|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo estan haciendo fatal... llega a temperaturas muy altas solo con abrir una aplicación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con el elemental, con cangaroo no se calienta apenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí con elemental aparte de lo del botón de HTC va como un tiro
Por cierto a ver si sale ya la 4.4.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en Kangaroo y el teléfono igualmente se calienta que da gusto, incluso con algo tan básico y simple como hablar por teléfono... yo creo que se activan los 4 núcleos para todo
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la Info! Bajando... Junto con la nueva versión de Kangaroo a ver los resultados.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado el nuevo firmware 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo.......
Entrar en Ajustes / Acerca de / Actualizaciones de Software Os aparecerá una pequela OTA INSERT COIN 3.0.5 ,que actualiza los theme,el Prism y alguna cosilla mas,tan solo pesa 4 Mb ( Aunque en SVN es de 10 Mb ). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Y sabes si va mejor esta rom con el fw nuevo o mejor con el 5? Por cierto no existe el FW6 sin letras rojas no, que no haga wipe y con recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay gran diferencia,mayormente porque la rom esta basada en el firmware 5,por lo que lo unico que "usas" actualizado realmente es la radio.
Yo flasee el de twrp,pero luego tuve que cambiar el recovery por otra versión ya que me daba problemas para flasear otra rom que no fuera esta,y lo de las letras rojas me da igual,al fin y al cabo solo aparecen 2 segundos y en el arranque que tampoco es tan molesto.Es mas,si tu mismo te haces un splash de arranque con el fondo en el mismo color,ni las ves. A no ser que yo este muy equivocado,creo que ninguno de los firmware 6 disponibles hace wipe,salvo los NO retocados que serian supongo que las OTA oficiales de HTC. Saludos.
|
||||
|
||||
|
que es eso del firmware 5? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
flasear solo estando en firmware 6.06.401.1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Would it be best to just post a zip of the modified and stock hboot_signedbyaa which we could flash with fastboot instead flashing the entire firmware package? EDIT: I attached the mini flashables for those who don't want to flash the entire firmware and just remove the red. hboot pulled from OP. WARNING: Only flash via fastboot if already on firmware 6.06.401.1 and hboot 1.57 and don't want to reflash the full firmware package again. Attached Files hboot sin letras rojas para los q ya estan en firmware 6.06.401.1 hboot-1.57.0000-fw-6.06.401.1-nored.zip - [Click for QR Code] (621.3 KB, 21 views) hboot original hboot-1.57.0000-fw-6.06.401.1-stock.zip - [Click for QR Code] (621.4 KB, 7 views)
Última edición por rmthx Día 28/06/14 a las 17:14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
La puedo instalar si tengo la versión 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna posibilidad de activar la maquina virtual que nosotros queramos, art o dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
flasear solo estando en firmware 6.06.401.1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Would it be best to just post a zip of the modified and stock hboot_signedbyaa which we could flash with fastboot instead flashing the entire firmware package? EDIT: I attached the mini flashables for those who don't want to flash the entire firmware and just remove the red. hboot pulled from OP. WARNING: Only flash via fastboot if already on firmware 6.06.401.1 and hboot 1.57 and don't want to reflash the full firmware package again. Attached Files hboot sin letras rojas para los q ya estan en firmware 6.06.401.1 hboot-1.57.0000-fw-6.06.401.1-nored.zip - [Click for QR Code] (621.3 KB, 21 views) hboot original hboot-1.57.0000-fw-6.06.401.1-stock.zip - [Click for QR Code] (621.4 KB, 7 views)![]() pero a que version se refiere?la 3.04? 3.05? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se acabo eso de esperar nuevas versiones de la rom !!!
Mantente al dia en los avances de InsertCoin desde el repositorio SVN,en el que se van publicando las nuevas incorporaciones a la rom y desde el móvil directamente,sin necesidad de tener que bajar Gigas de rom y flaseos pesados. Descargas el zip flaseable a tu móvil,reinicias en recovery y flasea encima solo el Update SVN,mas comodo,imposible. *** InsertCoin SVN Updater 0.8.apk *** Que lo disfruteis y Feliz Verano !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se acabo eso de esperar nuevas versiones de la rom !!!
Mantente al dia en los avances de InsertCoin desde el repositorio SVN,en el que se van publicando las nuevas incorporaciones a la rom y desde el móvil directamente,sin necesidad de tener que bajar Gigas de rom y flaseos pesados. Descargas el zip flaseable a tu móvil,reinicias en recovery y flasea encima solo el Update SVN,mas comodo,imposible. *** InsertCoin SVN Updater 0.8.apk *** Que lo disfruteis y Feliz Verano !!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|