|
|
Cita:
Y sobre el WiFi.. por aquí todo bien, se da en alguna situación o al azar? Flasheo limpio? Si persiste, y es muy molesto, puedes probar a flashear encima, cambiar el kernel (no pierdes nada) o si no instalación limpia... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
He probado esta rom pero me pasa un problema gordo. Después de iniciar, poner la cuenta y sincronizar no hay forma de bajar nada del market. Error 403. He vuelto a hacer wipes, borrar datos de market, intentar con otra cuenta y no hay forma.
A alguien más le ha pasado? Última edición por rulgom Día 11/02/14 a las 23:39:09 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No puedes descargar ni con Wi-Fi ni con datos? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy mismo lo he hecho yo y me ha ocurrido exactamente lo mismo. Incluso, por si era cosa de mi cuenta, probe otras roms incluso la stock, y seguia sin funcionar. Te pongo la solucion que encontré: Cita:
Segun decía otro compañero esque desde ayer por la tarde esta habiendo problemas con google en muchos dispositivos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778542 Última edición por prinsof Día 12/02/14 a las 00:34:46 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Tranquilos, es un error general os dejo un enlace para más información:
https://twitter.com/search?q=error%2...ypd&f=realtime Salu2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues la que habéis liado por no preguntar antes o buscar información jajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si macho. Acabo de terminar los exámenes y ya el ansia de poner la rom me ha podido. Y con esto he estado to la tarde, con lo facil q es poner una rom. Jajajaja.
Ah, por cierto, peazo rom esta. Enhorabuena al cocinero. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se me calienta muchísimo el móvil de la parte de arriba de la pantalla solo con algunas apps llevo el hells b43 con intellidemand si le cambio el gobernador dejara de calentarse tanto, ya se que es normal que se caliente pero con algunas años es excesivo
![]() ![]() |
|
Prueba a bajar un poco los voltajes, a ver que tal se comporta.
![]() ![]() |
|
Yo ese kernel le he bajado hasta 25000 todas las frecuencias y ha ido bien. Tengo chip fast
![]() ![]() |
|
![]() A ver si alguien es capaz de saber porque tengo dispositivo inactivo tan alto, aparte parece un proceso que gasta bateria.. Solo me pasa en la V6.1 en otras rom o V6 no me pasa, pero el modo bolsillo va muy bien asi que a ver si alguien me puede iluminar o sabe de que se trata.. ![]() ![]() |
|
¿Alguien con el último franco y esta rom?
Me da los famosos Sleep of Death por las noches. Cuando está mucho tiempo inactivo se queda apagado y no enciende nada más que haciendole un reset. No sé si es del kernel o de la ROM. El kernel he probado la r203, y la r200 y con ambas pasa. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
El botón de los accesos rápidos del cambio de 3g a 2g no me funciona, se cambia, y al rato vuelve otra vez a 3g aun q en el símbolo ponga 2g, a alguien mas le pasa?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya vi que es franco. Te digo que en stock no pasa asique será franco el que da problemas
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|