![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas , estoy viendo esto un poco parado, no hay novidades ni de omni ni de kitkat oficial?
Gracias |
|
|
Bastante bien el kernel, alguna vez se me ha quedado congelado pero sin problemas
![]() |
|
||||
|
||||
Suribi, ¿para cuando la nueva versión del kernel con el knock knock?
|
|
Bastante bien el kernel pero hay veces que se queda congelado en la galería por lo demás perfecta. Continua desarrollando este kernel
![]() |
|
||||
|
||||
Annubis como has cambiado de forma de letra?
|
|
||||
|
||||
Con romtool box por ejemplo puedes hacerlo
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727441 ahí solo seleccionas la fuente y listo, más sencillo imposible.
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas , estoy viendo esto un poco parado, no hay novidades ni de omni ni de kitkat oficial?
Gracias |
|
Lo preguntaste ya ayer. La gente tiene vida, no solo está aquí para satisfaceros. Un poco de calma y respeto. Cuando se tengan noticias, seguro que se anunciarán. Mientras tanto a esperar. Un saludo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a centenario su comentario: | ||
|
||||
|
||||
+1
![]() |
|
||||
|
||||
Si yo sé , pero lo que pretendia era saber si ya hemos avanzado algo o no en omni visto que suribi se ha puesto a trabajar con ella.
Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola foro,tengo este kernel instalado en la rom stock 1.4.2,pero tengo ganas de cambiarme la rom por el port del Note que hay por aquí. ¿Aunque tenga el Suka kernel me sigue valiendo con los tres wipe del recovery para luego instalar la nueva o hay que hacer algo especial?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ya sé que no es compatible XD,lo que pregunto es que si hay que hacer algo especial a la hora de instalarme otra rom (para que se elimine el kernel y no haga conflicto con la rom nueva)
|
|
||||
|
||||
Aaaa no no, instalación normal
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Alguien tiene copia del Kernel Original???? He instalado este y me va de culo desde entonces. Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita: