|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a alguien le pasa que con el móvil en reposo,conectado a WiFi,no le llegan las notificaciones?? He mirado la configuración avanzada del WiFi y esta todo bien.... llevo miuiv5 4.4.25.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que las notificaciones de Apalabrados,no llegan ni con la pantalla activa ni nada,tengo que entrar en el juego para saber si me respondieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has agregado las apps que quieres en auto inicio? Lo encontrarás en la app seguridad, permisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hice eso,lo que hice fue desinstalar y bajarlas desde el market de xiaomi,y todo perfecto, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces de la última versión dan error.
Podeis pasarmelos porfavor? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.miui.es/index.php?topic=7021.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por miui.es, aquí esta la última versión disponible:
http://foro.miui.es/index.php?topic=7021.0 ![]() A que se debe? El Recovery es CWM la última versión. Debo poner otro? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora otro problemilla,cuando le abro una app (facebook,marca,twittwr...),me sale na pantalla principal y se cierra la app,y tengo que volverle a dar,el mas grave es youtube,que no se awanta abierta la abro y se cierra al segundo continuamente....
Ya encontré el error,era por el tema,me descargue otro,de hecho el mismo desde la app que trae,y solucionado. Última edición por sismo_85 Día 18/05/14 a las 23:57:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora otro problemilla,cuando le abro una app (facebook,marca,twittwr...),me sale na pantalla principal y se cierra la app,y tengo que volverle a dar,el mas grave es youtube,que no se awanta abierta la abro y se cierra al segundo continuamente....
Ya encontré el error,era por el tema,me descargue otro,de hecho el mismo desde la app que trae,y solucionado. ![]() Si tienes algun problema al hacerlo mandame un privado y te paso las app |
|
|
||||
|
||||
,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es asi desde ke hilo actualizaste es que no quiero poner el idioma en ingles actualizando por OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que me la descargue desde esa página .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaré desde alli ya que este hilo esta muerto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S3 de serie, hay algún manual que indique que le tengo que hacer para pasarlo a Miu? no lo tengo ni rooteado y no se por donde empezar!Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial, cuando lo tengas ve al foro de miui.es, baja la ultima versión y sigue las instrucciones de ese hilo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||