|
disculpa por la tardanza pero tenia gente en el negocio, si es lo que estaba leyendo también, si no eres root no puedes tener acceso al su en el adb shell
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Estoy en un circulo vicioso, si tengo que ser root, para extraer una partición que posiblemente sea la que nos permita encontrar el modo de ser root sin que me suba el contador... estamos apañaos
![]() |
|
Yeapaaa Aqui esta el Archivo extraido de mi Antiguo Bootloader de la 4.2.2 MGA Para Testear y Ya se lo he enviado a miguel para que tenga mañan un buen despertar Jeje.
Si hacen falta algunos archivos mas Pedírmelos.. https://www.dropbox.com/s/iwdp76vgkcn4vp1/mmcblk0p6.tar Un Saludooo Última edición por sergio114 Día 15/05/14 a las 03:26:02 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Da fail igual, lo que pasa es que hay una particion que no se sobreescribe nunca al no ser que el bootloader sea mas alto, que es la que le he pedido a sergio y a ver si con ella, puedo hacer algo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no lo recuerdo exactamente, pero cuando intentabas bajar de versión, el fallo lo daba al inicio cuando intentaba meter el bootloader, no? Entiendo entonces que dentro del bootloader hay una línea de código que comprueba eso, y lo suyo sería cambiarla para que no lo compruebe o que sea indiferente. Por otro lado, con los archivos que te han mandado, con un bootloader antiguo y uno de los nuevos con knox, extrayendo el código hay programas que comprueban los cambios entre documentos, se podría exportar a dos ficheros word y que dicho programa compruebe ambos para ver las diferencias exactas entre uno y otro ya que sería calentarse la cabeza menos, dado que te marca en rojo los cambios y diferencias entre ambos documentos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario: | ||
|
Eso lo comenté yo ayer más o menos que si habían comprobado con algún tipo de programa las diferencias de un bl con knox y otro sin knox ya que en teoría sería lo lógico que dé la diferencia con la que marca el knox 0x1 en el modo download
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero por otro lado, lo respeto, si la idea es tuya, toda para ti. Mi aporte, para comprobarlo vale con cualquier Word o mejor aún con el programa "Diff Doc", lo que pasa es que primero tendrán que convertir el hexadecimal a código legible porque si no se pueden volver locos con ceros, unos y letras en un sinsentido. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
estoy mirando el archivo mmcblk0p4 y hay una linea que pone esto:
Image Loaded By %s, Start on 0x%x Data Abort8@-XF Eso pone tendra que ver algo con el knox? Saludos |
|
![]() En esta también vienen varias líneas con 0x%... |
|
||||
|
||||
archivo mmcblk0p4
En el offset 000224F0 he encontrado un valor 0x0 Podria ser? Podeis mirarlo? Lo he visto con el WinHex Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axel9999 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Puedes leer más aquí: http://www.cplusplus.com/reference/cstdio/printf |
|
||||
|
||||
Buenas coleguis
Posiblemente voy a decir una tonteria, pero mira que encontre en built.pro. .. ![]() Pone knox a 1.... si se editará a 0 podría funcionar ??? |
|
De tontería nada amigo. Entre las muchas "tonterías" que ponemos podría estar la clave perfectamente
|
|
Lo miro a ver si a mí me sale igual...
|
|
||||
|
||||
Lo dudo. Pero siempre puedes probar a ver. Imagino que tendrá que ver más con la aplicación knox store en sí misma que con el knox como contador de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|