ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/14, 16:31:12
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
No se quien es mas molesto, el que no usa el buscador, o los que se dedican a criticar con letra grande y negra. Hacer el favor de no estropear el hilo.
Bien, parece que al final lo normal será no leer...y digo yo...Si nadie leyese, ¿quién resolvería las dudas o los problemas? ¿Siempre tendría que ser muchopoli83? Pues sí que le daríamos trabajo adicional!!!

Por mi parte voy a intentar lo que dije unos posts atrás...no contestar a nadie que haga preguntas que ya están resueltas, porque en mi opinión lo que estropea el hilo y lo llena de ruido (cosas repetidas que oscurecen la información interesante) es eso. Yo, personalmente, tuve que leer todo el hilo antes de instalar la rom, para desmenuzar y extraer los pocos posts que eran útiles (en los que se decían cosas realmente interesantes).

Después veremos si vuelve a salir gente, como ya salió, diciendo que no le hacen caso o que no responden a lo que ha preguntado...

Y bueno, los foros no comparto la opinión de que estén para preguntar. Los foros están para muchas cosas...están para lo que uno quiere, siempre que se hable de una forma respetuosa. Nadie vamos a impedir que aparezcan preguntas de gente que no lee...pero por mi parte, yo no voy encima a ponerles las cosas en bandeja...allá cada uno.

Saludos.

VanVuelven.

Responder Con Cita

Viejo 14/02/14, 16:43:06
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Bien, parece que al final lo normal será no leer...y digo yo...Si nadie leyese, ¿quién resolvería las dudas o los problemas? ¿Siempre tendría que ser muchopoli83? Pues sí que le daríamos trabajo adicional!!!

Por mi parte voy a intentar lo que dije unos posts atrás...no contestar a nadie que haga preguntas que ya están resueltas, porque en mi opinión lo que estropea el hilo y lo llena de ruido (cosas repetidas que oscurecen la información interesante) es eso. Yo, personalmente, tuve que leer todo el hilo antes de instalar la rom, para desmenuzar y extraer los pocos posts que eran útiles (en los que se decían cosas realmente interesantes).

Después veremos si vuelve a salir gente, como ya salió, diciendo que no le hacen caso o que no responden a lo que ha preguntado...

Y bueno, los foros no comparto la opinión de que estén para preguntar. Los foros están para muchas cosas...están para lo que uno quiere, siempre que se hable de una forma respetuosa. Nadie vamos a impedir que aparezcan preguntas de gente que no lee...pero por mi parte, yo no voy encima a ponerles las cosas en bandeja...allá cada uno.

Saludos.

VanVuelven.
Perfecto pues muy facil, limitate a lo que quieras hacer pero no critiques a nadie yo hare lo que quiera de contestar a quien lo necesite. Si los foros estan para muchas cosas... y una de ellas es preguntar que da la casualidad que es algo que se hace en el 100% de los foros... Lo dicho ya dejo el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 17:13:34
Array

[xs_avatar]
jarjaus jarjaus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one,Nexus 10,Galaxy s4,Cubot x6,Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
Muchopoli83 podrias poner en el primer post, en el apartado de instalacion, que se instala perfectamente desde twrp ya que he LEIDO a varios usuarios con problemas en la instalacion y cambiando el recovery les ha ido bien. Solo es un apunte y para nada pretendo meterme en tu trabajo ya que lo admino y estoy suscrito a el por el DB un saludo y perdona el offtopic.
+1

Yo soy uno de esos usuarios y estoy 1000% de acuerdo.Te felicito por tu trabajo "chef"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 17:27:58
Array

[xs_avatar]
TheAyden TheAyden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
Perfecto pues muy facil, limitate a lo que quieras hacer pero no critiques a nadie yo hare lo que quiera de contestar a quien lo necesite. Si los foros estan para muchas cosas... y una de ellas es preguntar que da la casualidad que es algo que se hace en el 100% de los foros... Lo dicho ya dejo el tema.
Yo también voy a zanjar el tema pero no sin antes matizarte algo. Los foros están como bien dices para muchas cosas y también para preguntar. Imagino que sabrás que arriba a la derecha hay un botón que dice textualmente "Buscar en el tema". Efectivamente se pregunta, previa búsqueda ahí, puesto que está para precisamente eso, para buscar información ya expuesta.

Si tu quieres responder a todo el mundo estás en tu derecho, pero si te digo que gracias a eso, se hace imposible navegar entre tantísimas páginas diciendo lo mismo en busca de la información.

