![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno...ya tengo recovery....tengo v17....y me ha saltado en chino.....
Como lo puedo cambiar a ingles? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso no es el recovery sino el modo download.Tienes que encender con volumen - y power
|
|
||||
|
||||
Así lo encendi Víctor...vol - y power.
|
|
||||
|
||||
Pues entonces hazlo con volumen +.Ahora me he acordado que con la v23 es cono te dige pero con la v17 es volumen + y power
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si instalo la v23 desde update ya tendre el recovery o tendre que volver a flashearlo?. |
|
||||
|
||||
Pues entonces confirmado que con la v17 no va.Yo no lo he probado directsmente con la v23,le instale el recovery pero no mire si ya traia.
|
|
||||
|
||||
ok gracias, supongo que si no tardan mucho esperare a la v23 de miui.es, aunque tambien dudo de meter la v23 multi y cuando salga la v23 de miui.es por update.
|
|
||||
|
||||
Impresionante curro Victor, muy bien
Yo como siempre debo de ser el raro jeje mi v17 me venia con el actualizador y todo, habiendolo usado.. paso del recovery, me ha gustado mucho esta forma de actualizar que tiene el miu, facil rapida y segura. La v23 es un mecheritoo! Dnd consigo temas pal movil? Yo he usado el actualizador y perfecto, te recomiendo ese metodo si lo tienes |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Última edición por victor325 Día 22/06/14 a las 16:59:43 |
|
||||
|
||||
Chicos...el teléfono ya se lo di ha mi madre...pero solo se conecta por WiFi... Ye aparece la R de roaming...
Como puedo hacer para que consuma también datos? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eb teoria deberias tener datos ya |
|
||||
|
||||
Salvo el roaming te pasa como a mi, ke no se conectaba a internet salvo en wifi. Entra en ajustes, redes moviles, configuracion APNs y mira ahi si hay algo
|
|
||||
|
||||
Respecto a la conexión a datos:
hay que discernir : omv o operadora directa (Orange, Vodafone o movistar) Si es operadora directa la conexión debe ser automática. Pero si hay problema hay que configurar la app manualmente (mirar abajo). Si es omv o cualquiera no directa: 1. activar datos en roaming. 2. generalmente hay que configurar manualmente la apn. Para hacer esto último hay que ir a la web de la operadora y en faq o en conexión mirar como se configura su apn. Y luego ir en el móvil a ajustes, redes móviles, apn, añadir. Entonces ponemos los datos de la operadora y al dar a hecho o atrás nos pregunta si la guardamos. Lo hacemos. Y juego vemos la apn que hemos configurado y la tocamos pata que se marque el rojo. Ya está. E incluso alguna operadora directa (Orange que yo sepa) es necesario dar en redes móviles a buscar... Y luego seleccionar Orange.. |
|
||||
|
||||
victor tu que recovery has instalado? yo el que he intentado es el cwm.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Has co seguido hacerlo funcionar ya? |
|
||||
|
||||
Cita:
Era la app llama que cada vez que cambiaba de perfil me cambiaba a tono por defecto. Gracias |
|
||||
|
||||
Joreb mi operadora es vodafone y no me rulaba internet.. asta ke me meti en apn, no tube que configurarla pero no aparecian solas
|
|
|
||||
|
||||
Vaya, yo también tengo Vodafone y me salio sola (cambie a estos hace 15 dias). Claro que yo tengo. m2...Y aunque todos tenemos v5 miui hay cosas que varían..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|