ZTE V975 ZTE V975

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 13/02/14, 11:10:26
Array

[xs_avatar]
Francisco Rojas Francisco Rojas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: htc hero, xperia arc s, Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Bueno despues de dos dias me han dicho en la tienda eternal team que no tienen stock de este movil, me ofrecen 5$ de descuento, pero yo lo que quiero es que me devuelvan el dinero....hasta miedo me da....alguno que lo haya hecho antes me puede ayudar?
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 13/02/14, 11:29:17
Array

[xs_avatar]
soyungamba soyungamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Tu operador: Vodafone
Lo has comprado directamente a la tienda o a través de aliexpress??
si lo has hecho por aliexpress puedes abrir disputa, sino no pues a guerrear con ellos.
Supongo que es lo "bueno" de pandawill, yo había realizado un pago vía paypal y como en 7 días no tenían stock, anulé el pedido y me reembolsaron el dinero en 24 horas.
Salu222 y suerte!!
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 13/02/14, 11:54:42
Array

[xs_avatar]
Francisco Rojas Francisco Rojas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: htc hero, xperia arc s, Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
lo compre a traves de aliexpress, pero en el correo que me enviaron para cancelar me pusieron que eligiera la opcion 2 "the wrong product" y en aliexpress dice que esa opcion es por fallo del comprador y el proveedor no seria castigado, eso no se si quiere decir que luego se pasan por donde yo se el hacerme la devolucion....el tema es que si elijo la que es por falta de stock me alargan el plazo hasta que lo tengan...elijo la opcion que me ha dicho la tienda??
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 13/02/14, 11:55:43
Array

[xs_avatar]
Francisco Rojas Francisco Rojas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: htc hero, xperia arc s, Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
esto es exactamente lo que pone...

"Si elige la primera o la segunda razón, el pedido será cancelado por culpa del comprador y el proveedor no será castigado. Sin embargo, si opta por cualquier otra razón y elige Sí opción de presentar una denuncia contra el proveedor, el proveedor será castigado y el producto relacionado se quitará de AliExpress.

Si se alcanza un acuerdo, el proveedor no enviará el pedido y la transacción se cancelará automáticamente.

Si no se alcanza un acuerdo, el proveedor seguirá para enviar la orden.

Consejo: para asegurarse que los artículos correctos se ordenan, sugerimos que usted lea la descripción detallada de los productos cuidadosamente antes de ordenar. Si no está seguro, también puede chatear con el proveedor en tiempo real haciendo clic en "Chatear ahora! o enviar un mensaje haciendo clic en 'Contactar'.

Quiero cancelar la orden de pago, pero no es botón Cancelar Orden

Tenga en cuenta que si usted pagó con tarjeta de crédito, la orden de cancelación y solicitud de pedido de cancelación botones estarán disponibles después de 24 horas desde que usted pagó porque el pago será verificado por nuestro sistema en 24 horas.

Sin embargo, antes de presentar la solicitud de cancelación, puede ponerse en contacto con el proveedor para evitar la orden de ser enviado hacia fuera."
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 13/02/14, 17:03:35
Array

[xs_avatar]
tomyatk tomyatk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc wildfire S
Tu operador: Movistar
Buenas, compre el movil el dia 17 de enero en minideal y lleva desde el 23 con el estado Despatched to overseas,sabeis si es muy normal?? ayer hable con la china y me dijo que esperara una semana mas...
P.D.: alguien que lo haya comprado en minideal mas o menos cuando lo compré yo? para saber si le ha salido todo bien y el dia que le llegó...
saludos
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 13/02/14, 17:10:54
Array

[xs_avatar]
elartista elartista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Orange
si, à veces pasa que tarda más de lo normal, además creo que te ha pillado las fiestas chinas de por medio.
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 13/02/14, 17:18:37
Array

[xs_avatar]
soyungamba soyungamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Francisco Rojas Ver Mensaje
esto es exactamente lo que pone...

"Si elige la primera o la segunda razón, el pedido será cancelado por culpa del comprador y el proveedor no será castigado. Sin embargo, si opta por cualquier otra razón y elige Sí opción de presentar una denuncia contra el proveedor, el proveedor será castigado y el producto relacionado se quitará de AliExpress.

Si se alcanza un acuerdo, el proveedor no enviará el pedido y la transacción se cancelará automáticamente.

Si no se alcanza un acuerdo, el proveedor seguirá para enviar la orden.

Consejo: para asegurarse que los artículos correctos se ordenan, sugerimos que usted lea la descripción detallada de los productos cuidadosamente antes de ordenar. Si no está seguro, también puede chatear con el proveedor en tiempo real haciendo clic en "Chatear ahora! o enviar un mensaje haciendo clic en 'Contactar'.

Quiero cancelar la orden de pago, pero no es botón Cancelar Orden

Tenga en cuenta que si usted pagó con tarjeta de crédito, la orden de cancelación y solicitud de pedido de cancelación botones estarán disponibles después de 24 horas desde que usted pagó porque el pago será verificado por nuestro sistema en 24 horas.

Sin embargo, antes de presentar la solicitud de cancelación, puede ponerse en contacto con el proveedor para evitar la orden de ser enviado hacia fuera."
Pues ni idea macho, no sé qué será mejor, nunca he tenido que anular nada en aliexpress.

