|
||
|
||||
|
||||
A los gurús de esto, que con LG ya no me atrevo casi: Quiero hacer un .zip para meter pr recovery. Cómo le dais permisos 644 a las aplicaciones/archivos que metéis en ese .zip para que el teléfono no se pille?
|
|
||||
|
||||
V10j en uso
Mis impresiones son notables, mas. Que con la V10g...el lag? Ya no lo veo por ninguna parte. Mas ram Mas fresquito Y personalmente me a dado mas en antutu (31305 para ser ecactos) cuando antes no pasaba nunca de 28000. 4G activado. Voice mate en español y e visto un acceso directo de la camara en la pantalla de bloqueo. De la bateria es pronto para que opine,pero me da buena sensacion En definitiva esta rom es de las mejores,si no la mejor !!! |
|
||||
|
||||
También noto que el Bluetooth tiene mas alcance en mi casa el smartwatch no se desconecta donde antes si lo hacia
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, compi. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno aqui teneis el build.pro de la 10j el original sin ningun tweesk para aquellos q no le salga el 4g lo flaseais por recovery sin wipes.
https://www.dropbox.com/s/81oxzqrhu2...prop%2010j.zip
|
||||
|
||||
Los que hayais instalado en sucio, notais tanta mejora tambien? Me da palo volver a hacer instalacion limpia, que hace dos dias que puse la 10i...
|
|
||||
|
||||
yo cada vez que tengo que poner un firm nuevo siempre que lo intento instalar, al llegar al 15% me dice que quite la bateria y desconecte el cable y lo vuelva a intentar, sabeis por que es? tengo windows 8
|
|
||||
|
||||
A ver que te dicen los otros compis. |
|
||||
|
||||
Hey runner ayuda. Porque a mi no me sale la opcion de seleccionar que parte de la pantalla quiero sacarle un screenshot?
|
|
|
||||
|
||||
La 10j que recomendaís. Dalvik o art?
|