|
||||
|
||||
You tengo la 11733 de la play estore y no funcionan notificaciones.. Y además está noche no me la ha registrado.. (llamadas, pasos y alarma funciona bien). Probaré alguna de estas versiones :p Saludos!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Hay algún sitio bueno donde dejar sugerencias a los desarrolladores de la app de xiaomi? la web de miui es un caos, y la de mi app está en chino, pero chino, chino
![]() He probado enviando sugerencias desde la misma app de mi band, pero no creo ni que les llegue. No sé, pero me dá a mi que todo lo que tengan que mejorar a la app para la mi band o lo hace ahora, o cuando saquen la mi band II lo dejarán olvidado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joer to en chino.....cuando este en español lo pondreis no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me quedo por aqui que hay una punserita que me viene en camino
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://en.miui.com/thread-32509-1-1.html ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os he visto varias veces hablar de la mi band 2 ya. Qué sentido tendría sacarla? Nuevos sensores? mejorar los sensores ya existentes?
Por cierto, yo me acabo de comprar la mi band en aliexpress, a ver si no tarda mucho en llegar ![]() Última edición por Hardrockdcm Día 25/11/14 a las 22:48:58 ![]() ![]() |
|
Hombre acaban de sacar esta,
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas gente,
me gustaría prepararme el entorno en eclipse para hacerle unas modificaciones a la aplicación, hay que cumplir alguna dependencia? he intentado importar el proyecto desde el GIT, pero aunque la llego a complicar, siempre se detiene al intentar abrir. Alguien podría indicarme como lo ha hecho? Un saludo! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Al instalar desde cero, pierdes los datos de login, osea tienes que acceder de nuevo. Es cierto que los datos de la actividad física se mantienen en la nube de xiaomi. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias .alguna novedad sobre la version 1.1.76
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, estoy a punto de recibir un par de mibands y veo que hay una versión modificada en español, que te da notificaciones. Me gustaría saber si sabéis de alguna versión en INGLÉS que también te dé la opción de las notificaciones (es decir, como la española pero en inglés).
Gracias, un saludo y nos veremos por aquí ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, acabo de instalar el 5.0 en mi nexus 4 y desde entonces al meter la contraseña y el correo en la app, me dice error de sing error 2500000 o algo asi, mi version es la ultima en ingles
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sabeis si se puede ver por web los progresos?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probada 11762, todo okay, ya me controla las horas de sueño, pero no me funcionan notificaciones (Meizu Mx4
Saludos y gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo instalada11762 y todo funcionando perfecto de momento
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si algien encuentra recambio pulseras que no sean amarillas o azules y que sean originales, que me lo haga saber por favor ...aunque sea en negro......gracias
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|