![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me quedo con Hommer con los chochetes me busco un problema, ja ja. Muy guapo Ferch.
![]() ![]() |
|
|
Pero a ver...una cosita. Está muy currado todo y muy bien...pero hecho de menos las capturas de pantalla mostrando como quedan las cosas para que los usuarios puedan verlas aquí en el hilo...
No pasa nada, ferch_79, pero como compañero te quería preguntar, porque he visto ya dos imágenes (la de Ferrari el otro día y la de chochetes ahora)...¿los fondos quedan así, con la imagen estirada? Me imagino que no, ¿verdad? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Crazy me falla la descarga del último Philz.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
si claro con las medidas que tome del post 2
FONDO DE AJUSTES.ZIP Este mod nos permite cambiar el fondo de nuestros ajustes en el telefono. En este archivo abrimos las carpetas en VRTHEME hasta encontrar osiris.png, sustituimos este archivo por el png que queramos, respetando el nombre y la ruta y después lo flasheamos por recovery y nos cambiará el fondo del Settings. En la seccion de la KITCHEN_KK4.4/TEMATIZACION/WALLPAPERS encontraras una infinidad de Wallpapers para ser utilizados como fondos de pantalla, de bloqueo o del Settings. Cualquier wallpapers que quieras poner como fondo de ajustes debe estar en formato PNG y resolucion recomendable es 768x768, si te olvidas de poner el fondo de ajustes en formato PNG, no te funcionara. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si, el enlace es correcto y todo esta bien pero cuando descargas sale no se que data conexión
En un periquete lo arreglo, seguramente se ha subido mal ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
No os lo toméis a mal. Es una crítica constructiva. Pero creo que lo he mencionado ya en algunas ocasiones. Nuestra pantalla es 1080x1920, o si queréis llamarlo de otra manera, pues 540x960, o 270x480. Saludos. VanVuelven. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Samsung da por defecto para la.imagen de ajustes oficialmente 768x768 para los ajustes ni 1080 ni nada.
Otra cosa es que tu quieras poner una imagen X y que la.imagen se vea deformada a la.resolución por defecto de los fondos de ajustes y haya que modificarla para tal. Estáis pesaditos con las.medidas eh ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Venga, no pasa nada...dejemos el tema de las medidas que hay cosas más importantes. Yo solo lo decía por ayudar, porque yo ya sé lo que hacer para que un fondo me quede perfecto. Venga, saludos, compañero. VanVuelven. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me repito
La resolucion por defecto es 768x768 para una imagen en el fondo de ajustes, otra cosa es que queramos meter otro tipo de imagenes en la que hayan personas u objetos que se vean deformadas a X resolucion y haya que adaptar una nueva resolucion pero en NINGUN caso 1080pixeles ya que esa es la medida completa de la pantalla y que yo sepa la zona util de la imagen de ajustes no es 1080 por lo que la medida quizas correcta que se deba de tomar es la que ha comentado vanvuelven de 540 creo pero vamos de 1080 NO ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. VanVuelven. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
1) Tipo de pantalla Full HD Super AMOLED
2) Tamaño de pantalla 5 plg (127 mm) 3) Resolución 1920×1080 píxeles 4) Densidad de píxeles 441 ppi 5) Pantalla táctil Capacitiva, multitáctil 6) Colores 16 millones ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si el fondo de ajustes osea la zona util donde salen los menus que se mueven parriba y pabajo no ocupan toda la pantalla significa que entonces la imagen util que debe ocupar ese espacio NO ES NECESARIA que sea 1080 aunque en todos los manuales del mundo y caracteristicas tecnicas digan que el telefono es de 1080x1920 que repito es la resolucion de pantalla de esquina a esquina maxima que no util en el caso de los ajustes, por lo que una medida mas correcta sera SIEMPRE inferior a 1080px
De no ser asi ya que 1080 es lo mismo que 540 pero en menor medida y respectando el formato 16:9 que quiere decir? Que entonces puedo poner una imagen de fondo de pantalla con medida 7680x4320? Es lo mismo no? 16:9 Pues si pero no es lo correcto, ni tampoco lo correcto para un area inferior al tamaño de resolucion de la pantalla completa que es 1080, lo que haremos es una interfaz mas pesada, pesara mas la rom, pesara mas todo, Última edición por CrAzY_CbR Día 26/03/14 a las 17:08:09 ![]() ![]() |
|
Sera posible que se vaya a discutir por una tontería como esta?
CrAzY no tengo ganas de que el team discuta por una tontería tan grande como son las medidas de un fondo. Quita los fondos de la kitchen y ya las subire aqui mediante un enlace a mi dropbox con las medidas y las capturas de cada uno de los fondos y el que quiera que se los baje. No veo lógico que por unos tamaños de mierda os pongáis a discutir asi que elimina los fondos y se acabó la discusión ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no estoy discuntiendo.....es mas me parece super interesante la "converzacion"
No todas la converzaciones seran de chochetes y fallos en el movil, seria muy aburrido y monotono el tema. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me mide 23 y no es cuadrada, más bien alargada.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Madre del amor hermoso, si mi mujer se enterara de que hay semejantes cosas caminando por ahi me dejaba a mi y a mi palillo jajajajajajajajajaja
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«