![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
|
Yo no posteo mucho pero todo mi apoyo a FACU y a toda la familia NEXT, sabes que siempre hay algún comentario fuera de lugar, pero quédate con los miles de los buenos. ¡¡¡ANIMO Y VUELVE PRONTO!!!
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chiqui11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues deberías pedirlo, por lo menos rectificar tu comentario de que no te hemos dado soporte... no puedes decir eso si de 100 veces que se te ha ayudado en 1 ocasión ha sido que no... no me parece justo.
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y mis rusos,que va a pasar con ellos???
Se van a quedar a la calle???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto no puede pasar.Por favor!!!!!! Mis amigos rusos necesitan un hogar!!!! Y EL HOGAR ES LA NEXT BLUE ROM. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo solo quiero decir una cosa, si algo caracteriza a la Next es su magnífico soporte y la gente tan dispuesta a ayudar sea en lo que sea.
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Quiero dar las gracias al equipo bats por su apoyo, gracias chicos
![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Como todos los que estamos en esto. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
Pues yo tambien me he quedado a cuadros con el cierre de la NEXT, pero es que no me extraña:
- Hacen una rom por la que nos cobran una pasta para bajarnosla - No nos dan nada de soporte - La dejan pelada tal cual la sirve Samsung, sin ninguna mejora - Si les pedimos que nos hagan un mod, de lo que sea, ya sean colores de letras, toggles, etc..etc..., pasan de nosotros y no hacen nada. Podria extenderme mas pero creo que no hace falta. Por todo lo expuesto y como soy masoquista me gustaria que AXL y el team volvieran a abrir el kiosko y que los calentones son buenos dependiendo de las circunstacias, jejejeje. Saludos |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solo quiero decirlos que mis amigos rusos YA TIENEN DE NUEVO SU HOGAR!!!!!!!!!!
Alaaaaaaa,volvemos a darle cañaaaa!!!!!! |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
Buenas familia bat....solo quería deciros que me siento orgulloso de todos vosotros, empezando por el xufas y terminando por cada uno que formais esta magnifica rom....gracias y mil gracias, seguid así chicos...
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias .. propongo un brindis y union a todos los teams cercanos y amigos del Next Team .. para brindar por la reabertura del mismo .. un saludo a todos ..
Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
Gracias chicos por el apoyo desde aquí,y por aguantar a estos mangurrianes que se te han venido Pa aca ,jejeje......creo que desaparecere unos diitas, esto quema muxho,ya lo sabéis.....por eso creí conveniente dejarles las puertas abiertas de su casa a la familia next
Un saludo familia!!!!! |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Novedades buenas para mis colegas., ya queda menos para Lollipop.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He dejado en la kitchen la APK Greenify_2.5 beta 2, en el apartado de Apks Root, probada y funcionando perfectamente.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
Estoy terminando de rematar otro tema
Me falta por perfilar unas cosas y en breve lo tendré listo Si alguien lo quiere tal cual lo tengo que lo diga y le paso un enlace a mi dropbox en cuanto lo tenga subido Yo ahora no lo puedo probar por temas de estudios y curro Pero el definitivo lo colgare aquí con capturas |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|