Por mi parte no voy a contestar preguntas más que resueltas ya tipo "tengo knox... Puedo instalar la rom?" que hay en este hilo cómo 100.

Respecto al compañero que decía lo de la pantalla mis disculpas, pues pensé que preguntaba por un kernel. Fallo mio y mis disculpas hacia él... Un ejemplo más de que por unos... Pagan todos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 17:33:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por TheAyden Ver Mensaje
Yo también voy a zanjar el tema pero no sin antes matizarte algo. Los foros están como bien dices para muchas cosas y también para preguntar. Imagino que sabrás que arriba a la derecha hay un botón que dice textualmente "Buscar en el tema". Efectivamente se pregunta, previa búsqueda ahí, puesto que está para precisamente eso, para buscar información ya expuesta.

Si tu quieres responder a todo el mundo estás en tu derecho, pero si te digo que gracias a eso, se hace imposible navegar entre tantísimas páginas diciendo lo mismo en busca de la información.

Por mi parte no voy a contestar preguntas más que resueltas ya tipo "tengo knox... Puedo instalar la rom?" que hay en este hilo cómo 100.

Respecto al compañero que decía lo de la pantalla mis disculpas, pues pensé que preguntaba por un kernel. Fallo mio y mis disculpas hacia él... Un ejemplo más de que por unos... Pagan todos.

Un saludo.
Perfecto tambien te digo que hay veces que la gente no se explica bien y por eso vuelven a preguntar. Me incluyo yo en los dos aspectos. Un saludo y no es nada personal. Solo que quien no quiera contestar que no lo haga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 18:26:05
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por TheAyden Ver Mensaje
Macho tu has leído algo del hilo? Ya no digo entero, ALGO.

Es que no es normal esto ya, es que esto mismo lo digo yo en 3 páginas anteriores, que no son 20.... QUE SON 3!!!
Acabo de llegar de trabajar, me siento a tomar un cafe, y me encuentro con este comentario que ha generado algo de controversia por una experiencia que comenté aqui unas lineas mas atrás.

Entiendo, yo que trato de ser humilde siempre en mi opinión, que los que decís que hay que leer mas y no abordar esto con las mismas cuestiones, teneis toda la razón. El problema es como se dicen las cosas. Estas palabras tuyas me las tomo como una falta de respeto, no puedo tomarlo de otra manera si tengo algo de sentido común, que creeme que lo tengo.

No voy a decir nada mas que no hayan dicho ya otros compañeros al respecto., solo decir que deberiamos aprender mucho de personas como por ejemplo Serendib, al que he leido en este y otros hilos como el de Klaus, y a pesar de nuestras repetidas y pesadas preguntas de novatos comodos a los que supuestamente no nos gusta leer, siempre tienden la mano con paciencia y desde el respeto al que lo solicita, algo que es muy de agradecer. Trataré de leer un poco mas atrás haber si soluciono el problema que comenté.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 18:34:26
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg g4

Un saludo.[/quote]

Zanjado el tema. Acabo de leer tus disculpas. Mis disculpas también.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 19:16:19
Array

[xs_avatar]
Ajenaton-Droid Ajenaton-Droid está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (879)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Yo desde luego no quiero añadir leña. Lo deseable seria que todo el mundo leyera y se enterara de todo a la primera, pero como en mi caso no siempre es así, por lo que yo contestaré una y mil veces si lo se.

Por ejemplo yo ahora tengo el tuto del Dualboot y la gente muchas veces me pregunta una y otra vez lo mismo, pero yo entiendo que no es fácil para uno que entra nuevo leerse 1000 respuestas. Yo soy muy preguntón por lo que prefiero contesta. Sin acritud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 19:25:41
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Hola muchopoli...voy a intentar flashear otra vez tu rom...esta libre de knox???

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 19:33:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por josemibike Ver Mensaje
Hola muchopoli...voy a intentar flashear otra vez tu rom...esta libre de knox???

Gracias.
Si esta libre de knox
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 19:54:21
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Buenas tardes, muchopoli : sabes si sacaran miui para los s4 9506?

Ya somos varios que estamos con la duda.

Un saludo.
Viejo 14/02/14, 21:01:19
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
 Cita: Originalmente Escrito por colo0211 Ver Mensaje
Buenas tardes, muchopoli : sabes si sacaran miui para los s4 9506?

Ya somos varios que estamos con la duda.

