|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción con la compra con TodoPad en las tandas ya repartidas | |||
| Excelente |
|
2 | 14.29% |
| Muy Bueno |
|
7 | 50.00% |
| Bueno |
|
1 | 7.14% |
| Normal |
|
2 | 14.29% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
0 | 0% |
| Pésimo |
|
2 | 14.29% |
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con un 64 Gb color blanco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. podeis anotarme un MI4 de 64 GB de color negro? Es que no encuentro donde apuntarme Gracias
Última edición por javiwito Día 11/08/14 a las 10:33:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esto empiece a moverse....
En otras conjuntas ya los tienen.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me apunto para un mi4 de 64 gb de color blanco.
|
||||
|
||||
|
Esto esta muy paradisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de comenzar con el Mi4, os dejo la "penúltima" oferta del Mi3:
con el cupón mi3forotek5, 5% de descuento en los 3 colores (Blanco, negro y Plata) en estos links: http://www.antelife.com/xiaomi-mi3-m...one-black.html http://www.antelife.com/media/catalo...h8iahih_1_.jpg http://www.antelife.com/media/catalo.../9999ss_1_.jpg Lo dicho, en breve comenzamos con el Mi4.
|
||||
|
||||
|
No hemos recibido mas ofertas para esta tanda del Mi4 y por lo tanto comenzamos con la fase de pagos, aquí tenéis la info y ha sido enviada por mail a todos los apuntados. Revisad vuestra carpeta de Correo no Deseado por si se hubiera movido ahí.
Cita:![]() NUEVO PRECIO !!! * €329.90 * * * * * * * * * * * * * * * Estimados clientes YA PODÉIS INICIAR LOS PAGOS ! Enlace y cupones Compra directa: 9YG2SC3A (+€10 respecto al precio de conjunta) Compra conjunta: E6PKLK49 ENLACE: http://www.zimexport.com/es/home/262-xiaomi-mi4.html
[li]Funda de silicona[/li] [li]Cable Otg[/li] [li]Mikey (solo en modalidad conjunta)[/li] [li]Adaptador EU[/li] [li]Protector de pantalla[/li] [li]Cupón de 10 euros para tu próxima compra en Zimexport.com [/li][/list]
[li]Seguro de aduanas + €6 (Opcional)[/li] [li]Postal a España + €6[/li] [li]Postal otros países + €9.90[/li] [li]Prioritario a todo el mundo (3-5 días) + €19 (Opcional)[/li][/list] Gracias Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tengo un cupon de 20 euros de la compra de la mipad me valdria o solo valdria usar un cupon?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco tonto comprar un Mi4 no? No tiene 4G en España no? XD
|
||||
|
||||
|
Más allá del 4G, que viendo la cobertura que tiene en España y las ofertas de la operadoras a mi no me interesa, el mi 4 te da unas especificaciones de gama alta por un precio estupendo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulaia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo entender que haya gente que quiera tener 4G y que por eso no le interese el mi 4, pero de ahí a decir que es de tontos comprárselo...
Más allá del 4G, que viendo la cobertura que tiene en España y las ofertas de la operadoras a mi no me interesa, el mi 4 te da unas especificaciones de gama alta por un precio estupendo. ![]() Con respecto al teléfono, si es un buen teléfono pero yo creo que el 4G a día de hoy es 'importante' tenerlo, no se en las demás ciudades, pero en Sevilla hay bastante buena cobertura 4G :S que si, que no es de vida o muerte tenerlo, pero yo no me compraría un teléfono sabiendo que me tiene que durar minimo 2 años y sin todas las últimas novedades incluyendo el 4G...pero es mi forma de pensar... Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por decir de tontos, me salio asi, lo hice sin pensar y sin querer faltar el respesto...
Con respecto al teléfono, si es un buen teléfono pero yo creo que el 4G a día de hoy es 'importante' tenerlo, no se en las demás ciudades, pero en Sevilla hay bastante buena cobertura 4G :S que si, que no es de vida o muerte tenerlo, pero yo no me compraría un teléfono sabiendo que me tiene que durar minimo 2 años y sin todas las últimas novedades incluyendo el 4G...pero es mi forma de pensar... Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde hay 4g hay h+ que de momento para la inmensa mayoria de gente es suficiente y mucha de la gente tiene tarifas de bajo coste q no te da no la opción. Mi4 e mi3 son telefonazos cada uno tiene que ver para q lo necesita si te contentas con el h+ en vez de 4g pocas cosas puedes encontrar en el mercado y a ese precio menos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre....yo particularmente.... El 4g me molestaba que ni lo tuviera o tuviese.....pero la verdad es que con el H+ va bastante bien....me lo pillare sin dudas....el de 64 cuando este disponible.
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Markt i4 .... Yo no soy tonto
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión de 64gb estará disponible a primeros de septiembre
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pacificator, si no te importa borramé de la lista estoy el 284, viendo como viene el mi4 la espera que tendremos para que salga si es que sale el modelo 4g compatible con redes españolas..... y lo avanzado del proyecto del mi5, mejor me espero total al final ya esperar un poco mas por así decirlo tampoco supondrá mucho.
Gracias de todos modo por la conjunta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||