|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un lío de la hostia ...
Vamos a ver ... Yo ahora mismo estoy en Orange. Tarifa como se llame ( canguro ) .. ADSL 20 megas + Movil 42/43€ al mes. Cuál sería la mejor opción para mi ? Estoy sin permanecía y no quiero pago único , tiene que ser financiado o micro pago + financiado el resto. A ver si me podéis ayudar ... ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Que suerte! , esta mañana me llamaron de la tienda dónde lo había reservado y les dije que lo iba a coger on line, pero como pillé la oferta de Vodafone si me llaman de movistar les tendré que poner alguna excusa hasta ver qué pasa con Vodafone si nos acepta el precio del error o no. Vaya rollo y más cuando movistar de la funda en mano
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Que suerte! , esta mañana me llamaron de la tienda dónde lo había reservado y les dije que lo iba a coger on line, pero como pillé la oferta de Vodafone si me llaman de movistar les tendré que poner alguna excusa hasta ver qué pasa con Vodafone si nos acepta el precio del error o no. Vaya rollo y más cuando movistar de la funda en mano
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo casi lo compro pero el chaval se ha enrollado y me lo a dejado media hora para compararlo con mi G2 y... No me ha gustado nada de nada
La pantalla es peor que la del G2, tendrá 2k y todo lo que queráis pero el brillo es menor y el contraste peor que el G2 y un LAG de cojones los colores mas pobres Mi G2 con datos más rápido que el G3 con wifi Los blancos donde están? Bueno por no hablar del 10% que ha bajado la batería en esa media hora cosa que en el G2 sólo un 7% Gran decepción este G3 Espero que lo mejoren por vuestro bien porque tela tela lo veo muy verde Saludos y no os enfadéis conmigo que el disgusto lo llevo yo :confused::confused::confused: Última edición por kzyw Día 08/07/14 a las 13:11:26. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo casi lo compro pero el chaval se ha enrollado y me lo a dejado media hora para compararlo con mi G2 y... No me ha gustado nada de nada
La pantalla es peor que la del G2, tendrá 2k y todo lo que queráis pero el brillo es pobre y el contraste peor que el G2 y un LAG de cojones los colores horrorosos muy pobres Mi G2 con datos más rápido que el G3 con wifi Los blancos donde están? Bueno por no hablar del 10% que ha bajado la batería en esa media hora cosa que en el G2 sólo un 7% Gran decepción este G3 Espero que lo mejoren por vuestro bien porque tela tela tela Saludos y no os enfadéis conmigo que el disgusto lo llevo yo :confused::confused::confused: ![]() Me duele mas a mi que a ti hijo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el LAG por castigo y la pantalla es peor de lo que esperaba, muy triste estoy Por dios que buen móvil es el G2
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es peor que la del G2, tendrá 2k y todo lo que queráis pero el brillo es pobre y el contraste peor que el G2 y un LAG de cojones los colores horrorosos muy pobres Mi G2 con datos más rápido que el G3 con wifi Los blancos donde están? Bueno por no hablar del 10% que ha bajado la batería en esa media hora cosa que en el G2 sólo un 7% Gran decepción este G3 Espero que lo mejoren por vuestro bien porque tela tela tela Saludos y no os enfadéis conmigo que el disgusto lo llevo yo :confused::confused::confused: ![]() , así que suerte en tu búsqueda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos la misma sensación. Estaba enamorado de este móvil, hacía tiempo que no estaba tan ilusionado, pero fue probarlo y ver tantas opiniones similares a mi impresión y se me han pasado las ganas. Y me fastidia porque tenía unas ganas tremendas de tenerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos nacessito vuestra opción, verais en movistar me sale 499 llibre y reloj la tengo k pider en lg y en amena lis acabo de llamar y vale 429 eu llibre y reloj tmb pero con amena tengo k ser cliente lis dije k no lo soy y me dijieron k puedo dar de alta con ellos y me envian la tarjeta por correo y me llega viernes y lis llamo para activarla y despres ya puedo pedir al movil y tarda 2 dias en llegar en casa pero kuando tenga al movil si kiero dar de baja lo puedo creo no osea no hacer servir la tarjeta, eske nose que hacer lg g 3 me esta volviendo loco
![]() ![]() ![]()
Última edición por djmas Día 02/07/14 a las 15:18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es peor que la del G2, tendrá 2k y todo lo que queráis pero el brillo es pobre y el contraste peor que el G2 y un LAG de cojones los colores horrorosos muy pobres Mi G2 con datos más rápido que el G3 con wifi Los blancos donde están? Bueno por no hablar del 10% que ha bajado la batería en esa media hora cosa que en el G2 sólo un 7% Gran decepción este G3 Espero que lo mejoren por vuestro bien porque tela tela tela Saludos y no os enfadéis conmigo que el disgusto lo llevo yo :confused::confused::confused: ![]() |