|
|
||||
|
||||
|
Mi pronóstico era entre hoy y mañana. Estad atentos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos:
1 16gb 6ES 1 32gb BAL (para esta ya hay 20B pero no me salta por ota) Me estoy descargando el KDZ por la web de lg (me quedan + de 10h) el tuyo offline me sirve para meter el KDZ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se cansó de esperar e instaló la rom portada del G Pro2 y va de escándalo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay una versión V21P para corea ¿corregirá errores de la V20?
|
|
|
||||
|
||||
|
subo aqui lo que lei en el twitter de lg españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo recibí la d80220b-eur-xx hace un par de días, y lo que ya puedo adelantar es que hemos mejorado. El teléfono va más rápido y hay varias aplicaciones de LG que han mejorado mucho. El knock-on es super rápido además de que falla menos. Otra gran mejora es el sensor que controla el brillo de la pantalla es mucho más rápido que antes, sinceramente yo que vengo de samsung ahora es más rápido que el del Galaxy s2. Y hasta aquí puedo leer, con el paso de los días sacaremos más conclusiones sobre la actualización. La batería todavía estoy seguro porque estoy usándolo mucho más y no puedo comparar con la anterior versión. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me apareció vía ota para actualizar a 4.4.2 y actualice. Hay que hacerle algo más? No se qué leí de calibrar la batería o hard reset para qué vaya mejor pero no se qué es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he vuelto a preguntar a los de LG por chat y siguen comentando que "no tienen información" y que "en pocos días deberá estar para terminales libres" (sin especificar país por su lado).
Ya no se que esperar.... |
|
|
|
Yo después de actualizar le he echo un restablecimiento de fábrica y me va perfecto, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se hace?? Se pierden los datos no?
|
|
|
|
Si, se pierden todos los datos.
Tienes que ir a Ajustes/General/Copia de Seguridad y Reinicio/Restaurar datos de fabrica y Borrar todo o reiniciar telefono, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer una copia de seguridad sacarla al pc, restaurar el telefono de fabrica y luego meter la copia, creo yo asin es como lo tengo pensado hacer yo cuando llegue kitkat.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, puede hacer eso pero yo no soy muy partidario de restaurar, sobre todo si pasas de jelly bean a kit kat.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carmeno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que es mejor pone la copia de seguridad y asin reniarlo todo no?.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pongo aqui lo que me contestaron por twitter lg españa hace un momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |