|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me estais calentando.....y no quería.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un dummy. Lo último que hice con roms cocinadas fue en un HTC Magic mediante ROM Manager meter CyanogenMod... y de esto hace 4 años o así... desde entonces todo stock y sin rootear...
Así está mi N4, no rooteado y todo stock. El procedimiento desde aquí es fácil?... |
|
|
||||
|
||||
|
Puaf c@broncetes me estais poniendo los dientes muy largos, fijate que no queria tocar el movil hasta volver a espña por el tema de si se me iva el numero de españa del whatsapp, pero haré backup y para alante porque viendo las impresiones tan buenas que hay de la rom me parece que no me espero XD
|
||||
|
||||
|
Refiriéndome a la Beta2:
Al igual que ha dicho el compa te en cuenta que es una beta de una preview, sin embargo todos los fallos que dices en mi nexus no están, incluso va mejor. He notado también que la batería dura más después de haberla calibrado, claro está. El fallo más grave que le he notado es lo que he comentado antes: no me funciona el menú de ajustes de las apn, algo necesario para mi que soy de tuenti móvil y no se conecta automáticamente a la red móvil. Sin embargo probaré a cambiarlas desde el archivo directamente de las apn en system/etc Por lo demás todo perfecto, aplicaciones como spotify y twitter que decían que no funcionaban, van perfectamente. Incluso spotify ya tiene version para android L. En fin, no hay más fallos graves que recalcar de momento por mi parte. ![]()
|
||||
|
||||
|
De todas maneras he cambiado el archivo xml en system/etc y ya funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un dummy. Lo último que hice con roms cocinadas fue en un HTC Magic mediante ROM Manager meter CyanogenMod... y de esto hace 4 años o así... desde entonces todo stock y sin rootear...
Así está mi N4, no rooteado y todo stock. El procedimiento desde aquí es fácil?... ![]() - Instala N-CRY Toolkit. - Conecta tu Nexus 4 en modo fastboot. - Abre el bootloader (pierdes todos los datos) - NCRY/ Recovery Menu/Ahi pones en device tu nexus 4 y en recovery seleccionas "Team Win Recovery Project", le das a start y veras que empieza el proceso. - Enciende tu Nexus y copia la beta a la SDcard. -Conecta otra vez tu Nexus 4 en modo Bootloader y selecciona recovery menu. Se te reiniciará el Nexus con el recovery de TWRP. - Haz lo que dice la parte de Installation instructions de aquí la parte de FIRST TIME FLASHING. - Te parecera que se ha quedado pillado en los colores de nexus dando vueltas, paciencia, a mi me tardo 8 min en bootear y cuando acabes ya tienes Abdroid L en tu móvil. Un saludo y espero que te sirva. Última edición por EverOne Día 08/07/14 a las 13:54:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada de principal la beta 3 p3. De momento todo correcto salvo lo comentado con algunas app que no funcionan.
Alguien comentó sobre cómo cambiar los dpi? Qué app es compatible? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un backup del archivo antes y sólo lo puedes sustituir desde el ordenador (desde Android +4.3 no permite modificar esa carpeta) Sustituye el archivo en /system/etc y reinicia, Espero que te funcione como a mi jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
que fonts usa android L?
hay algun flaseable para la rom stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Refiriéndome a la Beta2:
Al igual que ha dicho el compa te en cuenta que es una beta de una preview, sin embargo todos los fallos que dices en mi nexus no están, incluso va mejor. He notado también que la batería dura más después de haberla calibrado, claro está. El fallo más grave que le he notado es lo que he comentado antes: no me funciona el menú de ajustes de las apn, algo necesario para mi que soy de tuenti móvil y no se conecta automáticamente a la red móvil. Sin embargo probaré a cambiarlas desde el archivo directamente de las apn en system/etc Por lo demás todo perfecto, aplicaciones como spotify y twitter que decían que no funcionaban, van perfectamente. Incluso spotify ya tiene version para android L. En fin, no hay más fallos graves que recalcar de momento por mi parte. ![]() He editado el build.prop para cambiar el dpi y se reinicia constantemente Última edición por pitusito Día 08/07/14 a las 14:50:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el porcentaje de batería??
|