|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola... me parece super interesante este post, acabo de adquirir mi Note 3, vengo del note 2 y me parece q la version snapdragon es excelente, yo estoy viviendo en Dinamarca, despues del OTA he revisado el primer post y consegui la base y el CSC, voy a hacer el root siguiendo los pasos del post, pero tengo una duda, despues de todo realizado, el tlf estara root con SuperSU y aparte tendre recovery por si quiero meter una rom mas adelante? o luego de esto tendre q meter el recovery aparte?
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola... me parece super interesante este post, acabo de adquirir mi Note 3, vengo del note 2 y me parece q la version snapdragon es excelente, yo estoy viviendo en Dinamarca, despues del OTA he revisado el primer post y consegui la base y el CSC, voy a hacer el root siguiendo los pasos del post, pero tengo una duda, despues de todo realizado, el tlf estara root con SuperSU y aparte tendre recovery por si quiero meter una rom mas adelante? o luego de esto tendre q meter el recovery aparte?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si lo quieres con recovery haz este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688961 es mas facil, pero eso si ten en cuenta que el contador del knox subira. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, un forero cercano a mi, yo vivo en Noruega. Con respecto a lo que comentas, no tendrás recovery, puesto que aún no hay forma de instalarlo sin que suba el knox. Tampoco instales rom cocinada porque igualmente sube el knox, yo te aconsejaría que hagas el root con kingoapp y con el exposed y el wanam pongas el estado en oficial, para que sigas recibiendo actualizaciones por OTA. Un gran saludo y suerte.
![]()
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Quiero actualizar mi Note 3, está en la MJ3 pero lo tengo rooteado con el root de la vega. He seguido todo el hilo, pero no tengo claro como pasar del root de la vega a los dos nuevos que han salido. Si con los nuevos podré actualizar via kies o ota. Y lo más importante, cómo actualizar el teléfono de forma segura independientemente del root. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm por lo q veo entonces de momento vale es ser root y dejar el knox en cero... asi por lo menos le puedo quitar ese monton de apk inutiles q jamas uso en el telefono y las trae el stock... gracias por el dato, por cierto estuve por noruega hace 3 semanas, en stavanger, esta empezando a pegar el frio por alla, saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para rootear la MJ3 sigo los pasos de este hilo y me olvido de este otro?.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708913 Esque ese post me lía mucho, no se si tengo que hacer antes eso y no se para que. Lo veo un poco complicado. Yo ya he rooteado con este método la MJ1 y todo perfecto, luego lo pase a PHE, y luego flashee la MJ3, y asta aquí estoy con la MJ3 puesta. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede dar los pasos de principio para ser root con kingo, entiendo que se flashea la PHE libre se rootea para cambiar el csc a PHE actuazlizar se quita el root y despues lo rooteamos con kingo y listo eso es asi. ahora donde pongo PDA en odin 3.09 que ya estoy de puta madre no he podido actualizar y rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, el método kingo dice que se active Depuración USB pero no lo encuentro, donde esta Depuración USB?
Gracias. Edito: ya esta solucionado. Última edición por QuasarM31 Día 03/11/13 a las 21:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe de Dropbox de los foreros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Paisa7410 ayer te conteste lp mismo poniendote el enlace asi que por favor para ya de preguntar cosas absurdas que te contestamos y no haces caso o directamente vas al staff
|
||||
|
||||
|
No veo el enlace k dejaste por eso pregunto si no no estaría buscando..no crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa el link para eliminar apps que no necesitemos en nuestro note3, siendo root. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es esa, aparte hay un excel explicando cada apk https://docs.google.com/spreadsheet/...=sharing#gid=0 Última edición por bravo_lega Día 04/11/13 a las 14:24:16. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2470862
creo que es esa, aparte hay un excel explicando cada apk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
error al fhasear
estoy intentando meter para hacer el root de la vega por el odin y siempre cuando esta terminando me dice que fail,que puede ser?, tengo la AP: MJ3 Y EL CSC:MJ3 lo he bajadom todo bien y me da ese fallo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has flaseado con el odin que viene en la rar? El 3.07 a ver si es por eso.