![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se supone que ese dinero esta en google wallet, no??
Podra usarlo en apple?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, apple tiene su propio store, solo sirve para Android
![]() Ese código ya está asociado a su cuenta de correo con la que participó, ahora debe introducirlo en el wallet para poder usarlo en play store
|
|
|
|
Y yo no podria comprar con su wallet??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ti, no. Porque si compras alguna app, la compraras con el correo de tu chica.
Por ej. Tu tienes en tu tlf tu correo registrado, si metes el suyo y te bajas una app, puedes usarla en tu tlf, pero al borrar su cuenta, las aplicaciones asociadas a su correo también se borrarán. |
|
|
|
Gracias loki
Y feliz navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente
Yo hice lo que estamos hablando con el tlf de mi madre para que pudiera usar mis aplicaciones compradas, pero al meter mi cuenta en su tlf, también le llegaban mis correos y tal.. XD. Que aproveche el dinero y compre apps que le gusten o interesen, por si vuelve a Android de nuevo. No sé si una vez canjeado el código en el wallet, el dinero no caduca.. Creo recordar que si no lo canjeas, caduca sobre marzo o en verano, no estoy segura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me dijeron que los códigos se podían canjear hasta el 31 de enero y se podían usar hasta finales de 2014 |
|
|
|
a mi me salieron 3 códigos de 15 hará como un mes,pero ayer compré en consum 3 packs de 3 unidades,total 4'50 euros y al segundo código que meto me sale la nexus,no me lo creía y al momento me enviaron el email de confirmación,esta mañana he llamado a nestle y me han dicho que tardará unas 3 semanas en llegar al domicilio,que primero me enviarán una carta para que acepte la tablet.
en fin que tuve suerte!!!. también pienso que hay más posibilidades estos últimos días,por que si tienen que regalar las 1000 en 3 meses y aún les quedan unas 100 o 150,esta semana habrá que regalar todas....a provar y mucha suerte,la mía está de camino,ya pondré fotos cuando llegue!!!felizzzzzzzzzzzzzzzz navidaddddddddddd |
|
|
|
A mi me acaba de tocar una Nexus con el segundo Kitkat que me tomé ayer. El caso es que todavía no me han envidado el correo electrónico de confirmación y me estoy empezando a preocupar
![]() Sé que me ha tocado porque cuando he puesto el código y le he dado al botón "Voy a tener suerte" me ha salido esta ventana: ![]() ¿Alguien que le haya tocado la Nexus o el vale del saldo de Google Play sabe si he hecho algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprarme un par y me ha tocado 5 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=118 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que dándole al botón voy a tener suerte no se concursa en sí, como te dice otro compi, es mas bien de coña, es un guiño a Google y su buscador, mas bien es lo que pienso yo, porque al tocarte algo te mandan automático un email con que has sido premiado, asique creo que no te ha tocado nada. Lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suele pasar desde que devuelves la carta firmada hasta que te llega la tablet? Que ya no me quedan uñas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de semanitas, pero ten en cuenta los días festivos y esas cosas que puede que retrasen el envío, enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, cuando ya te mandan la tablet, te avisan del envío o directamente se presenta el mensajero en casa?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí