|
|
|
Aqui teneis la actualizacion de "The Tox" de la madhi de hoy
https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712464968 Changelog, demasiado largo para postear http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8706 Edit: segun de The Tox hay que hacer instalacion limpia si venis de la anterior version , sino os dara FCs, o eliminar varios archivos Última edición por Yamcha Día 31/08/14 a las 21:07:01 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe data, cache y dalvik no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, los tres wipes, hay muchos cambios , imagino que por eso puede dar problemas, por si acaso haz tambien un backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Si tambien se puede hacer , de todas formas haz un backup por si acaso no sale bien
|
|
|
|
Por si alguien tenia dudas de flasear o no, Madhi ha comentado que esta ocupado y no podia actualizar la rom , asi que lo ha hecho The Tox por él y que la actualizacion es como si fuera la oficial
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8713 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Previo backup por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando haga instalacion en limpio mañana te chivo a ti a SLIP los parametros del R25 (va de cine desde que di con la tecla sin tocar ningun voltage)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Serán continuando este nuevo build imagino no? Lo digo por esperar, que me da un perezón actualizar con el wipe data... Mis consumos de bateria son normales creo yo. |
|
|
|
Si , sacara actualizaciones, solo que le ha pillado ocupado esta vez, puedes flasear sin problemas la de The Tox, sino quieres hacer lo del wipe all data , mira en el link la otra forma de actualizar, eliminando varios archivos y solo tendrias que hacer el wipe cache y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa desde hace tiempo y no entiendo, estando en la anterior versión de Madhi el Whatsapp no me actualizaba, hice todo lo que sabia para intentar que actualizara (borrar data de la app e incluso de la store) y seguía igual, decidí cambiar la rom y ningún problema para instalar el Whatsapp, hoy veo esta actualización de Madhi hago instalacion limpia y me vuelve a pasar lo mismo... Whatsapp se queda instalando pero de ahí no avanza y al final termina diciendo que el paquete no es valido
A alguien le pasa esto? es que es surrealista que solo me pase con esta rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas ART...debes pasar a dalvik...la culpa es de whatsapp....
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que lo probe incluso con Dalvik y me pasaba, ahora mismo estoy con Art, volveré a pasar a Dalvik para probarlo... pero es extraño porque desde hace mucho que uso Art y nunca me ha pasadoe esto, a pesar de todo gracias por responder tan rápido, voy a probarlo y comento resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco whatsapp ha tenido como tres actualizaciones seguidas.... y creo que influye en algun cambio.... que ahora no soporta actualizarlo en ART.... cagada de los de facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengáis nuevos consumos posteadlos
a ver si se os han arreglado los drenajes esos.Como ya os digo mis consumos creo que son normales y nunca he tenido más de 3 horas de pantalla con mis ajustes, y con esta rom los tengo, asi que no me quejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si que me fijé es que estando con ROM saltaba un mensaje al abrirlo que decía que al tener una ROM podía causar problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana haré nuevo ciclo , pero por ahora instalada l del 31 y igual de bien que la del 24. De verdad que buena ROM . a ver si txuki nos pasa a todos sus trucos con hells ... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
pero una vez actualizado el whatsapp desde Dalvik se puede volver a pasar a ART? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin problemas compi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:31:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a ver si se os han arreglado los drenajes esos.