![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ok... aunque de aqui a que le cambie la rom.... igual mañana, que vea que a nadie mas le da problemas, que no pongan versiones cada 5 horas jeje..... y cuando me decida ya os linchare a preguntas jajajaaa....
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
La 3.1 es muy muy buena, recomendable 100%, como el GoodCompress del CompCache...
Mejora la version 2 en bastante... Sobre todo en velocidad... |
|
||||
|
||||
Guai pues... esta noche pondré la 3.1, anunque esta me vaya muy fluida... pero así somos los BetaTesters no?
![]() |
|
||||
|
||||
SUPERATMEL... instalada la nueva 3.1 y de moemnto todo perfecto y mas fluida k la anterior.. el USERINIT por defecto esta activado¿?¿?¿? pq yo e comprobado y pone k si.. y la compacche. trbajando 100% .. un saludo..
|
|
||||
|
||||
Cita:
pero , preferiria no tener ke usar ext 4 ni nada de eso de adb , porke yo soi root con 1 click y no tengo ni me interesa de momento tener el sdk y todo eso de msdos y todas esas cosas si hago estos pasos , sin lo de adb y ext4 , me funcionara bien la rom?? (aunke no sea al maximo posible , tengo la jacxrom y con ext3 me va estupenda y sin complicaciones) _wipe _format fat32 swap ext2 _convert ext2 to ext3 _meto el update.zip _flasheo _reinicio _activo userinit |
|
||||
|
||||
Instalada y de momento todo ok.
solo una duda como se activa el texto predictivo con el teclado estandar? |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
alguna guia sobre el wireless tether¿ ayuda please
![]() |
|
||||
|
||||
He notado que en conversación el sonido vibra mucho incluso al mínimo, no sé si será por la amplificación. ¿Os pasa a vosotros lo mismo?
|
|
||||
|
||||
Instalada al NV3 y bien, excepto por el nivel de los sonidos, muy superior al normal y el de otras versiones, cosa que a mi no me gusta.
Podeis decirme como dejar los audios a su nivel normal, no me gusta tocar el teclado o la pantalla y que retumbe la habitacion? |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias , esa era la respuesta ke buscaba pues alla voi a instalar en ext3 aunke hay version 3.1 , los temas aun funcionan , no? |
|
Sep funcionan a las mil maravillas probando enochx^^
|
|
||||
|
||||
vale , bien
no la habra subido alguien a megaupload o alguno parecido , no? eske mediafire me va lentisimo |
|
|
Cita:
si quereis que suba algun tema a mega avisar. En 8 minutos esta lista. |
|
||||
|
||||
alexir, en teoria deberia funcionarte tambien... Cuestion es de que pruebes, yo es que sin el SDK no puedo vivir... jeje...
|
|
||||
|
||||
bueno , pues me voi descargando el tema en mediafire , ke es mas pekeño , y cuando subas la rom a megaupload ya la descargo
ah , bien , el tema me lo descarga mas rapido , no se si por ser mas pekeño , si porke lo estan descargando menos personas , o porke aora estoi con el jdownloader MUXAS GRACIAS ACROSS se nota ke eres de vigo como yo (bueno , yo cerkita) Última edición por alexir Día 14/10/09 a las 16:34:40 |
|
|
Cita:
ya esta subida en megaupload NV3.1 Version final de las 14:15 14/10/2009:http://www.megaupload.com/?d=UNKWVBAB Por favor leer el Hilo 1 y 2 del hilo para información de como instalar y cambios y de paso agradecer el trabajo a Superatmel y Esepedazogsi. Última edición por Accross Día 14/10/09 a las 16:46:15 |
|
||||
|
||||
¿que temas habeis probado? ¿cual os parece mejor?, yo estoy con el hero que me ha gustado. Ya he puesto la 3.1 y va muy rapida. Buen trabajo a todos los que habeis participado y gracias
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
2º Modificado algun pequeño bug del supsetup 3º Modificado el tema que esta integrado en el supesetup para volver al original si no os gusta el tema que habeis aplicado, ademas hace de salvador en casos criticos. 4º Ahora es posible activar el compache sin tener el Apps2sd activado 5º La opcion que la fuerza de acompañe (12) ademas ahora arregla permisos y recupera el framework. 6º Se espera que este solucionado la pantalla de la muerte, !!! 7º Añadido Terminal Emulator compatible con Donut 1.6 (para sacar el teclado dejar apretado la tecla menu un ratico) 8º Eliminado Better Terminal 9º Eliminado Task killer Activar las animaciones desde sonido pantalla Si os gusta la rom os agradeciria un simple click en gracias del segundo post. Gracias a todos y sobre todo por la paliza de la pantalla negra que el problema que yo tenia es que iba a ciegas ya que a mi no me pasaba nunca. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|