Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 24/03/15, 19:00:46
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mar del Plata, Argentina
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por puerto69 Ver Mensaje
Buenas chicos, aquí os paso unas capturas de uno de mis consumos que creo que no esta nada mal. Comentar que cada móvil es un mundo pero hay que tener en cuenta que cada persona tiene un uso muy diferente de su terminal,y eso es algo que influye mucho en el tiempo de activación de la pantalla (lo que no tiene sentido es pegarse 4 o 5 horas leyendo con el brillo al mínimo en una habitación oscura y decir que su móvil hace un chorro de horas de pantalla, eso no ayuda a nadie, solo confunde y da falsa información a todos)
Normalmente llevo toda la basura de Samsung congelada, solo dejo Google Play y poco más... Sincro desactivadas, el mail lo muro cuando lo necesito, siempre en 4G, raramente uso WiFi.
Deciros también a todos los que tenemos un consumo medio de 3h de pantalla que en un S5 no es para nada normal, instalar wakelock detector, los ayudará a saber qué es lo que mantiene despierto vuestro terminal con su consecuente drenaje de batería, tampoco sería mala opción comparar qué versiones de Android lleváis cada uno, unas consumen mucho y otras no, es así de simple.
Espero os toméis esto como un consejo de alguien que es solo un aficionado y mi única intención es ayudar si puedo a mejorar el uso de este fantástico terminal jeje.
Saludos todos.
Que modelo de s5 y que Roms llevas?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 24/03/15, 19:30:00
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Córdoba - Valencia
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
Que modelo de s5 y que Roms llevas?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Llevo el G-900F, la Rom que llevo es Angels&Demons V4.1 con ciertas mejoras, de todas formas he de decir que tanto con la KitKat original como con la Lollipop original le sacaba consumos muy similares, pero esta Rom es mucho mas personalizable y optimizada, ahora os paso el link por si alguien se ánima a probarla.
Saludos.
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 24/03/15, 19:31:29
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Córdoba - Valencia
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 24/03/15, 21:24:17
Array

[xs_avatar]
mclane123 mclane123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
hola compañeros, mañana tenia pensado comprar un s5, vengo de un lg g2 y un Z3, acostumbrado a llegar al final del dia con un 25 o 30% de bateria y estoy viendo que el s5 no lo poneis muy bien de consumos.

¿merece la pena comprarmelo?
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 25/03/15, 02:53:36
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Córdoba - Valencia
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
En mi opinión si que merece la pena pero como ya dije antes cada uso es distinto y cada móvil un mundo, en mi caso estoy muy contento con la autonomía.
Saludos.
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 25/03/15, 15:58:31
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Ando en el mismo dilema que el usuario de arriba, alguien más que aporte su experiencia? Estoy entre z2,lg3 , opo y s5
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 25/03/15, 22:35:28
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Planeta Tierra... creo.
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mclane123 Ver Mensaje
hola compañeros, mañana tenia pensado comprar un s5, vengo de un lg g2 y un Z3, acostumbrado a llegar al final del dia con un 25 o 30% de bateria y estoy viendo que el s5 no lo poneis muy bien de consumos.

¿merece la pena comprarmelo?
Debes tener en cuenta que el S5 normal tiene dos versiones: la Snapdragon y la Exynos. Los consumos pueden diferir mucho.

Yo en mi caso, que tengo el Snapdragon, no ha habido ni una sola vez en la que haya bajado de los dos días con 5 horas de pantalla, y me ha llegado a durar 4 días justos con 4,5 horas de pantalla. Todavía no lo he usado a saco(sí he hecho uso intensivo, pero no en plan jugar durante horas, por ejemplo), pero intuyo que podría llegar sin muchos problemas a un día entero con 10-11 horas de pantalla.

Si esto es mucho o poco en comparación con los G2 y Z3 ya deberías valorarlo tú .
Pero vamos, precisamente el tema de la batería en el S5 es algo que me tiene asombrado, sobre todo viniendo de un XperiaS, que si llegaba a un día y medio sin prácticamente usarlo ya era un logro .

