|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo dos móviles y una ya lo compré y el otro esperaré al 5 para hacerlo, ya que está casi al final de la conjunta de exxtrema y así me evito problemas con paypal si he de reclamar algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobra totalmente ese comentario, me he leído el post de Herculino y un 3% de descuento no es la solución, así que con haberme escrito, -todavía no hay solución, bastaba.
Lanzo otra pregunta a la ronda, que no se si me ha quedado muy claro: Del pack que elegimos (código) si por ejemplo quiero la funda original + Powerbank, hay que marcar cada accesorio en "add to cart" también, o solo con seleccionar el teléfono y a posteriori introducir el código ya se encarga Spellmall de todo? |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que hecho antes, sabe alguno si va a venir en ingles-chino o sera multilingue. me parece haber visto un post que ponía que nos cambiaban la rom para que estuviera en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ANGEL MM colaborador de extremma con acceso al doc, por favor ponte en contacto conmigo o con herculino de inmediato.MUY URGENTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobra totalmente ese comentario, me he leído el post de Herculino y un 3% de descuento no es la solución, así que con haberme escrito, -todavía no hay solución, bastaba.
Lanzo otra pregunta a la ronda, que no se si me ha quedado muy claro: Del pack que elegimos (código) si por ejemplo quiero la funda original + Powerbank, hay que marcar cada accesorio en "add to cart" también, o solo con seleccionar el teléfono y a posteriori introducir el código ya se encarga Spellmall de todo? ![]() En la compra debes seleccionar el telefono y los accesorios que quieras y lego introducir el codigo descuento de lo que hayas escogido. Lo unico que no se añade en la compra son los obsequios: la carcasa metalica y el portector de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna prisa. Los teléfonos se enviarán por orden de lista, y hay para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
AngelMM por tu madre, ten cuidadín
que ya van dos veces.FELIZ AÑO |
|
|
||||
|
||||
|
IDEA PARA COMPRA MULTIPLE
Idea labrada un poco desde cierto desconocimiento, pero en base a mi experiencia en compras a china, de otro tipo, pero chinos al fin y al cabo. El caso es... ¿por qué no compramos 2, 3, 4... las q sean y sólo en uno de ellos ponemos dirección española (o la que proceda) y, por tanto, envío DHL/EMS? Me explico. Por ejemplo, quiero 3 móviles: 1º.- Simulo mi pedido y anoto los gasto de envío. 2º.- Compro 1 pack, con su descuento, elijo pais singapur y g.i. 10$. Obtendré una ID pedido. 2ºbis.- Durante este proceso apunto los g.i. de un pack, y anoto la diferencia entre uno y el total. 3º.- Hago un ingreso en paypal a spemall de montante total la diferencia que he sacado en el 2bis. 4º.- Compro 1 pack, con su descuento, elijo pais singapur y g.i. 10$. Obtendré otra ID pedido. 5º.- Compro el tercer pack, con su descuento, y dirección en envío la que toque. En observaciones, además de las que toquen según lo establecido aquí, añado las IDs de mis otros pedidos y la ID del pago de paypal de la diferencia de los gastos de envío, asi Spemall sabe cual es mi montante total. Quedaría por solucionar el tema de que si pido 3 o más son 15$ menos según política de spemall.... bien... eso seria hablar con el chino y bien no ingresarle nada de diferencia de g.i. o bien pasar de eso o yo q se jaja. Pero vaya... en general me parece una buena solucion. Al menos pasajera. EDITO: Lo del free acabo de leer que sólo es para pedidos por debajo de 80$ :S :S :S así que hay que elegir singapur, que sale g.i. 10$... its something... Última edición por geri6 Día 31/12/13 a las 17:28:41. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin entender que compren 2000 o los que sean en color gris...
si hay que esperar otro mes para el negro lo compraré.. alguien tiene idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta hasta cuando se puede comprar el móvil es k no me fio un pelo después del problema de los auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla adelantándome un poco a los acontecimientos...
¿Cómo funciona el tema del seguro? ¿Habiéndolo pagado es fijo que no nos van a parar en la aduana? ¿Qué hago si me llega el paquete y el de DHL me dice que le tengo que pagar un riñón para que me lo entregue? No tengo ni idea de cómo va el tema ese.. ¿Alguien lo podría aclarar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor muy urgente, que los colaboradores que esten editando el doc me manden un mp a mi con el nombre que estan editando el doc (soy Jose Antonio Algaba, mi gmail es [email protected])
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla adelantándome un poco a los acontecimientos...
¿Cómo funciona el tema del seguro? ¿Habiéndolo pagado es fijo que no nos van a parar en la aduana? ¿Qué hago si me llega el paquete y el de DHL me dice que le tengo que pagar un riñón para que me lo entregue? No tengo ni idea de cómo va el tema ese.. ¿Alguien lo podría aclarar? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor muy urgente, que los colaboradores que esten editando el doc me manden un mp a mi con el nombre que estan editando el doc (soy Jose Antonio Algaba, mi gmail es [email protected])
![]() Yo soy colaborador, que necesitas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito los nombres de los colaboradores (sobre todo el de Angel MM, para asociarlo con su nick del foro) ya que ha habido un problema (ya solucionado) con la lista y para ponerme en contacto con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahmmm eso lo desconozco, tío... a ver si cuando vuelva exxtrema te puede comentar algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quién ha dicho que solo está en gris? he hecho una búsqueda con la palabra clave "gris" en este hilo y de repente ya se daba por hecho que solo había gris disponible.
|