|
||||
|
||||
Yo tengo el launcher de origen. Será por eso?
Desde luego vaya lío para hacer que funcionen tantísimas opciones como tiene el plus, en miles de modelos, miles de roms, variantes de todo tipo, launchers... ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahh jeje, no sabía que se llamaba así. Pues no sé... voy a volver a descargarme el plus, por si acaso.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Una vez instalada la última versión, prueba quitando el Launcher de WhatsApp del escritorio y volviéndolo a poner ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada. He borrado davilk cache, y cache partition. Reinstalado. Quitado y vuelto a poner el launcher. Desactivado/activado la opción. Igual son cosas de mi móvil, tampoco le doy más importancia a eso en concreto. Saludos y gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosilla, ha pasado algo con el dominio http://www.whatsapp-plus.net/ ?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
Voy a actualizar para solucionar esto si no dejará de funcionar por completo todo lo referente a los temas ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
CAMBIOS v5.80D (11/06/2014)
*Parche temporal para solucionar problema con dominio principal *Última conexión en widget oficial ya coge color del MOD 7.1.4 *Nuevo MOD 7.2.3 para pintar texto en subtítulo de cabecera de Widget de WhatsApp+ *Otras mejoras y errores resueltos ![]() ![]() |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La última actualización va perfecta, aunque sigo echando de menos una opción para 'Marcar como no leído' los chats que queramos
![]() ![]() ![]() |
|
Con la última actualización, al cambiar la imagen del perfil, me sale negro todo y no veo la foto para central el recuadro.
Edito: tengo un Note 3 con 4.4.2. Si las fotos están en la memoria externa no las reconoce. Si están en la interna si. Alguna solución? ? Última edición por luiyibike Día 11/06/14 a las 15:39:30 ![]() ![]() |
|
Cuando intento actualizar desde whatsapp plus me da error de servidor...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sabeis si se pueden poner un fondo diferente para cada contacto?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también tengo problemas algunas veces a la hora de que me lleguen los mensajes, que ganas de que vaya bien!!
![]() ![]() |
|
Doy fe de la tardanza en la recepcion de los mensajes con pantalla apagada
![]() ![]() |
|
A mí desde hace 1 semana o así me va fatal, tarda muchísimo en meterse a las conversaciones, los whatsapp a veces me llegan 5 min tarde...
No sé si será problema mío únicamente, pero como no se solucione no me quedará más remedio que borrarlo e instalar el de toda la vida ![]() ![]() ![]() |
|
Lo he actualizado descargándolo de aquí y va perfecto.
![]() ![]() |
|
Activa el MOD 1.2.0W
![]() ![]() |
|
|
Yo ,tambien a veces me llegan 5 minutos tarde, otras veces 2 minutos....y otros bien... ( no se si pasa esto tambien en el whatsap original )
Última edición por Sergi19 Día 11/06/14 a las 14:22:10 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|