consumos por supuesto que no iba perfecta se asento la rom y mejor que ninguna que haya probado asique algo raro hareis
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es aconsejable restaurar datos con el lg backup?
|