![]() |
|
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Disculpen no me presente, llevo 3 meses con el equipo y desde que actualice a KK, la bateria
se me termina rapidamente, sucede esto, lo cargo normalmente al 100%, todo bien hasta ahi pero al momento de llegar al 50% y con un uso de pantalla de 1hora, comienza a a caer en picada la bateria hasta llegar al 1% y apagarse, luego lo vuelvo a prender y en 1% me sigue durando por muchos minutos mas, pense que era error de calibracion pero he intentado casi todo y nada, cambie de bateria de 2500 a 3200 y sigue igual , alguna solucion?? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si KingZone no lanza pronto un parche, personalmente volvere a 4.2.2. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Instala el módulo Amplify para Xposed, te ayudará a reducir el consumo de batería una vez configurado. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo la basic blue instalada. Esta rom ya trae el xposed instalado aunque hay más rom que también lo tienen. El Amplify es un módulo para el citado xposed, para instalarlo debes entran en la 'app' de xposed y en el apartado de descargas, lo buscas y lo instalas. No olvides que tras la instalación de algún módulo, debes reiniciar el teléfono para activarlo.
|
|
||||
|
||||
hola hace tiempo que el kingzone al descargar archivos luego no me deja abrirlos a que puede ser debido???como lo puedo resolver??
|
|
||||
|
||||
¿Qué tipo de archivos?, ¿qué mensaje te sale exactamente cuando intentas abrir dichos archivos?
|
|
Yo tengo un problema, al instalar la 4.2.2 pierdo la camara frontal, no se a que se debe, si regreso a 4.4.2 la recupero, que podria ser?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola de nuevo a todos, he andado bastante perdida. Veo que la actualización a KitKat no es muy buena al final...
Yo sigo sin atreverme y además no consigo solucionar los problemas que me da el terminal con What'sApp. No sé si ya lo comenté anteriormente, pero en cuanto envío vídeo o notas de voz por What'sApp se distorsionan. El tema del vídeo se me había solucionado al instalar What'sApp +, pero desde que intentaron cargársela y empezaron las versiones "ReBorn" me ha vuelto a pasar. Estoy un poco aburrida con el tema, pero no sé qué hacer. ¿Alguna sugerencia? |
|
A mí me pasa lo mismo con los audios en Whatsapp, que se oyen fatal y no he sido capaz de solucionarlo
|
|
||||
|
||||
La convinación perfecta para ahorrar batería es (teniendo xposed):
Amplify + Greenify + Performance profile + Gravity box (la opción de 2G cuando está apagada la pantalla, aunque es un coñazo cuando enciendes la pantalla) + Screen filter (aunque no creo que esto influya). Bueno, esto esla convinación que tengo yo. Menos la de 2G que me raya un poco. Si conocéis algún truqui más genial. |
|
|
Cita:
|
|
PD: Usar cargadores de mínimo 2A o lo que es lo mismo 2000mA.
|
|
||||
|
||||
![]()
hice esta prueba para que vieran lo que pasa con mi bateria, lo cargue al 100% por 8 horas luego de haberlo dejado sin nada de carga, para comprobar cuanto duraria la bateria me puese a jugar y estos son siempre los resultados, al llegar a 40 ó 35 % la bateria se cae de golpe, ya intente calibrar y todo lo que dicen los tutoriales
![]() ![]() |
|
sobre el problema de distorsión en whatsapp nadie tiene solicion??? la verdad que es un fallo extraño y es raro que nadie lo haya solucionado
|
|
||||
|
||||
pone erro al abrir archivo, me pasa con cualquier archivo que descargo. voy a descagargas le doy al achivo que quiero ver y me salta ese mensaje, no me deja abrirlo ni nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pon una captura del mensaje que te sale cuando intentas abrir algún archivo ya que es muy raro. |
|
|
||||
|
||||
hola de nuevo me pasa con todos da igual desde donde los descargue.Screenshot_2015-03-18-13-10-39.jpg
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|