PD: Ah! y la rom que tengo es la stock de serie.
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 26/03/15, 16:59:31
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Córdoba - Valencia
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
Mi último ciclo, ya no apuro mas que esta noche necesito tener la carga a tope
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1427385481280.jpg (61.8 KB, 190 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1427385492833.jpg (40.9 KB, 189 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1427385503800.jpg (42.2 KB, 188 visitas)
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 26/03/15, 20:05:15
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 1,391

 Cita: Originalmente Escrito por puerto69 Ver Mensaje
Mi último ciclo, ya no apuro mas que esta noche necesito tener la carga a tope
Si señor, que buen ciclo puerto69, ¿aún sigues en la Angel&Daemons Kitkat?

¿Que base llevas? Y si no es mucho pedir, configuración y aplicaciones que usas en esas 9h de pantalla...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1010  
Viejo 27/03/15, 08:06:46
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Córdoba - Valencia
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aceqott Ver Mensaje
Si señor, que buen ciclo puerto69, ¿aún sigues en la Angel&Daemons Kitkat?

¿Que base llevas? Y si no es mucho pedir, configuración y aplicaciones que usas en esas 9h de pantalla...

Saludos.
Buenas Compi, gracias, aún sigo en KitKat, hasta que se pula lollipop seguiré, ahora estoy en el curro, a ver si esta tarde tengo un rato y paso configuración para que pruebes si quieres.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 27/03/15, 15:12:53
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 184

Lo de la batería en mi Galaxy S5 de Movistar desde que tengo Lollipop es de traca.

Solía estar muy contento con la batería de mi teléfono, era lo que más me gustaba. De media lo estaba cargando cada 3 o 4 días según Gsam. Lo normal si le daba bastante uso era una gráfica como ésta:



No obstante si no lo usaba mucho lo normal eran gráficas como éstas:






Por supuesto en vacaciones y demás, dándole uso sólo para llamadas, correo, whatsapp, un poco de navegación, etc... no me me resultaba extraño encontrarme con gráficas como ésta:




Lo cierto es que no tenía la más mínima intención de actualizar a Lollipop, la actualización de Movistar eparecía ahí descargada en la esquina superior izquierda y no sabía como quitarla, perono era mi deseo instalarla. Desafortunadamente me llegón un Whatsapp y le di a la actualización en lugar del mensaje, desencadenando la tragedia. De mano mis gráficas era así:




Resultados completamente absurdos, pues por ejemplo la reprodcción de un vídeo de 2 minutos en Youtube se traduce en un consumo equiparable a 1 hora de pantalla. Lo de los "Servicios Exchange" no tiene nombre, además de que no me sincronizaba por wifi, sólo por 3G, lo que sumado a ese consumo de locos me llevó a inhabilitar esa aplicación y a gestionar mi correo Hotmail desde la aplicación de Gmail. Con eso se ha solucionado lo de los "Servicios Exchange", pero los resultados siguen siendo una locura.




No se trata de que la batería se gaste con el teléfono en reposo (eso era cuando utilizaba la aplicación de correo), lo cierto es que cuando el teléfono no se está usando consume muy poco, pero es que al más mínimo uso que le dé a cualquier aplicación se traduce en un consumo de batería igual a 1 hora de pantalla y cosas así. ¿Leer un par de correos y tal en Gmail? Pues me pone que la aplicación Gmail ha utilizado 50 segundos (por decir algo) de CPU y consumido un 2%, como lo que llevo consumido con 1 hora de pantalla. ¿Que veo un vídeo de 2 minutos en Youtube? Pues Youtube aparece con un % de consumo igual o superior al de 1 hora de pantalla. ¿Que me da por navegar un poco por la Red? Pues Chrome aparece con un consumo muy superior al de la propia pantalla, como veis en la gráfica de arriba.

Ahora mismo por la mañana miraba la batería y me marcaba un consumo del 12% para Chrome y del 3% para algo más de 1 hora de pantalla. ¿Pero cómo me va a consumir 50 minutos de Chrome el cuádruple que 1 hora y pico de pantalla? Es que no tiene sentido.

Total, que desde que actualicé a Lollipop la batería me dura la mitad (pero la mitad o menos) y lo sigo usando para absolutamente lo mismo que lo usaba. Por si fuera poco lo noto más pesado y con más lag. Lo cierto es que me gustaría poder volverle a poner la roms oficial 4.4.2 de Movistar pero no tengo ni idea de cómo ni qué consecuencias tiene (desconozco si al actualizar a Lollipop se modificó algo más que la rom, el kernel o lo que sea, y por tanto no sé si aun downgradeando a 4.4.2 todo volverá a ser como antes).

