|
|
|
|
Cita:
Tal vez tú poseas la liquidez como para gastarte 1 mes 400€, muchos preferimos tener una tarifa y telefono y pagarlo "a plazos". Y ya te digo de primera mano que los primera linea de LG que van formando comerciales, no sabian que LG habia liberado KK para Vodafone... |
|
|
|
|
|
Edit.
Última edición por AFcas Día 05/03/14 a las 20:46:42 |
|
|
|
Edit
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo no atacó a nadie, yo no he llamado a nadie cateto ni que se compre un perro este es un foro LIBRE y digo lo que pienso sin insultar a nadie es lo que hay y si crees lo contrario se lo comentas a un moderador y que el decida sin problema ninguno. O me mandais un privado si tenéis algún problema y dejamos el foro para hablar del tema de la actualización |
|
|
|
Bueno os dejo, hasta mañana Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos, por cierto vieron este vídeo?.
[VDT-ROM] V11 Super Lite [05/03/2014] For D802/801/D800/F320LSK Always Update |
|
|
||||
|
||||
|
En el video primero encienden la pantalla y luego desbloquean con el code, en el "original" creo que metiendo el code se desbloquea del todo sin tener que despertar primero a la pantalla no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras el knoc Code, estaba claro q tardarían poco en portarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo parece o el movil del video va mega fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creía yo. Si al final es como en el vídeo, vaya chasco, pierde toda la gracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En dos palabras im prezionante, la incoherencia en estado puro |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de romper el buen ambiente del foro creo que eres un listo. Se conoce que tú eres un tali-OMV y parece que tampoco conoces donde va el dinero de según que compañías.
Así que te pido por favor que dejes de dar lecciones de moralidad y decir a la gente donde y como gastar su dinero, que ya somos mayorcitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Una pregunta, al instalar KitKat no se me han sincronizado los marcadores del chrome (ni en el chrome ni el explorador nativo) os ha pasado a vosotros igual? Última edición por Kyeldroid Día 05/03/14 a las 21:51:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, parece que empiezan a actualizar en los libres!! Yo lo he probado y aun no me sale
![]() http://androidayuda.com/2014/03/05/e...-4-4-2-kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola amigos tenemos todos el mismo móvil no discutir por favor comentemos las cosas sin tirarnos puitas y ayudemosnos gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para meter por flash tool,sacado de xda, decir que no me hago responsable nada
![]() http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D80220A_00.kdz |