|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto tendría que haber pasado el 28 de diciembre. ..o el April 1st
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo...
¿Por qué no puso los pasos Sabulon si dice que funciona? Yo no cuelgo nada provado sin poner unos mínimos pasos. Miguelpc porfi, que nos explique paso a paso Sabulon como si fueramos a pre-escolar y cómo lo hizo él. ¿Para qué hacer pruebas con gaseosa si tenemos a la fuente de todo ésto que nos lo puede explicar masticadito? SnoopS se puede tirar haciendo pruebas todo el día para nada. el pobre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...trabajar con tanta presion ...como que no es bueno...
Dadle tiempo al amigo que acaba de probar... Salud.
|
|
||||
|
||||
|
tambien mirad con ke version de odin lo flasheais,el 3.04 no me deja activar update bootloader,pero el 1.85 si....
a ver si sabulon se pronuncia y pone algun tutorial,kizas en el sat usan un odin en especifico para flashear la rom |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que, a lo mejor Sabulon se tiró el moco de que tenía una rom que reseteaba knox (siendo mentira) y cuando la bola se hizo tan grande, no supo como salir, así que sube una rom y si no funciona.... a joderse, pero que no parezca que miente.
Eso es una mera opinión, ahora falta ver cuando suba las del 9505 si funciona. O si ésta funciona si él da pasos a seguir, que tampoco voy a afirmar que nos haya tangado seguro, pero es una probabilidad muy muy alta. Por odin, yo probaría el 1.85 también, y la 3.07 que funcionaba mejor que la 3.09. De todos modos, el archivo MODEM.BIN que hay, para qué sirve? porque ese donde se coloca? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, supuestamente nos dijo Sabulon que usáramos la que está dentro del RAR, esa versión es válida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no le ha dado Fail, tampoco es problema del Windows 7, 8 o el x32 o el x64 ni nada de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy liado estoy de comida familiar, lo hizo primero wipes luego triangle y luego lo flasheao como indicaba, hay que marcar phone bootloader update te a permitido el donwgrade? Porque era una 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mi pregunta es si usas triangle hay que ser root? ¿porque entonces no le veo sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la rom de i9500 que aveis postado esta bajada de aqui http://www.samsung-file.com/register...4_I9500UBUEMK2 el resto de rom i9505 n9005 tambien se pueden bajar de alli pero ay que pagar una suscripción
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría a lo mejor funciona poniendo el modem.bin en la casilla del modem, en vez del archivo modem9500. Osea, en vez del tar, a la hora de elegir el modem, seleccionar el archivo modem.bin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El módem no tiene que ver con el knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la rom de i9500 que aveis postado esta bajada de aqui http://www.samsung-file.com/register...4_I9500UBUEMK2 el resto de rom i9505 n9005 tambien se pueden bajar de alli pero ay que pagar una suscripción
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me quiero equivocar pero yo creo que todo esto ya suena mal
|
|
|
||||