|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se configura el password
De la WiFi ap ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco! Ya lo he reportado a XDA.
Qué si guarda el sonido, pero no cambia el sonido al cambiar el perfil. Y tampoco va el modo 2g/3g. Al final es mejor ponerlo en LTE o cambiar manual.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque la snapshot m10 va mejor que la 11? A alguien mas le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar a bajaros el nuevo watch on de samsung !
|
||||
|
||||
|
La cámara de Lenovo 4.1 es magnífica! He quitado ART y todo sólo por llevar la cámara...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona, pero creo que nunca he utilizado esa opción...
|
||||
|
||||
|
Alguno utiliza la app oficial de Twitter? Os dan pequeños lags-tirones al desplazar rápidamente el timeline?
Comprobado que no es de la app porque con la Stock va fino eso.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el teclado de android L
Con 2 nuevos temas material light y Dark . http://uploaded.net/file/m0v80m4g Edito-> En el whassap si le haces rotación a 180 grados FC. Última edición por sunset_00 Día 27/10/14 a las 09:00:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada. También.
Pero, en el Changelog no ponía nada interesante.
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan los perfiles bien? Yo lo tengo en 2g y 3g siempre que función tiene en realidad ? Que desconecte el 3g cuando esta en descanso puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los perfiles guardan el sonido, pero no lo aplican. Por lo que estamos en las mismas...
Lo del 2g y 3g creo que no vale para mucho. Porque yo lo tengo activado y al final se queda siempre en 3g y si no hay cobertura no baja. Al final llevo el acceso rápido ó en LTE que ahí si cambia. He mirado algunas aplicaciones de perfiles, pero no te dejan activar el GPS. Por lo que estamos algo parecido...
|
|
||||
|
||||
|
He metido esta aplicación y quitando el GPS por lo demás funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
como descargo las gapps. ya que no puedo en el primer post. alguien me pasa la ultimas gaaps
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí las tienes ahy 2 packs el normal y otro con menos aplicaciones.
http://highonandroid.com/android-app...d-4-4-4-gapps |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi, cual me recomiendas, es la primera vez que voi a cm11. hace falta algun recovery en especial¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre le puedes instalar las stock y desinstalar luego las que no uses . Necesitaras un recovery yo uso cwm sin problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||