![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
hay que tener paciencia, no hay otra, para no meter la pata. Por nuestra parte, vamos a repetir, mi movil tiene la W naranja, pero no se, a mi me funciona con normalidad. Como no quiero hacer nada muy avanzado, supongo que da lo mismo.
Cuando se pueda comprar, los dos tendremos el mismo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dependiendo del recovery que tengas puedes flashear unas ROMS u otras. En general, con el stock recovery tendrás que flashear ROMS Stock y con los otros podrás cargar ROMS no stock. El recovery se puede cambiar, pero, en general, si el teléfono trae una ROM 3.0 o superior y viene con stock recovery, hay que tener cuidado de no instalar un CWM ya que podría tratarse de uno de los últimos terminales que parece ser que no lo aceptan (al menos de momento), si lo hacemos corremos el riesgo de tener un semibrick. Si después de todo, eso llega a ocurrir (un semibrick), no entrar en pánico, se puede solucionar flasheando la version stock 4.0 con el flash tools. En estos terminales sí se ha comprobado que se puede instalar un TWRP. Para instalar la ROM por el método 2 que comentas, lo primero que tienes que tener es el stock recovery (el de las letras naranjas), eso sólo lo sabrás cuando entres al recovery; a partir de ahí todo dependerá de cuál tengas y cuál quieras dejar ... Parece un poco lío, pero es más fácil de lo que parece ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos, foreros.
Soy otro de los afortunados receptores de mi Red Rice. Venía en el contenedor 4034. Pagué el día 14 de enero y me llegó el día 7 de febrero. Bien embalado y todo conforme a lo prometido. Para los que estáis a la espera... el cambio de estado se produce, prácticamente, un día o dos antes de tenerlo en casa. Así que no desesperéis y ánimo. La espera merece la pena. Gracias JoReb por tu buen hacer y al resto de foreros por mantener este hilo tan activo. Nos vemos por aquí. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ánimo a todos los que estáis esperando que parece que van llegando poco a poco. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy interesado en uno
|
|
||||
|
||||
Ok MP enviado.
Y muchas gracias por el aporte NomadMax, así da gusto! |
|
...Hola Joreb
¿ nos podrías explicar un poco el por qué recomiendas realizar el pago en $ ? Si el l€uro está mas "barato" que el Dólar...la compra saldría mejor en l€uros, no? Por otro lado...no sé si el banco cobra algún tipo de comisión por el cambio de divisa utilizando Tarjeta Visa/Mastercard. Al menos mi banco me dice que no me cobra ninguna comisión por cualquier transferencia en €uros, pero sí si la hago en $. No sé como funcionará con la tarjeta. Gracias por tu asesoramiento y tus labores de organizador. |
|
||||
|
||||
Mp enviado a @JoReb
|
|
||||
|
||||
En proceso de entrega !!! contenedor 4045
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Al comenzar la conjunta, alla por diciembre, os decía que el pago en dolares era mejor. Por qué?. Porque nuestros bancos nos cobraban por pagar con tarjeta en dolares una comision de entre el 1 y el 5%. Normalmente era del 2-2,5%. No ostante os decia que miraseis las comisiones de vuestra tarjeta con vuestro banco. Ni visa ni mastercard cobran: es cada banco el que pone una comision propia. Para saber lo que os cobra de comision teneis dos formas: 1. Mirar el tablon de anuncios (si, le zumba) de la pagina de vuestro banco. Alli sale: condiciones tarjetas de debito/credito. es unpdf que abris y en algun sitio os pondrá: % de comision por pago en divisas. 2. Ir personalmente a vuestra entidad y preguntarles. seguramente el cajero os dirá que no sabe nada..le pedis el contrato de la tarjeta, ahi viene as comisiones. El caso es que en diciembre, aliexpres hacia un cambio de un 2,5-3% peor con el dolar. Por ello salia más rentable pagar en dolares y pagar la comision que nos cobraba nuestro banco. Pero llega 2014...y los buitres...a por más carnaza. Ahora he comprobado que la mayoria de los bancos han subido sus comisiones de pago en divisas con tarjeta. Por ejemplo: yo tenia una comisión del 2%...desde el 1 de febrero me han puesto el 4%..por la jeta. A mi ahora me sale mas rentable pagar con el precio en euros en aliexpress..me ahorrare el 2%. Y por ultimo: no todo esta perdido. Yo tengo que ir hoy a mi banco..voy a por una chequera para sacar todo el dinero e irme a otro con mejores condiciones (si hago transferencia de banco a banco nuevo me cobran un riñon y medio). Bueno pues sé (ya está hablado con un amigo que trabaja en mi entidad) que en cuanto les diga a por lo que voy, me va a llamar el director de la sucursal para convencerme de que no me vaya. Y para que no me vaya les voy a exigir una comision de pago en divisas en tarjeta del 1% (empezaré pidiendo el 0%). Y lo mejor es que sé que lo van a aceptar porque ya esta hablado. En fin asi estan la cosas en este país: hacemos portabilidades de compañias de movil para recibir mejores condiciones de tarifa o un movil nuevo. Ahora con los bancos pues lo mismo: Yo hoy hago un amago de portabilidad con otro banco... Asi que os digo: informaros de la comision de vuestro banco. Haceis un amago de compra a ver cuanto os sale pagando en euros en aliexpress. Luego veis el cambio del dolar del día, añadis el % de comision del banco...Comparais...y elegis lo más barato!! Para la mayoria ahora, en febrero os saldrá mejor el cambio aliexpress... Respondido!! |
|
||||
|
||||
vaya, a mi solo me pone en tránsito pero con fecha de ayer del día 9 que fue domingo, de donde eres?
|
|
||||
|
||||
Yo también soy del 4045, pero sigo sin ningún cambio de estado...
![]() Los que lo vayais recibiendo, id avisando y a disfrutarlo!!! P.D. Hay algún hilo en el que se explique todos los términos "raros" (Wipes, root, etc.)?? Lo necesitaría mientras voy leyendo la explicación en PDF de JoReb jeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamoooooooooosssss!!!!
![]() ![]() Cita:
Hilo concreto no sabria decirte, yo he ido leyendo y cuando queria saber que era cada cosa... google es tu amigo ![]() |
|
Cuando se van a empezar a realizar nuevos pedidos??
|
|
||||
|
||||
Hola JoReb!
Podría estar interesado en la compra de un RR, por favor, ¿podrías pasarme más info? Muchas gracias por este hilo ;) |
|
||||
|
||||
RECIBIDO
VENIA EN EL 4045 (todavia correos no ha actualizado ningún cambio de estado) Todo muy bien enpaquetado, la lástima que LEO se ha LIADO con mi funda. No es la del RR, no sé muy bien de qué móvil es. Qué tengo que hacer ahora, le pido otra y devuelvo esta? JOREB muchas gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Hola, vuelvo con la pregunta que entre tantos nervios de las entregas quedo perdida. Sabéis de alguna funda tipo libro que no sea de pegar por detrás ?
Es que me parece que no esta entre los accesorios que tiene el vendedor |
|
||||
|
||||
Cita:
Fechas Estados 18/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 09/02/2014 En tránsito 10/02/2014 En proceso de entrega |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|