 Cita: Originalmente Escrito por elartista Ver Mensaje
si, à veces pasa que tarda más de lo normal, además creo que te ha pillado las fiestas chinas de por medio.
El año chino no creo, porque yo lo pillé el 24 de enero y me llegó ayer, debe ser problema de stock.
Habla con ellos para cancelar el pedido si encuentras alguna otra tienda que lo tenga, claro está.
Salu222
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1008  
Viejo 13/02/14, 17:58:39
Array

[xs_avatar]
anglufer anglufer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Pepephone
Yo no se si es problema de stock en más de un sitio, hablando del gris, claro; porque mi pedido de pandawill del 20 de enero sigue parado a la espera de stock, ya no se si seguir con la compra y esperar un poco más o cancelar directamente. Les mando correos todos los días, pero siguen alegando no tener aunque sigue en venta en la página
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 13/02/14, 19:27:31
Array

[xs_avatar]
horete horete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: flying f600
Tu operador: Tuenti Movil
hola gente, podrías decirme si admite mhl? seguro qla respuesta anda x aquí, pero no he visto nada. Después de un tiempecillo con él, me recomendariais el geek?.Saludos
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 13/02/14, 19:29:42
Array

[xs_avatar]
xavierrr xavierrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
Yo compré hace una semana uno gris en pandawill, como no lo enviaban les pregunté en el chat y me dijeron que no tenían stock, les dije sí me lo podían cambiar por el azul y decían que no porque era más caro, pues cuando le dije que cancelase el pedido !!tachán!!! accedieron de inmediato a hacer el cambio sin pagar la diferencia, ahora hace 3 días que me lo enviaron.
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 13/02/14, 19:53:35
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
Coroneta. El problema del polvo no lo puedo llevar a arreglar. A mi novia se le cayo el ZTE v987 al agua. Y ella tiene sim normal. Yo que tengo microsim cutreadaptada a normal. Tengo que volver al motorola razr que es el unico que tengo de reemplazo y tenia pensado usarlo para arreglar el geek.
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 13/02/14, 21:56:21
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
El tema del polvo habría que ver si por donde entró es la zona de los botones. Ya que de ser así es un problema de estanqueidad que dan muchos terminales a mi ya me pasó con el htc desire. La solución como decís sería abrir, limpiar y sellar bien con cinta de doble cara por ejemplo.
Ya me he decidido voy a pedirlo, pero la jubilación de mi s2 no es definitiva muuuuy bueno tiene que ser este bicho para eso XD. Sabéis donde hay stock ahora mismo?
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 13/02/14, 22:49:35
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
Acabo de preguntar a los de pandawill por el chat el tema del polvo, ya que como os digo mi novia va a usarlo ahora, y les he preguntado si tienen stock porque a ella le gusta, y es la opcion mas barata para reemplazar el suyo. Me dicen lo siguiente

"for your case, pls make an video in Youtube formate or MP4 to send it to our official email address: [email protected]. And we will let our technical people confirm it."

Nada que grabe un video del problema, lo ponga en youtube y se lo envie a su correo, luego su equipo tecnico confirmara o no el problema.
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 13/02/14, 23:33:44
Array

[xs_avatar]
tomyatk tomyatk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc wildfire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elartista Ver Mensaje
si, à veces pasa que tarda más de lo normal, además creo que te ha pillado las fiestas chinas de por medio.
si, yo tampoco creo que me haya pillado el año chino pero bueno si no me llega la semana que viene, reclamaré... ya veras como despues de esperar tantos dias, aun encima, me llegará defectuoso.. jajaja
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 14/02/14, 00:28:41
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
Otro pedido que hice yo sobre el 20 se ha retrasado y en chino me ha dicho que ha sido por las fiestas...Después creerlo o no es otra cosa
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 14/02/14, 06:23:13
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
Donde esta mas barato ahora mismo?? Pandawill con codigo descuento no?? Por mas que busco en aliexpress me sale por unos 150€. Necesito otro.
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 14/02/14, 12:09:30
Array

[xs_avatar]
Francisco Rojas Francisco Rojas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: htc hero, xperia arc s, Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Bueno, finalmente he cancelado el pedido tal cual me ha comentado la tienda...en unos 7-10 dias me llegara el dinero...eso espero...
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 14/02/14, 16:53:50
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
Hay problemas con los envíos... Tienen atasco....muchísimo en los post....pero a parte de eso tienen problemas de stock con los zte porque la fábrica habrá tenido vacas y serán lentorros. El v965 y el v967s que son terminales mas demandados que este tienen también problemas de stock. Saludos
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 14/02/14, 19:37:29
Array

[xs_avatar]
coroneta coroneta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Pepephone
Bueno me ha llegado el móvil que pedí para mi cuñado,en este caso lo compre en eternal team (aliexpress),el mio fue en pandawill y por ahora 3 cosas significativas,parece bastante mejor ensamblado,viene con la rom b04 y la pantalla ni de lejos tiene la misma calidad....en vez del blanco puro que tiene la mía,esta es amarillenta,luego subiré capturas cuando cambie la rom.

Última edición por coroneta Día 14/02/14 a las 19:43:53.
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 14/02/14, 20:08:53
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por coroneta Ver Mensaje
Bueno me ha llegado el móvil que pedí para mi cuñado,en este caso lo compre en eternal team (aliexpress),el mio fue en pandawill y por ahora 3 cosas significativas,parece bastante mejor ensamblado,viene con la rom b04 y la pantalla ni de lejos tiene la misma calidad....en vez del blanco puro que tiene la mía,esta es amarillenta,luego subiré capturas cuando cambie la rom.
El de pandawill tiene mejor pantalla? y el de aliex esta mejor ensamblado y con rom b04?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V975



Hora actual: 17:27:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /