|
|
|
Para hacer una instalacion limpia hay que meter el bootloader y la radio? o vale haciendo wipes y metiendo la cataclysm del 6 de dic.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Se pierde algo con instalación limpia? |
|
|
|
|
Cita:
¿Pasa algo por no haberlos flasheado? |
|
|
||
|
Cita:
vale haciendo wipes y metiendo la última. Cita:
La configuración y los programas instalados. No pasa nada, aunque es recomendable tenerlos actualizados. |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Al ser un cambio de versión de android, menor, pero al fin y al cabo cambio de base osea de 4.4 a 4.4.1 es siempre recomendable hacer una instalación limpia con los 4 wipes (cache, dlavick, data, system) despues de los wipes siempre comprobar que system esta desmontado. Lo del radio y boot lo he dicho mas arriba Cita:
Para los que no les flashea el bootloader, probablemente sea xq han wipeado el system, no pasa nada si da fallo, instalad la rom y cuando termine volved a flashear el bootloader, asi deberia funcionar. (siempre aseguraos que tras los wipes, system desmarcado) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Así da gusto,...Muchas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas,... a los nuevos o a los veteranos eternamente despistados... nos vienen muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Se podía actualizar el primer post y dejarlo bien para que la gente lo pueda consultar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver sino me equivoco. Me llega el tlf la prox semana y por OTA entiendo que se me actualizara a 4.4.1 si esq ya no esta actualizado cuando lo reciva.
Si actualizo por OTA, cuando le haga root e instale el recovery, al instalar Cataclysm no será necesario que meta el boot y la radio verdad? ya que se me habran actualizado por OTA cn la 4.4.1. O no? Gracias |
|
|
|
Creo que ya la he liado...
![]() He hecho wipes y al intentar flashear la 4.4.1 me dice: symlink: some sumlink failed E:error executing updater binary in zip /sdcard Error flashing zip "sdcard/cataclysm..... Updating partition details... FAILED ¿Qué he liado? A ver si me decís como solucionarlo sin tener que tirar de restaurar una imagen limpia con el toolkit |
|
|
||||
|
||||
|
de donde descargais el nuevo bootloader?¿
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿por qué pasa esa mierda? :S |
|
|
|
La vibración esta fuerte de cojones jaja... es cierto.
|
|
|
|
|
Segun explicaba GIKE
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es la duda que acabábamos de comentar y justo después vuelven a plantear el mismo problema. Solo hay que leer los últimos post... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() perdón |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||