![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Cuando le doy a ejecutar como admin me sale esto: Cuadno presiono la tecla se cierra. Última edición por Ricardoyd1 Día 29/03/14 a las 18:06:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede deodexar una vez instalada la rom o antes de flashear la ftf únicamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que como dices que ya trae el recovery incluido... No quiero provocar un brick ![]() Es de fiar esa rom CE 681? Supongo que si, pero si alguien la ha probado, que comente que tal
|
|
|
|
|
Cita:
No, en serio, tiene muchos bugs, y se comenta que sony esta trabajando en otra versión para corregirlos... |
|
|
|
A que santo le haz rezado?? XD
No, en serio, que haz hecho? |
|
|
|
A mi, toquemos madera me funciona todo, lo único que veo que no funcione fino es el cortar y pegar en textos largos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El consumo pasado un día es.perfecto. El problema es que mucha gente ha montado kit kat sin haber hecho instalación limpia y después de meter xposed y aplicaciones del z2 portadas que seguramente han dejado mucha morralla en el dispositivo. No se porque empezáis en hechasr pestes solo por que a unos pocos os va mal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si KitKat trae, o está dando varios problemas, no pasa nada por decirlo
|
|
|
|
Yo le baje la version a la 5.34 desde 0 soy root llevo la 681,le he intalado xposed y lo unico que llevo activado es grenify, e desistalado todas las apps con el tutu de tocnimax y el sonido le he instalado. El fix y por ahora todo bien escepto que con el bloqueo de pantalla con pin
La camara en manual se cierra y el brillo del flash lo noto muy subido |
|
|
|
Yo recomiendo cuando este todo funcionando hacer un backup por si hubiese algun problema y estoy utilizando sd maid que me limpia mucha basura
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces dadme una explicación de porque muchos no tenemos esos bugs. Los que reportais fallos no sois ni un 10% diría yo. Vista la cantidad entre xda y aquí. Saludos
|
|
|
|
Yo por ejemplo he desabilitado conexion inteligente lo ley el xda y parece que me esta funcinando lo que no la encuentro es en sistem/app me imagino que sera smart conect pero no me aparece quiero desistalarla manual algun consejo por que me parece una aplicaciom que no. Sirve para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis, en especial a chucky6600 y juanpirulo, siguiendo todo al pie de la letra y simplemente perfecto.
Saludos xrdos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xrdos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los Bug existen. eso está claro yo soy un maniático de las instalaciones limpias y tan sólo en la global no me ha parecido ningún bug pero en fin tampoco es algo tremendo se puede pasar con las soluciones caseras que por ahí corren
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... También depende un poco del terminal y me explico :
Yo hice varias roms para el Wildfire S, Samsung S Advance... Etc Pues bien cada rom actuaba en cada terminal de una manera: Algunos tenían bugs de cámara, a otros no les conectaba el WiFi... La mayoría con una instalación limpia lo solucionaban, otros directamente haciendo wipes... En definitiva y como siempre digo.... "cada terminal es un mundo" |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»