![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo haber visto algo más atrás, peo no estoy muy seguro de que pasa, es el kdw que le pasa me da que se detiene cada dos por tres. .
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743148 mejor kernel actual para note 3? ![]() ![]() |
|
A mi el lean me va como dios... esta de ayer.. yo con esto me conformo, di que no pido mas ;)
![]() ![]() Y todavia se puede estirar algo la duracion de pantalla ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por favor necesito ayuda!!!
ya no se que hacer para superar las 4 horas de pantalla. y solo uso whatapp, twitter, alguna llamada y poco mas, y por mas que he echo nunca consigo hacer mas de 4 horas de pantalla, tenia la kingdroid V5 y tampoco lo conseguia, instale la V6.1 y tampoco he echo full wipe, restaurrar de facrica y nada. he calibrado la bateria y aun asi nada. que mas puedo hacer. es cosa de la bateria? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
El truco es utilizar el teléfono sin parar gente... si utilizáis el teléfono dos minutos, lo dejáis 15, y volvéis a poneros dos minutos no podéis llegar a tantas horas.
Yo suelo hacer 3 horas de pantalla por el poco uso que le doy, pero el otro día le di un poco más de caña que de costumbre y llegué a 5h25. Un abrazo. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues yo nose ya que hacer jajaja, antes con el G2 llegue casi a las 7 horas de pantalla y el uso era el mismo que el que le doy al note 3, no lo entiendo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad que era un avance para pasar de 2g a 3g y 2g/3g. Espero que saquen algo asi en el note ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tuvieses un amiguete que te dejase la suya a tope de carga podrias comprobarlo sin gastarte nada de pasta. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tampoco llego a tantas horaa, pero la verdad wue no me agobio ya por eso, hubo un dia que le meti 6h de pantalla, es lo maximo que he tenido, siempre lo suelo dejar con 4h y algo y me sobra un 25% de carga mas o menos.
Ahora mismo me queda un 39% y lleva 3h 40 min de pantalla, eso si jugando y navegando, me doy por satisfecho tampoco quiero gastar mas tiempo de mi vida en el movil, que para un dia 4h y 30 min yo creo que es mas que suficiente. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola
Acabo de iniciarme en esta rom. Cuando instalas nuevos cortinas o teclados y no os gustan Cómo se deshacen los cambios? SLudos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
En el caso de las cortinas, descargando la que venía (la negra) y flasheándola. En el caso del teclado, descargando el stock y flasheándolo. Un abrazo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me acabo de poner la rom y aun estoy configurandola y eso peor en el aroma he puesto lo de 7 toggle y la barra de abajo y ahora me arrepiento, alguien sabe donde se puede quitar o toca volver a instalar?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos los toogles del s5 nos ha dado tiempo a ponerlos verdad?, lo digo por si acaso pq no me va muy bien el kwd se me queda pensando y no sale nada... un abrazo!!!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Un abrazo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Okis graciasssss
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me gusta la rom pero no paro de tener inconvenietes...abro root explorer y tarda un monton en mostrar el arbol de archivos, abro aptoide, busco una app, le doy a instalar y se queda en negro...he probado reinstalando y todo....ideas?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1396898070877.jpguploadfromtaptalk1396898085661.jpg
mi consumo d3 hoy que hos parece team?? ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |