![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Enhorabuena, esta noche dormirás tranquilo. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy alucinando...nexus 32Gb negro pedido el 31 y ni tracking ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff que ilusión me hace oir esto luz al final del túnel yo lo pedi el dia 4 32gb negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 32g negro pedido el 2 sin fondos suficientes con mástercard, repuesto money día 4 , el viernes si no hay ningún otro problema , en casita, jejeje, suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos hoy están enviado traking
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os avisaron de que no teníais saldo suficiente en la tarjeta, ¿lo hicieron por email? Como estoy sin móvil me da cosa que lo hagan por teléfono, con lo que no podrían localizarme a no ser por email.
|
|
|
|
¿Todos los que habéis recibido tracking tenéis ya el estado de donde está el paquete y la fecha de entrega prevista?
Yo estoy con la famosa etiqueta amarilla esa que dice que: "Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada." |
|
|
||||
|
||||
|
Eindhoven, Netherlands
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Negros de 16 sin noticias o alguien le llegó el tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
negro 16 - sin noticias de dios
comprado el día 5 y aún en "pendiente" |
|
|
|
Yo el 31, mucho mas desesperante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí otro que lo pidió el 3 (hora americana, en realidad fue el 4 a las 00:50 am), así que para mañana espero tener el tracking Iba a cancelar y a pedir un blanco, visto que los envían en pocas horas de hacer el pedido, pero ahora que empiezan a salir trackings cercanos al mío, me esperaré |
|
|
||||
|
||||
|
Somos 2 compañero, y ni dios sabe nada. 5 jodidos días para que un departamento lo investigue y aun ni una puta contestación!!
Desde el dia 31 que esta pedido el negro de 32Gb y no me dicen absolutamente NADA. Quiero trabajar en Google, porque en mi empresa algo urgente, tardas 5 días y estas en la cola del paro...MANDA HÜEVOS que mala leche tengo con el paso los días de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha del pedido: 03-nov-2013 19:52:13 CET
32GB negro. Sin noticias |
|
|
||||
|
||||
|
3 de nov 16:47
Negro 32 sin notias en cuanto tenga tracking aviso que veo que esta al caer. |
|
|
|
|
|
|
|
Mas que por el post 1000, por el traking jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, han enviado trackings a los que lo compraron el día 3 hasta el mediodía, más o menos (a excepción de los compañeros del día 31... ánimo!)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»