|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
Samsung Galaxy Note 2 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
54 | 35.76% |
Samsung Galaxy Note 1 |
25 | 16.56% |
Samsung Galaxy S4 |
11 | 7.28% |
Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
29 | 19.21% |
Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
7 | 4.64% |
Otro |
25 | 16.56% |
Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que parte no teneis clara de las normas, es que no lo entiendo, hace 4 dias que se esta repetiendo cada 2 x 3 que si no se habla de cosas de la conjunta mejor ir a otros hilos, y no parais de repetir los precios de las mismas tiendas cada 2 x 3, que quereis joder la conjunta para que gane ventas esa tienda o que?
Es que joder, ya cansa he.... hacer un poco de off-topic aun, pero lo del precio parece que para algunos no os entre en la cabeza o simplemente os passais todo por los.... Última edición por neorz Día 28/09/13 a las 15:15:54. |
|
||||
|
||||
Que parte no teneis clara de las normas, es que no lo entiendo, hace 4 dias que se esta repetiendo cada 2 x 3 que si no se habla de cosas de la conjunta mejor ir a otros hilos, y no parais de repetir los precios de las mismas tiendas cada 2 x 3, que quereis joder la conjunta para que gane ventas esa tienda o que?
Es que joder, ya cansa he.... hacer un poco de off-topic aun, pero lo del precio parece que para algunos no os entre en la cabeza o simplemente os passais todo por los.... ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxurde su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo siento chicos , pero solicito borrarme de la conjunta.
Ayer me pase a ver el móvil por una tienda física. ...y no me pude resistir. Muchas gracias a los administradores por el excelente trabajo. Nos vemos en la siguiente |
|
||||
|
||||
Sinceramente, yo he estado en otras conjuntas y se han conseguido descuentos sobre precio oficial de 150€ o más y encima se ha tenido antes de su salida a la venta. Hemos de tener en cuenta que este ya ha salido. Yo creo que nos estan tomando el pelo y que si se tiene que esperar un poco que se espere.... No hablo de un mes, solo de que vean que a 749€ no van a vender tantos terminales como ellos piensan.
Pero solo es mi opinión.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Uf que poco me ha faltado en el MM para caer, tenían el blanco y el negro para trastear y me ha faltado el canto de un duro....
Que maravilla de chisme.... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ertitoagus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos,
Gracias por vuestro trabajo pero al final no me lo cojo, me he decantado por el lg optimus g pro. Suerte! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que opción elegís para la compra cojunta?
He hecho la encuesta en otro hilo Por favor, tomaoslo enserio! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690597 |
|
||||
|
||||
Estoy deacuerdo con tigo lo malo es que la gente lo compra a ese precio por eso esta vez los distribuidores no se quieren bajar del burro y la culpa es de los ANSIAS una nueva especie que la mayor de su vida trabajo con Pesetas y ahora su mente les dice 750 tampoco es tanto señores como no me toque la loteria o me vuelva loco en mi vida me gastare yo 750 € a donde vamos a ir a parar a la barrera de los 1.000 €? Y claro yo lo comprendo si yo estoy vendiendo una cosa sobrevalorada y me la estan comprando cualquiera baja el precio...
![]() |
|
||||
|
||||
Encuesta respondida tambien.
|
||||
|
||||
+1, a ver que tal!!