¿Habíais visto antes un caso así, en el que a poco que uses un poco cualquier aplicación su consumo se pone muy por delante de la pantalla? Yo creo haber repasado el hilo y no he visto nada similar.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 27/03/15, 15:57:41
Array

[xs_avatar]
txustarra txustarra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Hola.

A mi la batería me dura mucho menos desde que he instalado lollipop hace unos quince días. Antes me aguantaba 24 horas, ahora ya me esta anunciando que en 12 horas se me acaba.

En cuanto al uso yo creo que es el mismo que antes.

Mi movil es un galaxy s5 plus (g901f) con con Android 5.0.2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-27-15-41-22.jpg (52.9 KB, 184 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-27-15-45-01.jpg (44.8 KB, 184 visitas)
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 27/03/15, 16:14:51
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 184

 Cita: Originalmente Escrito por txustarra Ver Mensaje
Hola.

A mi la batería me dura mucho menos desde que he instalado lollipop hace unos quince días. Antes me aguantaba 24 horas, ahora ya me esta anunciando que en 12 horas se me acaba.

En cuanto al uso yo creo que es el mismo que antes.

Mi movil es un galaxy s5 plus (g901f) con con Android 5.0.2

¿El teléfono es 100% libre de fábrica o es comprado a alguna operadora, a pesar de poner usarse con cualquier tarjeta, con las basurillas que le ponen éstas y demás?

El mío, aunque es libre, fue comprado en Movistar, y por tanto es Movistar quien me lo actualiza con su firmware, no me llega la actualizacion de los libres de fábrica de Samsung.
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 27/03/15, 16:35:49
Array

[xs_avatar]
txustarra txustarra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

El mio es de Vodafone, le he metido una rom que anda por ahi que creo que es noruega o algo así, pero en perfecto castellano
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 27/03/15, 16:39:53
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 184

 Cita: Originalmente Escrito por txustarra Ver Mensaje
El mio es de Vodafone, le he metido una rom que anda por ahi que creo que es noruega o algo así, pero en perfecto castellano
¿Y has probado con la oficial KitKat? Igual se te solucionan todos estos problemas...

¿Que rom tenías antes? ¿Cómo te iba la batería con ella?
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 27/03/15, 16:58:48
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txustarra Ver Mensaje
Hola.

A mi la batería me dura mucho menos desde que he instalado lollipop hace unos quince días. Antes me aguantaba 24 horas, ahora ya me esta anunciando que en 12 horas se me acaba.

En cuanto al uso yo creo que es el mismo que antes.

Mi movil es un galaxy s5 plus (g901f) con con Android 5.0.2
Fijate que tu teléfono no echa en deep sleep. De hecho siempre está despierto según la gráfica y eso no es normal, no debería ser una raya continua. Aparte, con esa cobertura es complicado que te vaya bien de batería dado que consume más al no encontrar buena señal

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 27/03/15, 18:50:20
Array

[xs_avatar]
txustarra txustarra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Lo del deep sleep no se lo que es pero lo voy a mirar, lo de la cobertura pienso que es un defecto de lo que señala. (si estoy debajo de la entena!!!) siempre he tenido muy buena señal, con Kit Kat tambien marcaba poca señal, pero la bateria duraba mucho mas,.
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 28/03/15, 11:19:14
Array

[xs_avatar]
domingo350 domingo350 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Tu operador: Otra
no habeis observado que el lollipop los colores de pantalla son todo claros y blancos y el kit kat oscuro? ahi teneis una gran fuente de bateria, la pantalla amoled en color negro no consume bateria.
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 28/03/15, 14:04:11
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,030
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _Silent Ver Mensaje
los moviles llevan li-po??
Estas baterías son un poco peligrosas :-S.
Explotan muy fácilmente por sobrecarga y por sobredescarga y también por golpes. En radiocontrol se usan mucho, pero no se qeu tal irán en estos aparatos.
Mirad lo que le pasó a un robot que hice por dejarlo cargando la noche antes del concurso por llevar una Li-Po

http://picasaweb.google.com/FranLombardo82/Barbacoa

lo mejor de todo es que finalmente ganamos el concurso
Eso no tiene nada que ver, tiene los menús en blanco y que? No estas con el movil todo el rato en ajustes...
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 28/03/15, 14:23:45
Array

[xs_avatar]
domingo350 domingo350 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Tu operador: Otra
yo si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 05:19:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /