|
||
|
||||
|
||||
si ya esta en la carpeta de mega . los mods que yo incluyo solo estan en la vX+extras, que por cierto la voy a probar y si todo esta bien la subo que ya la tengo lista xd
Última edición por alvaro_lsrs Día 21/03/14 a las 11:58:23. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
la v4+extras ya se esta subiendo , va por el 33%, cuando este subida estara disponible en la capeta de mega del primer post
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Poned en el titulo V4 o la fecha de actualizacion por favor, que es mas comodo para ver si hay cambios. Gracias!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Changelog de la v4+extras: -Añadido fix para la selección fija del 4g -añadida sincronización con los marcadores de google -aumento de volumen en altavoz y auriculares, suena alto pero no distorsiona -navbar reducido a 30dpi -eliminadas algunas apps innecesarias -Mod camara xabbed 2.2.1 Edito:me acabo de dar cuenta de que no he añadido el mod de xabbed Última edición por alvaro_lsrs Día 21/03/14 a las 11:59:48. |
|
||||
|
||||
alvaro la rom seguira como la v4 flasear y au!!! o hay que meter la retaila...
|
|
||||
|
||||
Para instalar la v4+extras desde 4.2.2 ? Desde philz y wipes , pero va con aroma instaler o hay que meter superuser, patch,baseband....etc. ??
|
|
||||
|
||||
Esperando ansiosamente a esa v4!!! Como siempre los 3 wipes no? dalvik,cahe y system?
Gracias por el curro que te pegas tio!! |
|
||||
|
||||
si eso es. con el recovery philz le das wipe data /factory reset y despues a install to new rom. esta opcion te hace los 3 wipe a la vez
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada!!! Ha esperar que su suba y deseando flasearla pero me da que no lo voy hacer antes de las 14:00 jejeje asi que a la noche con mas tiempo lo are jijiji Gracias crack!! |
|
||||
|
||||
Tenéis alguna recomendación para aligerar esta faena en caso de tener que hacerla? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso es,es verdad que el ultimo recovery de philz tiene la opcion que comentas.
Pues nada!!! Ha esperar que su suba y deseando flasearla pero me da que no lo voy hacer antes de las 14:00 jejeje asi que a la noche con mas tiempo lo are jijiji Gracias crack!! ![]() |
|