Un saludo.
pues ni idea la verdad
k diferencias tiene con el i9505?
esta rom esta modificada para que funcionen en otros dispositivos como el i337 pero no se si en este caso funcionara
salu2

Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente
Donar a muchopoli83:
http://adf.ly/QBFVr
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 21:02:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
pues ni idea la verdad
k diferencias tiene con el i9505?
esta rom esta modificada para que funcionen en otros dispositivos como el i337 pero no se si en este caso funcionara
salu2
Es el modelo que sacaron con GE en vez de TW
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 22:54:51
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
snapdragon 600 a 1.9Ghz vs snapdragon 800 a 2.3Ghz.
adreno 320 vs adreno 330.

RAM: 2Gb

Saludos
Viejo 14/02/14, 23:09:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por colo0211 Ver Mensaje
snapdragon 600 a 1.9Ghz vs snapdragon 800 a 2.3Ghz.
adreno 320 vs adreno 330.

RAM: 2Gb

Saludos
Bueno mas bien seria la diferencia a nivel de software mas que firmware, aunque difieran en velocidad del procesador.. pero gracias por el dato.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 23:40:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@muchopoli83 he visto en las notas de la versión y ahora que he actualizado, que no funciona Mi-Tools.

Se sabe algo del motivo o si habrá solución?

Un saludo.

EDITO: Solucionado. Era un problema del modulo. Desinstalar - reiniciar - instalar - reiniciar.

Lo he hecho antes y no me funcionaba, por eso he preguntado. A la segunda se lo ha comido jeje

Última edición por TheAyden Día 14/02/14 a las 23:47:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/14, 01:53:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Buenas noches, compañeros...

No sé a vosotros, pero a mí en la nueva actualización no me funciona el módulo Center Clock para poder poner la hora en la barra de notificaciones centrada (que es como a mí me gusta tenerla).

A ver si muchopoli83 nos puede decir si a él también le sucede.

Saludos.

VanVuelven.

Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 09:58:17
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Buenas noches, compañeros...

No sé a vosotros, pero a mí en la nueva actualización no me funciona el módulo Center Clock para poder poner la hora en la barra de notificaciones centrada (que es como a mí me gusta tenerla).

A ver si muchopoli83 nos puede decir si a él también le sucede.

Saludos.

VanVuelven.
Eso es x hacer backup del modulo y restaurarlo
Yo los modulos no les hago backup y luego los vuelvo a instalar, aunke en este caso viene con la rom y no hay k instalarlo
Borra datos del modulo y vuelve a aplicarlo como si fuera recien intalado.
t debe funcionar
salu2

Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente
Donar a muchopoli83:
http://adf.ly/QBFVr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/14, 13:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo los modulos no les hago backup y luego los vuelvo a instalar, aunke en este caso viene con la rom y no hay k instalarlo
salu2
Coooooooooorrecto. Es precisamente lo que me ha pasado a mi con Mi-Tools ejej.

Yo no borré los datos, desinstalé el modulo directamente pero está bien saberlo jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/02/14, 14:17:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

t debe funcionar
salu2
Pues a mí me está dando muchos problemas. He vuelto a hacer los 3 wipes y he vuelto a instalar la rom y luegoo he aplicado el backup pero desmarcando el Center Clock y el Mi tools. Además de eso, me sale error de Síntesis de Google que lo he solucionado desinstalando la app y volviéndola a instalar.

He conseguido centrar el reloj de la barra de notificaciones, pero ahora no consigo poner el icono de la batería como lo tenía (sólo con el porcentaje).

En la descripción del módulo Mi Tools dice que se deben deshabilitar los siguientes módulos (si están habilitados): autoajustar navegador, nombre de operadora, centrar reloj, current track launch, ocultar texto en iconos, Holidays, MMS Festival, Opciones de reinicio, Search in Google Play, T9 module, Units, Silenciar control de volumen, Salto de pista con volumen, Yellow page.

No sé si eso tiene algo que ver...pero me estoy volviendo loco para conseguir arreglarme la barra de notificaciones como la tenía.

EDITO: Lo he conseguido solucionar. Parece ser que eso que pone de deshabilitar no tiene nada que ver. Pero vaya tela. Para el próximo backup ya sé que no debo incluir los módulos y que para centrar el reloj y poner la batería en porcentaje (sin icono) he de hacerlo todo desde Mi Tools y no tengo que tocar ni el Center Clock ni la forma del icono de la batería desde Ajustes/Batería. Hay que estudiar tres carreras para esto!!!

Por cierto, lo del Switchr es un puntazo, porque eso es equivalente a tener Multiventana. Gracias, muchopoli83.

Saludos.

VanVuelven.

Última edición por Vanvuelven Día 15/02/14 a las 14:37:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 15:17:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /